(Narra ¿?)
Sonic estaba profundamente dormido, claro después de estar todo el día al lado de un científico mediocre y loco, hasta yo caería rendido ante la cama.
—Sonic... ¡Pst!...Sonic...
Vaya que tenía sueño pesado.
—Sonic... ¡Sonic!—
—Ah— el erizo se frotó los ojos haciendo que se le fuese un poco el sueño, parecía buscar a alguien.
—¡Vaya hasta que despiertas!— exclamé algo molesto, ya que una de las cosas que más aborrezco es que no me hagan caso.
—¿Ah?, ¿Otra vez tu?— dijo un poco adormilado.
—Si soy yo, anda vamos a salir a caminar— intenté levantarle a fuerzas de su aposento.
Él pareció ver un reloj digital.
—¡A las dos de la mañana!— respondió paranoico el erizo.
—Vamos Sonic, ¿Qué puede suceder?, no me digas que en serio te doy temor, o te da miedo la oscuridad—intenté retarle para que obedeciese.
—No, es sólo que es demasiado tarde, además afuera hace frío—respondió cobijándose de nuevo.
—Sonic, tiene miedo— dije seguro.
—¿Qué has dicho?—
—Nada, solo que eres un cobarde- traté de usar la psicología inversa— en serio, solo vamos a caminar.
No recibí respuesta, en ese momento vi que se levantó de la cama lentamente, cruzó su cuarto y al abrir la puerta que conectaba con el otro, vio al joven Tails durmiendo plácidamente a la vez que él soltaba una leve sonrisa.
—Pff, que tonto—
Enseguida volvió a cerrarla y se dirigió al armario en busca de una pequeña manta que le cubría la mitad de espalda, se colocó sus zapatillas y ató los cordones.
Salimos a las 2:25.
Empezamos a caminar por la playa, estaba desierta, con solo llegar se sentía el salado aroma, el color negro teñía el cielo, el mar parecía que era una luz color azul que se extendía hasta el infinito, las palmeras se mecían al son del viento, las estrellas brillaban como luciérnagas, vaya que se notaba el cambio de aspecto solo con el paso de algunas horas.—Sonic, vamos al bosque— dije ansioso.
—Tú solo dijiste a caminar, no a pasear a estas horas de la noche— replicó—pero si solo así me dejarás dormir, esta bien.
—¡Genial!—conteste a la vez que pensaba—las cosas van de acuerdo al plan.
Empezamos a entrar en ese mohoso y frío lugar, debo admitir que por un momento agradecí la presencia de la manta. Ninguno dijo una palabra, hasta que por fin decidí romper el silencio incómodo.
—¿Y cómo van las cosas con la eriza?
Enseguida pareció que un tono rojo sangre inundó sus mejillas, así tipo cuando se esta enamorado.
—Eh... Pues... Es complicado... Nosotros somos amigos... Creo...— respondió más nervioso y tembloroso que un flan.
—Vaya, así que estas enamorado, ¿Quién lo diría?
El solamente agachó la cabeza dejándose llevar por recuerdos involuntarios.
—¿Te digo algo?—pregunté.
—¿Ah?—lo saqué del trance— si claro...
Me acerqué para susurrarle al oído.
—Yo estoy enamorado de la misma chica que tú —
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(Narra Sonic)
Después de recibir la noticia, me desmayé por instinto.
Tiempo después miré la hora, si mal no decía mi reloj eran las 3:15 de la madrugada, me desperté en la playa, sin saber porque me levanté y me dirigí lentamente y sin ninguna distracción a la casa donde debería estar, la cobija quedó abandonada no se dónde, ni cuando. Al llegar, regresé sobre mis pasos para ver a la distancia una casa color rosa pastel.
—No estaría mal realizar una pequeña visita a estas horas— dije a la vez en que me acercaba a ella.(Comienza el sangrado nasal. Tener a la mano un pañuelo o varios dependiendo la sexy mente de la persona)
Finalmente al llegar miré que había una ventana abierta la cuál conectaba directamente con el dormitorio de la pelirosa, indeciso decidí encaminarme hacia allí para encontrarme con una eriza de lo mas hermosa, parecía tan indefensa, tan linda y algo provocativa por el pequeño vestido de seda que vestía, que dejaba a la vista sus piernas desde su rodillas para abajo, era simplemente perfecta. Me dio el impulso de besarla pero me contuve, pensaría que soy un acosador o un depravado al entrar como si nada a su cuarto cuando ella estaba en ese estado. Sin más regrese a mi punto de salida no sin antes cerrar la ventana...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
¡Hola erizitos y erizitas! Bueno aquí los dejo con el capítulo 13, de este sencillo fanfic, y antes de decir otra cosa me acabo de dar cuenta que este "libro" por decirlo así esta a casi 100 visualizaciones de llegar a las 1000 leídas, entonces pues debo darles las gracias y como me dirán:
"Amiris, pero porque no nos agradeces de otra manera....7w7"
Pues lo pensé bastante y lo que haré será algo así cómo un especial/crossover/historia y de seguro están con cara de:
"¡¿Wtf?!"
Bueno cuando lo lean entenderán, sin más gracias por el apoyo.Se despide...
Amiris22 ^o^...
ESTÁS LEYENDO
Mi Encierro [SonAmy Boom] Editando
FanfictionSonic El Erizo, el héroe y corredor mas rápido del mundo, se encuentra en South Island protegiendo a esta población de todos sus riesgos y de algo más... Pero no es el momento, ya que nuestro querido erizo esta a punto de declararse a Amy Rose, la...