Capítulo VIII: La Promesa De Sonic

208 17 5
                                    

(Narra Sonic)

Me dispuse a sacar el cuerpo de mi amigo sepultado en las heladas partes de metálicas de lo que era un avión.
Lo miré con cierta incertidumbre, su pulso era algo débil, revisé sus latidos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. ¡Estaba vivo! (:').

–"Sigue descansando amigo, te llevaré a casa– lo cargué–y lo prometo, nunca dejaré que algo como esto te suceda otra vez"

Llevé a mi hermano a casa, todos nos miraron sorprendidos; creo que no me creían que, al menos en ese duelo, Tails saliera herido... En pocas palabras, Eggman... Había ganado una batalla... Sin embargo... ¡La guerra continua!

Venganza... Mmm... Me gusta la idea

Recosté el cuerpo en la cama de nuestra cabaña y tomé asiento a un lado de él. No podía procesar todo esto, como ya lo había dicho, soy demasiado orgulloso, así que... Odiaba perder....

¡Ja! ¡Esto si que te derrumba!, ¡Sonic el Erizo, el corredor más rápido del mundo! ¡¡Incapaz de proteger a sus propios amigos!!, ¡De un incompetente "villano"!, ¿y así te dices llamar héroe?

Esa voz me hizo reflexionar sobre mi mismo, tome con ambas manos mi cabeza; escuchaba mofas, risas, estaba en el borde de la desesperación, además últimamente escucho más a mi conciencia, o al menos supongo que eso es... Todos, alguna vez en la vida hemos hablado con nosotros, ¿no?...

–Sonic...–

Una dulce voz me llamaba desde la puerta, rápidamente levante la mirada encontrándome con unos ojos llenos de angustia y preocupación, sin esa chispa que les caracterizaba.

–¿Qué pasa?–le respondí a la pelirosa, con una leve sonrisa.

–¿Quieres contarme lo que pasó?–tomó asiento al lado mío, posando suavemente una mano en mi espalda.

Sonreímos. Di un suspiro largo, sentí el calor de la tarde, después en señal de acuerdo asentí con la cabeza, ella no parecía querer entrometerse con mis sentimientos, sino, que solo quería darme a entender que los demás estaban conmigo. Al final opté por contarle todo, y sí, incluyendo como me sentía.

–Entonces... Te sientes culpable–

–Se podría decir que sí, he crecido con él desde que lo encontré en aquel bosque, es como mi hermano menor, no, mejor dicho lo es–suspiré–no fui capaz de protegerle.

–Pero si ya lo hiciste–

La mire sorprendido. Que yo recuerde, no había hecho nada.

–Jaja– río suave–mejor dicho siempre lo haces, deja de sentirte así, no tienes razón para hacerlo, hiciste lo que pudiste–se levantó y se dirigió hacia la puerta, volteó a verme-apuesto que a Tails no le gustaría verte así– se fue.

Me volví a quedar solo.

–Ella tiene razón Sonic–

Volteé rápidamente y me encontré con Tails, como si nada le hubiese pasado.

–¡Tails!–Inmediatamente me olvide de la tristeza y lo abracé– Tails, lo lamento, debía protegerte, pero ¡no permitiré que te suceda de nuevo!–

Tails correspondió el abrazo, nos separamos momentos después; él me miraba decepcionado. Le pregunté el porque.

–Sonic, eso jamás lo podrás lograr, al menos mientras estemos peleando juntos: Sticks, Knuckles, Amy, tú y yo, contra las maldades de Eggman y los demás–

Lo pensé, tal vez... Él tenía razón.. Le sonreí.

–Me alegra que estés bien hermanito–le desórdene el cabello.

–¡Sonic¡, ¡Basta!– reímos.

En ese momento ambos salimos de la cabaña, directo al comedor que se encontraba fuera.

–Miren quién ha decidido levantarse de la cama–dijo Knuckles proporcionándole un golpe en el brazo derecho.

–Oye, si sigues así volveré sin duda a ella–respondió sobandose.

–¿Y que tal si ese no es nuestro Tails?–comentó Sticks captando nuestra atención–Tails puede en este momento estar siendo controlado por un cómplice del tomate rojo–tomó la cabeza de mi amigo y le gritó–¡Tomate, deja en paz a Tails!–

Knuckles, se encargó de separarles, yo me dirigí hacia una olla en el centro de la mesa.

–Mmm–olfatee–¿me pregunto de dónde viene ese aroma?–pregunte levantando la tapa.

–Es la comida–respondió Amy, dándome un golpe en la mano–no la husmees antes de que comamos, es asqueroso–

–Oye, hace hambre–

–Vayan a lavarse y luego cenarán–

Todos fuimos desfilando como niños pequeños, después de un rato terminamos la cena.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

¡Hola erizitos y erizitas!

Bueno, se que tardo en actualizar, pero no es mi culpa, es culpa de... Amm... De... Los maestros por dejar mucha tarea, pero bueno, el chiste es que estoy de vuelta, y bueno, eso es todo, dejen sus estrellitas y comentarios.

Nos leemos luego...

Amiris22 ^o^...

Mi Encierro [SonAmy Boom] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora