(Narra Sonic)
La frescura de la mañana me despertó y la brisa suave me acarició. Mire mi panorama. Había árboles a mi alrededor, pasto, hojas secas alrededor de los troncos que las ramas habían dejado de sostener y a un lado de mi una eriza tiernamente acurrucada.
La miré, esta vez sin temor a sonrojarme, estaba dormida, es decir, no podía saber mis acciones. Me acerqué lentamente para corroborar mi sospecha.¡Zum!
En ligero zumbido cruzo mis oídos, era familiar así que sabía de que o mejor dicho quien lo provocaba.
Me levante y deje a Amy en un lugar seguro.(Narra Amy)
Me despertó un estrepitoso sonido, estaba detrás de un árbol; no sabia que lo provocaba pero si estaba segura de que ahí no había dormido, además ¿dónde estaba Sonic?. No creo que me haya dejado solo por ganar la apuesta. Me levante y empecé a buscar hasta que me encontré con un robot escarabajo de Eggman.
—¿Que sucede aquí? Si hay robots es mas que seguro que no vienen solos—
Sin pensarlo más tomé mi Martillo y le destruí. En eso me encontré con los demás.
—¡Chicos!—grité bastante sorprendida.
—¡Amy!—gritaron en coro.
—¿Donde estabas?—preguntó Sticks, mientras los chicos se encargaban del cara huevo.
—Am... Me perdí en el bosque—mentí con una sonrisa forzada.
Mi amiga estaba a punto de descubrir mi mentira cuando a lo lejos Sonic se alejo con Eggman persiguiéndole y este a su vez por sus fieles sirvientes metálicos Orbot y Cubot.
—¡Vamos!—gritó el zorro corriendo o mejor dicho volando.
—Te seguimos Tails—
Continuamos nuestro camino hasta que vimos a lo lejos que ambos iban a entrar a una cueva algo extraña.
Intentamos alcanzarlos sin embargo al entrar ellos se cerró la puerta detrás de ellos.—¡Sonic!—gritamos.
—¡Jefe!— gritaron los demás.
(Narra Sonic)
—¡Rindete calvito!— insitaba a mi enemigo—¡Nunca podrás atraparme!.
—¡Eso ya lo veremos!— respondió a la vez que disparaba rayos por todas partes.
—Jajaja—me burlaba evitando que me alcanzara—¡Fallaste!
En ese momento de un salto llegue el centro de comando del "Egg móvil" y le alcé para que se estampara contra la pared. Casi al instante el móvil dejo de funcionar y cayó pesadamente al suelo. Después de eso me detuve también al ver frente a mi una puerta con dos personas abrazándose.
—¡Oh!— dijo él—¡Mira lo que has hecho!- me miró enfurecido.
—Wow, calmate Eggman, tenemos peores problemas que esos, para empezar ya sabes ¿dónde estamos?— dije mirando a mi alrededor y haciendo expresiones con mis manos.
—¿Cuándo entramos a este lugar?— preguntó llevándose una mano a su calva cabeza, mientras decía eso yo mire algo escrito en una pared.
—No se que dice, esta en otro
idioma—Enseguida Eggman me apartó de un codazo y leyó.
—¿Templo Compa Compa?—
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Emm... ¡Hola! Los erizitos le miran con cara de fastidio Ya sé, ya sé, de nuevo me tarde en actualizar de hecho la única en la que si pude seguir fue en ~Simplemente frases~ que es otra de mis obras y otra llamada "Heart Attack" que cree con un amigo (para que puedan tomarse el tiempo de leerlas ^^) y pues como lo hacia desde la computadora se me dificultaba un poco más a la hora de subir textos algo largos pero bueno, esos son detalles, el chiste es que he vuelto. Sin mas gracias por esperar el capítulo, les mando un abrazo virtual y un saludito de panqueque.
Se despide... Amiris22
ESTÁS LEYENDO
Mi Encierro [SonAmy Boom] Editando
Fiksi PenggemarSonic El Erizo, el héroe y corredor mas rápido del mundo, se encuentra en South Island protegiendo a esta población de todos sus riesgos y de algo más... Pero no es el momento, ya que nuestro querido erizo esta a punto de declararse a Amy Rose, la...