(Narra Sonic)
No sé donde me encontraba exactamente desde hace varios momentos, al parecer estaba consciente de lo que sucedía pero ¿cómo explicar el hecho de que pude verme tirado en el suelo?, volví a sentir mi cuerpo, vaya dolía bastante.
Ví a Amy y a los chicos alejarse lentamente, habían sufrido varias heridas, no graves pero... Él que me preocupaba más era el zorro, su mirada perdida y sus ojos cristalizados decían que se arrepentía de lo que había hecho, sin embargo para mí suerte no me asesinó y yo tampoco a ellos.
—Jajajaja, te lo advertí querido amigo, tu calvario apenas comienza y ya te aleje de tus amigos, y dime ¿Qué hiciste para impedirlo?... Yo seré la piedra en tu zapato, tu sombra y el mejor error que has cometido...—
Intenté levantarme para ir con ellos, ver si estaban bien y sobre todo pedirles perdón.
No sabía lo que estaba pasando pero aún así debía encontrar una solución rápido. Antes de que fuese demasiado tarde.—En serio ¿Crees que después de lo que hiciste te puedes hacer llamar un héroe?—
—¡Callate de una buena vez!-me levanté enseguida— ¡Lo hiciste tú, no yo!—
(Narra Amy)
—Sonic...— pensé.
Nos encontrábamos en mi casa, ya que era la que se encontraba más retirada del taller, hacia unos momentos en los que el silencio predomino alrededor, el equidna estaba desconcertado pensando en lo que sucedió, la tejón se veía más extraña de lo normal, el zorro lloraba en silencio y yo... Yo solo me preguntaba el porque de la acción de Sonic.
—¿Tails?— acaricie su cabeza levemente retirando sus gafas de piloto.
—S...¿Si?— se limpió la cara.
Intente hablar sin embargo las palabras no fluían, dije lo primero que azotó mi mente...
—¿Qué le pasó a Sonic?—
—¡Enloqueció!— Knuckles se levantó enfurecido y confundido, como quien pensara en lanzarse al vacío después de una pésima jornada.
—Puede ser posible pero...— ella tampoco sabía que decir.
—No creo que nos quisiera dañar a propósito... — intente defenderle... Sin embargo... Era casi imposible...— Debe suceder le algo...
—Chicos...—
(Narra Sonic)
—¡Alejate de nosotros psicópata! — gritó el equidna mas rojo de lo que ya era.
—Chicos... En serio... Yo jamás... — intente acercarme a Tails.
Él solo me sonrió decepcionado, creo que en cierto modo estaba feliz de que no me había hecho daño.
—¡Sonic explicate!—gritó la chica rosa— ¡Acaso has enloquecido!
—Lo lamento...— dije a la vez que me retire corriendo, me brotaban lágrimas de los ojos...
—¿Seguro que lamentas haber lastimado a las personas que no te dejan ser quién realmente quieres ser?—
—¡Callate!, ¡Callate!— repetí — ¡Todo esto es tu culpa!, ¡Si nunca te hubiera dejado escapar, esto no hubiera sucedido!—
—¡Jajaja!, ¡Eso crees chaval!, ¡Mirate solo puede existir un héroe en Möbius y esos tontos no son la primera opción!... ¡Haz sido más desde que yo aparecí que antes!, ¡Incluso lograste cautivar a Amy con esos repegues que tenías con ella!...
¿O es que acaso ya olvidaste los besos que le diste Sonic? ¿¡Ya olvidaste el deseo que sentiste al verla por su ventana!?——Callate...— esta vez sonó como súplica...— No dejaré que causes más daño incluso si eso requiere alejarme de mis amigos para poder lograrlo...
—Aún así te has olvidado de un detalle querido amigo... No puedes escapar de la única cosa que jamás te abandonará... —
(Narrador)
Pasaron varios dias desde que el Team no sabía nada del erizo, se encontraban más calmados los chicos decidieron ir en su búsqueda, sin éxito alguno.
Gracias a su ausencia cierto némesis de este decidió que era un buen momento para empezar a sembrar el terror y caos en el pueblo. En tan solo cuestión de días Möbius se convirtió en un completo lío, a diario bandoleros camaradas de Eggman aprovechaban la confusión como distracción para beneficio propio. A pesar de eso los lugareños tenían una sola esperanza, la cuál era su momento de aparecer, una persona, una luz, un héroe... Un "Destello Azul"...💙*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
¡Hola erizitos y erizitas! Bueno aquí el fin del capítulo número 16, y bueno como estoy emocionada al escribir esto así que bueno, espero les guste el capítulo.
No olviden votar y comentar, sin más...🌈
Nos leemos luego...📚
Atte.
Amiris22...💟🌈
ESTÁS LEYENDO
Mi Encierro [SonAmy Boom] Editando
FanfictionSonic El Erizo, el héroe y corredor mas rápido del mundo, se encuentra en South Island protegiendo a esta población de todos sus riesgos y de algo más... Pero no es el momento, ya que nuestro querido erizo esta a punto de declararse a Amy Rose, la...