Willy

10.9K 388 358
                                    

Solo disfruten.

💕💝💕💝💕💝💕💝💕💝💕💝💕💝

Narra ____ .

-¿Donde esta ese condenado ratón?-Pregunto el Peli-azul mientras buscaba de bajo de la mesa. Hemos buscando por todos lados, debajo de las sillas, en el baño, en los cuartos, pero el ratón siempre se movía de un lado a otro. Me da flojera tener que seguir buscando al condenado ratón, no lo veo por ninguna parte, creo que voy a enloquecer si no lo encuentro.

-Ni idea Will-Hice un gesto de restarle importancia-Hay que seguir buscando-Rodé los ojos.

 En este momento nos encontrábamos  Will & yo en la cocina buscando a un pequeño ratón que se había metido en la cocina, por lo menos ya lo encontramos. Queríamos capturar al pequeño roedor para atacarlo de una vez por todas, tengo un poco de fobia a los ratones, pero el miedo nos es tan grave, creo que mas bien solo es asco a los ratones, creo. -Ven acá ratón-Insistí-Ven acá ratoncito-Llame de nuevo aquel ratón.

-Ven pequeño lindo ratoncito-Dijo Will en un tono infantil que me hizo reír por eso.

-No tienes que temer solo queremos sacarte de aquí-Aclare.

-& luego vamos a matarte-Dijo cantarin el Peli-azul.

-Will, ¿Porque tu eres tan malo? eso te hace ver menos atractivo aunque también sensual-Fruncí el labio. Note a Will un poco cansado, mas bien fatigado, parecía enfermo. Le preguntare que le pasa. Estornudo.

Que lindo.

-Hey Will-Llame su atención-¿Te encuentras bien?-Pregunte un poco preocupada por el pobre Willy.

-Suspiro cansado-Creo que me siento un poco raro-Dijo mientras se frotaba la cabeza. Parecía  niño pequeño así, quería pellizcarle las mejillas como si se tratase de una dulce abuelita consintiendo a su nieto.

Que Kawaii se mira Willy.

-Para que pregunte-Puse mi mano en su hombro-No quieras ocultarlo-Negué divertida.

-Ven te tomare la temperatura-Le di un beso en la frente a Will, creo que el pobre se sonrojó, parecía tomate-Tienes 37.3.

-Debo de reconocer que tienes unos labios muy sensibles-Se toco la frente como si le hubiera gustado el beso que le di, me pareció tierno & a la vez satisfecha porque le gusto el beso.

-Oh querido-Le di leves golpecitos en el pecho bien trabajado que tenia- & eso que no me conoces bien-Guiñe el ojo-Por cierto no tienes de que preocuparte por hacer la cena, de eso me encargare yo-Me autoseñale con los pulgares. El dudo por un segundo pero no pudo negar mi propuesta ya que se sentía un poco mal, subió por las escaleras & espere a que se fuera para tomar el teléfono de la casa- ¿A donde hablo? ¿tienen reparto a domicilio? excelente-me dirigí a la sala, no hiba a cocinar, era lo mas evidente. No veré a Will hasta mañana. Espero que pueda estar solo con el.

...🎀...

-Oh, ____ que lindo traje llevas puesto-Me hizo un cumplido Will, que lindo de su parte, es costumbre de el ser caballeroso & respetuoso, por eso las chicas lo aman mucho.

-Aww ¿te gusta? acabo de comprarlo-Me levante del asiento para agarrar comida del refrigerador. Estaba inspeccionando el refrigerador para ver que es lo que podría comer, haber, haber debe de haber algo por aquí. Aun seguía buscando  en el refrigerador -¡Aja!- agarre una manzana.

-Veo que hoy despertaste de buen humor-Me sonrió coqueto ¿Esperen? ¿Desde cuando Will es así conmigo? Will Cipher no es así-¿Te parece si vamos al parque?-Me ofreció su mano.

-Claro-Acepte su mano pare dirigirnos al parque estoy contenta, por el momento me siento feliz, nada, ni nadie nos impedirá que yo tenga una cita con William Cipher. 

Will abrió la puerta principal & me dio paso-Las damas primero.

-Gracias-Le dije sonriendo. Empezamos a caminar agarrados de la mano, espero que nadie mal interprete esto, pensaran que somos parejas o algo así. El parque no queda tan lejos de aquí, así que no caminamos mucho. 

-Sabes ____-Llamo Will- El parque es un buen lugar para conocer personas nuevas-Mmm, ¿A que quiere llegar Will con eso? normalmente la gente lo hace que el hable, pero creo que hoy no sera así.

-Cierto, muy cierto-Nos sentamos en la banca mas cercana del parque. Me sentía relajada, cómoda estando con Will que con otra persona.

-_______ ¿Es verdad que tu abuela se volverá a casar?  Es increíble que tu abuela baya a casarse. A esta edad no cualquiera se casa.

Will tenía razón, no cualquiera se casa a esta edad.

-Si, si es cierto lo de que mi abuela se casará-Reí por aquello.

-Mi familia no es tan genial como la tuya _______-¿A que se refiere con eso? En parte Will tenía razón, tengo a la familia más alocada que puede existir en este lugar.

-Oh, Will ¿Como se encuentra tu hermano en estos momentos? Escuche que lo llevaron al psicólogo tus padres.
Pues era cierto, uno se da cuenta por los chismes que cuentan las personas, odio a las personas así.

-Es verdad-Confesó, me sorprendió aquello-Dijeron que Bill tiene problemas porque resulta que le gusta un tipo que se llama Masón-Hizo entre comillas con sus dedos.

Baya. ¿Quién lo diría? El hermano de Will sigue siendo gay. Hay cosas en la vida que te sorprenden. 

-Entonces ¿Bill es bixesual?-Tal vez no sea gay por completo.

-Si, el es bisexual, es primera vez que se fija en un chico-Ríe Willy como si no hubiera mañana, yo también me le uní a la risa. 

-Espera...-Deje de reír- ¿Que no son esos los Gleeful?-Pregunte mientras los señalaba disimuladamente.

- Si, claro que son ellos Agh, espero que no nos vean por aquí, vayámonos-Susurro Will muy cerca de mi oído, lo cual me provoco escalofríos en la columna vertebral. Will me tomo de la mano & salimos corriendo a toda velocidad, como si se tratase de una carrera. Creo que este es el comienzo de una gran amistad.

-Debo de admitir que solo eh corrido en educación física, no acostumbro a correr tan rápido-Dije mientras trataba de recuperar el aire. -Jamas en la vida volveré a correr-Dije un poco cortante.

-Bueno, pues te tienes que acostumbrar-Si, tal vez debería de dejar de ser una floja pero como existe el internet & la televisión me es imposible para mi. -Mmm, oye ¿quieres irte ya? noto que te veo un poco cansada-Will toco mi frente.

-Si, necesito irme a casa-& como era de esperarse Will me cargo al estilo princesa, siempre lo hace cuando a elle nace. Algunos piensan que somos novios pero solo somos amigos que se coquetean entre si. Las chicas me tienen envidia porque cuando Will esta conmigo las chicas se le acercan pero Will hace caso omiso & solo me pone atención a mi nada mas.

💕💝💕💝💕💝💕💝💕💝💕💝💕💝

Fue muy corto verdad :,v.

"Amiguitos" -Will Cipher Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora