Narra Will.
Un chico silbo cuando paso _____.-Oh, oh el chico estaba muerto a _____ nunca le a gustado que coqueteen con ella, mucho menos un desconocido.
- ¡Hey! ¡¿tu, que miras?!-Exclamo furiosa-Sostén mi bolso-Me lo aventó cerca de mi cara, eso dolió un poco.-¡¿quieres un poco de esto?! ¡hay suficiente!-Ok, ya me esta espantando. El chico no dudo dos veces & se fue corriendo a toda velocidad,baya susto que le pego ____.
-Ya _____, calma-Trate de hacerla en entrar en razón.
-¡Me miro como una chica!-Bufo molesta.
- Eres una chica, compórtate-Dije en tono serio. Soy serio cuando se trata de estas cosas. Yo puedo manejar la situación cuando me lo propongo.
-De acuerdo, lo admito se que aveces me puedo salir de control-Admitió la derrota.
-¿Aveces? Pfff si claro-Dije en tono burlón. Se que puedo ser bromista aveces pero bueno. Son cosas de demonio creo...
[...]
Al día siguiente...
-¿Te cuento una historia de terror?-Pregunto divertida ____ . Por si se lo preguntan estábamos en una pijamada.
-Claro, cuéntala-Insistí.
-Esta bien-Se aclara la garganta-Sin embargo, una chica de un grupo de cinco amigas se fijó en el hecho de que Carmen (una compañera de clase) estaba de pie junto a la alcantarilla, a la que le faltaba la tapa desde hacía semanas, y aún faltaba bastante para que la maestra leyera su nombre.
-Interesante...-Susurre para mi mismo-Continua-Dije sin mas rodeos.
-Carmen estaba entre las últimas de la larga lista organizada en orden alfabético: ¿qué pasaría cuando la llamen si caía en la alcantarilla? "¡Carmen está en la alcantarilla!"
-Interrumpí sus historia-Podrían corear & entonces todos reirían a carcajadas & la pobre Carmen sería el hazme reír. ¿Quién sabe?, incluso podrían terminar por bautizarla como "La Chica de la Alcantarilla".
¡Exacto!-Exclamo-La oportunidad de romper el aburrimiento & hacer historia era perfecta, así que les comunicó discretamente la idea a sus cuatro amigas & todas empezaron a agolparse en torno a Carmen, fingiendo torpeza para empujarla & hacerla caer sin que aquello pareciese premeditado...
-Uh, que chicas mas malotas-Codeo a ____ solo para molestarla.
-¡Silencio Will! _____ esta intentado contar la historia-Cierto ¿Olvide mencionar que Bill estaba con nosotros? Pues si, era fastidioso.
-La maniobra fue perfecta, Carmen apenas emitió sonidos de queja mientras la hacían caer y, cuando dijeron su nombre, las cinco chicas empezaron a gritar: "¡Ella está en la alcantarilla¡ ¡Ella está en la alcantarilla!".
-¡Ella esta en la alcantarilla! ¡Ja! ¡ja!-Los dos callamos a Bill, mientras que el se quejaba en voz baja.
-Un mar de carcajadas se desató, pero las risas empezaron a silenciarse cuando la maestra se acercó a ver y, antes de que emitiera palabra alguna, se giró y miró a todos con una mueca impregnada de angustia y terror. La situación no inspiraba risa alguna.
-No me diga, cuéntame mas-Bill se hizo el interesado, nosotros solo rodamos los ojos fastidiados.
-Carmen había caído de cabeza en el hueco y al aterrizar su cabeza se había torcido hacia un lado en una posición totalmente imposible, su cara casi sin piel después de haberse raspado contra las paredes de la alcantarilla en la caída y una mueca espantosa como si hubiera tratado de gritar y no hubiese tenido el tiempo suficiente. La sangre se dispersaba en un charco que se mezclaba con el excremento húmedo y maloliente que impregnaba todo su cuerpo.-____ una mueca de disgusto, lo cual me dio gracia.
-Las cinco chicas se acercaron a ver. Una lágrima asomó tímidamente en la mejilla de la autora de la broma mientras sus ojos atónitos contemplaban como una gorda cucaracha yacía sobre lo que alguna vez fue el rostro de Carmen, moviendo sus antenas como para ver si todo estaba bien.
-Pero nada estaba bien-Comente
-Exacto, ella & cada una de sus amigas se sintieron como uno de esos repulsivos insectos cuando la Policía vino & determinó que Carmen tenía el cuello roto estaba muerta. Según dijeron, al caer Carmen se golpeó con las escaleras metálicas, de tal forma que perdió la cara y después se rompió el cuello al estrellarse contra el cemento.-Encendió la lampara solo para verse mas terrorífica, según ella cree que nos va a espantar así.
-Minutos después se llevaron el cadáver de Carmen, acompañado por una procesión de moscas cuyos zumbidos eran casi el único ruido en medio del fúnebre silencio. Ese día hubo un interrogatorio después de clases. Todos debían ir.
-Pues claro que todos tenían que estar presentes ~daa~-Ok, Bill ya me tenia harto pero como estaba ____ no le iba a ser nada.
-En el interrogatorio las cinco chicas dijeron que fue un accidente y que ellas fueron testigos. La Policía les creyó y el caso de Carmen Winstead se cerró, pero algo aún más siniestro había comenzado...-Froto sus manos con maldad.
-Ahora si se pone buena la cosa-Nadie pidió tu opinión Bill.
-Meses después, compañeros de clase de la fallecida Carmen empezaron a recibir correos electrónicos que se titulaban "La empujaron" y afirmaban que a Carmen la habían empujado, que su muerte no era un accidente. También, los correos decían que los culpables debían asumir la responsabilidad del crimen, pues de lo contrario habría terribles consecuencias. La mayoría pensó que los correos eran una farsa elaborada por alguien que quería divertirse causando temor, pero otros no estaban tan seguros.
-Pues claro que no iban a estar seguros ¿En que mundo vives ____?-____ solo frunció el ceño & trato de ignorarlo & siguió continuando la historia.
-Transcurridos unos pocos días tras la cadena de correos, la chica que ideó el plan para ridiculizar a Carmen estaba bañándose cuando de pronto oyó una extraña risa. Cerró el grifo para oír mejor: la risa parecía venir del interior de la ducha. ¿Acaso se estaba volviendo loca? Aterrada, se secó rápidamente, se vistió, se despidió de su madre nerviosamente y se fue a dormir más temprano que de costumbre.
-Uh, sigue-La verdad me estaba empezando a gustar la historia.
-Cinco horas después su madre se despertó al oír un portazo en la puerta de entrada.
-Su hija no estaba en la habitación ni en lugar alguno de la casa.
-No me digas-Dijo sarcástico el rubio. Lo mire mal.
-Llamó a la Policía, pero los agentes poco podían hacer al respecto, ya que no se podía interponer una denuncia en personas desaparecidas hasta que transcurrieran 48 horas, aún así prometieron a la desconsolada madre patrullar las calles cercanas para buscar a su hija. La búsqueda de familiares y amigos tampoco tuvo éxito y la chica no apareció aquella noche.
Continuara...