Final (lemon)

2.8K 117 18
                                    

Narra escritora:

- ¿Que querías Will? -Pregunto ____.

Su mirada no paraba de recorrer tu cuerpo muy lentamente y tu te estremeciste ante tal mirada. ¿Qué es lo que quiere realmente? Apretaste un poco los labios esperando una respuesta hasta que el te miró quitándose esos anteojos que usaba nada mas para leer y dejar ver esos ojos tan sexys que tiene. ¡Dios! Es terriblemente guapo, al menos eso pensabas tu.

El Cipher acercándose lentamente hacia ti , para jugar contigo. Tocando tu estómago con su mano , fue desabrochando los botones de tu blusa para admirar más tu cuerpo , luego de desabrocharlo quedo admirando cada curva de tu cuerpo .

Los gemidos de _____ eran ahogados en los labios del mayor, mientras éste forzaba las bragas con sus dedos, metiendo levemente la punta de estos en su entrada.

Los besos húmedos del mayor descendieron al cuello de la chica, metiendo su mano en su ropa interior, para meter sin vueltas dos dedos en ella, haciéndola arquear la espalda y jalarle con algo de fuerza el cabello.

Narra ______

Mientras Will me besaba iba desvistiéndome hasta dejarme completamente desnuda, la situación empezaba a calentarse y por falta de aire nos volvimos a separar intentando recuperar el aliento buscando la sincronía. Este empezó a acariciar mis pechos y a jugar con aquellos botones rosados a lo que yo me estremecí. No tardo en empezar a lamerlos, su mirada desprendía ese deseo de lujuria mientras continuaba jugando con mis pechos, haciendo que suspiros de placer escaparan de mi boca

Dejo a la vista su lengua y empezó a lamer aquellos botones calentándome cada vez más, para terminar aquel pequeño juego mordió uno de aquellos botones mientras masajeaba el otro causando que un pequeño gemido saliera de mi boca.

Una sonrisa pícara decoraba el rostro de Will y empezó a masajear mi intimidad con sus dedos.

- Nfff~ ­Mordí mi labio inferior mientras disfrutaba del masaje que me proporcionaba tanto placer.

Notaba como mis fluidos mojaban mi intimidad y como ahora aquellos dedos que me masajeaban, entraban en mi interior.

- ¿Lo estas disfrutando mi pequeña ______? –Dijo con una voz seductora mientras empezaba a mover sus dedos en círculos

- S-Sí~ ­Dije excitada mientras me apegaba al cuerpo del mayor y me dejaba llevar por el placer.

Estos empezaron a moverse más rápido y en forma de tijera a lo que yo respondía con gemidos que pronto fueron ahogados por un beso apasionado. Mientras que sus dedos bombardeaban mi interior, jugábamos con nuestras lenguas. Estaba muy mojada, nos separamos para recuperar el aire y Will sacó los dedos de mi interior para luego lamerlos.

- Tu sabor es delicioso querida~ ­ Mis mejillas empezaron a arder por aquel comentario mientras lo miraba pidiendo más. –Tranquila, el juego tan solo acaba de empezar.

Dicho esto me tumbó en la cama, abrió mis piernas y lamió mi intimidad. Gemí con fuerza al sentir como su lengua tocaba mi punto sensible repetidas veces.

Will se relamió saboreando mis fluidos y sonrió con lujuria antes de reincorporarse. Bajó sus pantalones dejando a la vista su miembro, me asustaba un poco el tamaño ¿Realmente eso entraría dentro de mí? Este al darse cuenta de mi reacción rió divertido.

- Ahora te toca a ti –Dijo con un tono seductor agarrando su miembro.

El Cipher se sentó en el borde de la cama y me arrodillé delante de él. Estaba totalmente sonrojada al estar ante aquello. Decidida empecé a acariciar lentamente aquel miembro para luego empezar a lamer la base de este. Notaba como la respiración del peli- azul se aceleraba mientras continuaba lamiendo aquel pene.

Para provocarlo lamí la punta de este y miré a los ojos a Will que disfrutaba de mi trabajo.

- Abre la boca –Me ordenó con una voz autoritaria a lo que yo obedecí. –Buena chica...

Introdujo por completo su miembro en mi boca casi atragantándome con este. Empecé a chuparlo escuchando así pequeños gemidos por parte del contrario. Mientras lo chupaba lo introducía y lo sacaba de mi boca repetidas veces proporcionándole cada vez más placer. Este empezó a acariciar mi cabeza mientras seguía con mi trabajo.

- ­Lo has hecho muy bien mi ______. –Dijo felicitándome y posó un tierno beso en mi frente.

Narra Will:

Me adelanté al primer piso en lo que ______ iba al baño. Bajar juntos hubiese sido mala idea, si tomábamos en cuenta que la discreción no era un talento nuestro. Bill estaba en la cocina, dejando unos platos sobre la pequeña mesa. Busqué a mi madre con la mirada en la sala, pero no la encontré, así que me fui directo a donde él.

—Hola, Bill—saludé con una sonrisa. Mi buen humor sería bastante difícil de ocultar. Me sonrió devuelta.

—Buenos días Will, ¿y _____?—preguntó, dejando servilletas en la mesa. Y por lo que era obvio, solo habían servido para dos.

—En el baño—dije, intentando no ensanchar más la sonrisa por la simple alusión a su nombre. Tomé una silla y me senté—. ¿Ustedes no se quedarán a desayunar?

—No, tenemos que hacer un corto viaje. Ya sabes...—Parecía tentando a hablar, pero al final no dio más explicaciones, confundiéndome más.

—¿Cuándo dejarán tanto misterio y nos dirán qué ocurre?—cuestioné en tono relajado, no quería que me tomara a mal.

—Mm, pronto. Por ahora deja que nuestra madre siga haciendo las cosas a su manera—dijo, esquivando mi mirada. Debía estar esforzándose para que no se le escapara nada, y de ser así, significaba que era un tema realmente importante.

—De acuerdo...—musité, no muy seguro.

—¿Y... ustedes... ya?—murmuró Bill, sentándose frente a mí, con ojos inquisidores. Fruncí el ceño, y le observé extrañado.

—¿Nosotros... quiénes?

—Ya sabes, ____ y tú... ¿ya?—. Los primeros segundos después de escuchar esas escuetas palabras, fueron rápidos, raros, y confusos. Sin embargo, de alguna manera logré descifrar el significado completo de lo que preguntaba, y mi capacidad del habla se quedó bloqueada en mi garganta, inmovilizándome.

—¿Q­-qué...?

Bill estalló en una carcajada que se notaba que disfrutaba mi reacción.

—No te preocupes, lo sé desde hace mucho; bueno, lo del enamoramiento de ____—repuso con una soltura inusual. Mi respiración se tornó irregular. 

Este es el ultimo cap, lo siento :'v.

"Amiguitos" -Will Cipher Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora