Boda improvisada

1.2K 75 8
                                    

Narra escritora:

Fin de semana, en lo profundo del bosque.

______ propuso a Will que fueran a nadar juntos al río, a nadar.

La confianza creció entre ellos. Hablaban de todo & Will no desaprovechaba ninguna oportunidad para hacer reír a ______.

El agua estaba tibia gracias al calor del atardecer. Ellos se reflejaban en la enturbiada corriente, & un racimo de colores brillantes aparecieron gracias a la luz del sol. Ambos, bucearon, nadaron & se lanzaron agua con las manos, muy divertidos. Mas tarde, sentados en la orilla del río, pataleaban & lanzaban rocas a la corriente.

-  _____, hay algo que tenia ganas de decirte desde hace tiempo. En ti esta el misterio mas hermoso de Reverse Falls, & no me molestaría tomarme toda la vida para investigarlo.

Después de reír nerviosamente & quedar congelada con el tiempo, _____ cambio su expresión. Se quedo cayada & aparto el rostro. Will no sabia si estaba bien haberle dicho eso, por lo que guardo silencio también. Aun había bastante sol. Willl desvió su atención a los destellos de la luz en el agua del río.

______ medito por unos minutos sobre lo que el le dijo.

_______ parecía haber terminado de reflexionar. Miro a Will & le puso una mano en su hombro. Will vio el rostro de _____ & comprobó que la chica había recuperado su buen humor.

Entonces a _______ se le vino a la mente una idea.

- ¡Will! ¡Casémonos hoy!

Con la expresión que le causaron tan inesperadas palabras, Will se atraganto & empezó a toser.

- ¡Coff, uff, uff! ¿¿¿Que??? ¡¿C-casarnos?! ¡¿Hoy?!

- Bueno, o mejor mañana, para que tengamos tiempo de preparar algo. No sera oficial pero...

- ¿Estas...hablando en serio...?

- ¿Tu que crees? ¿Que, no te gusta la idea?

- ¡O-oh, si! ¡Claro que me gusta! ¡¡¡Por supuesto!!!

Narra ______:

Al día siguiente, por la tarde, en la humilde e improvisada boda pero emotiva ceremonia en medio del bosque, los dos estábamos por jugar a hacer votos de amor. Nosotros habíamos traído una mochila con todo lo necesario para la boda.

Will me esperaba mientras me cambiaba detrás de los arboles. Para tan especial ocasión Will vino con un chaleco negro, una camiseta blanca & un moño.

Después de unos minutos salgo de allí. Sali con un vestido blanco, botas blancas, una faja verde en la cintura, una coronas de margaritas en la cabeza & mis habitantes aretes. En las manos llevaba un ramillete de pequeñas flores de distintos colores.

- Que bueno que corte flores en el camino -Reí- ¿Te gusta como me veo?

- Wow -Se me quedo viendo de pies a cabeza- & pensar que el día de ayer fue genial, este día es diez veces mejor -Sonrió.

- Gracias, Will, ven, acércate. Comencemos de una vez. No vaya a ser que algún ciervo o Gnomo se oponga a nuestra boda.

El viento meció las copas de los arboles. Unos pinos imponentes.

Nos tomamos de las manos & caminamos hacia una roca.

- Por un momento pensé en invitar a las chicas como testigo, pero mejor no -Desvié la mirada a otro lado- Quiero que esto sea solo entre tu & yo.

Después de colocarnos en nuestros respectivos lugares, Yo empece a recitar lo que eh escuchado cuando estuve presente en las bodas de ceremonias.

- Repite conmigo, Will - El me tomo de las manos.

"Amiguitos" -Will Cipher Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora