Narra Mabel Gleeful.
-¿Qué tiene ella que no tenga yo?- Otra vez yo le hacía la misma pregunta, otra vez él me daba la misma respuesta...silencio.
Esa pregunta rondaba todos los días mi cabeza desde hacía más de medio año, no es que él me importara mucho, bueno al menos no al principio. El principio, ¿cuál era el principio?, fue hace años cuando lo conocí en la universidad, no recuerdo la primera vez que hablamos aunque quisiera poder hacerlo. En ese tiempo, a mis 16 años, él no me importaba ni yo a él y aún así terminamos siendo novios, no fue un gran inicio, no fue un gran amor y no duró sin embargo fue divertido, fue liberador y no me importó, al menos no entonces.
¿Por que ese idiota prefería mil veces a _____ que a mi?
[...]
Narra Bill:
- Hey -Llamo ____- ¿Que haces? -Pregunto curiosa la peli-negra.
- Pensando en aquel día -Dije mirando a la nada.
- ¿Cual día? -Se sentó junto a mi lado de sofá, se hizo la interesada.
Aquí donde yo vivo, hay una tienda a la que llamaremos Dairy King, donde venden helado. Yo siempre compraba helados cubiertos, grandes...Bueno grandes no porque no habían grandes, sino medianos cubierto con una bolita de mas, para que fueran mas grande, pero un día en el que me acerque en el que me atendió un chavo; y al lado de el estaba la gerente, una gorda... bueno, yo estoy desnutrido, estoy flaquito pero era una gorda... y es una maldita, una maldita gorda pero con cara de buena; para ocultar lo maldita que es. Yo pedí un helado y ella me atendió, la bolita extra que yo pedí, no la cubrió.
- ¿Y esto porque no me lo cubrió?
- Pues, porque no es así.
- ¿Y porque no es así?
- Pues, porque no regalamos chocolate.
Yo me le quede mirando y le dije:
- Ah, usted no me vuelva a atender pinche gorda culera, hija de la chingada -Me fui del lugar molesto.
- Entonces yo fui con mis hermanos y yo les decía:
- Ah, es que debe ser una regla -Dijo Will.
- ¡No! ¡¿Cual regla?! ¡Los pinches me atendían antes así! ¡Ahora mira! -Señale el helado- ¡¡¡¿¿¿Que es esto???¡¡¡ ¡Este no es un helado! ¡¿Que es esto?! -Pero en el otro Daliy King, si me atienden bien; yo les pregunte:
- ¿Cual era el pinche problema de ella? -le di una lamida al helado.
Entonces yo regrese a mi casa y les dije a mis hermanos.
- Oigan, aquí si me atienden bien- Y después vino mi hermano mayor y me dijo:
- ¡Deje de estar fregando por el helado! -Exclamo Phill molesto- ¡Solo es una pinche mamada!
Y yo dije:
- ¡¡¡No, mi helado!!! -Me queje como un niño pequeño.
Llego el otro día yo fui a la misma tienda y me atendió una niña, y pues; no estaba la maldita gorda esa; y cuando estaban cubriendo el helado de chocolate y se estaban secreteando y le dije:
- Oiga ¿Que le dijo? -Pregunte curioso.
Y ella solo se me quedo viendo.
- ¿Le dijo lo que creo que le dijo? -Me cruce de brazos molesto- Que no cubriera la ultima bolita.
- Bueno, bueno es que nosotros no podemos cubrir la ultima bolita,
- ¡¿Pero porque?! ¡¿Pero porque?! ¡Si yo solo estoy comprando la pinche bolita del helado! -Y llego un negro, creo que era el gerente, de la gerente de el empleado. Y el era el único que venia de negro... pero igual era negro; Y le dije: Oigan, mire, me están atendiendo mal.
- Pero es que mire, usted aquí mire -Señalo el helado- Mire, son tres bolitas cubiertas y usted esta comprendo una bolita demás y la ultima no se le cubre. Y le dije:
- Pero es que estoy comprando un helado cubierto.
- Ah, pinche negro culero -El negro me miro mal- ¡Por eso eres negro! ¡Pues usted es un pinche negro puto! ¡Pinche puto! -Y volví a mi casa, entonces dije: Puta madre, ¿Como le hago? -Y recordé algo:
Mi mama.
Bill: Mami, es me me atienden mal.
Y ella me dijo.
- ¡No mames! ¡Esos pinches! ¡¿Te vas a quejar solo por un helado?! -Y yo le dije todo y ella decidió ir y yo como que ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Llego el día, fuimos a esa heladería y pedimos un helado, cuando el tipo estaba cubriendo la bolita, como que la maldita, olía, olía que iba a perder chocolate, entonces salio.
Hey, no le ponga chocolate -Susurro en voz baja pero la logre escuchar.
Hey, no le ponga chocolate -Susurro en voz baja pero la logre escuchar.
Y yo vi eso, osea lo vi.
- ¡No mames!
Y nos dio el helado.
- Óigame, óigame, no esta cubierto todo -Reclame.
- Bueno, es que me acaban de decir...
Y salio la gorda.
- ¡Hey tu, pinche culera! ¡¡¡¿Por que no me das el maldito chocolate?!!! -Y mi mama me callaba porque sabia que yo iba a ofender.
- Cállate, yo hablo -Me puso un debo sobre los labios -Oigan, estoy comprando un helado cubierto.
- Hay si -Se hizo la inocente- Pero nosotros solo vendemos por onzas.
- Pero nos esta cobrando de mas.
- Si, pinche gorda...
- ¡Que te calles! ¡Que te calles!
Bill: Si, mami -Baje la cabeza apenado.
Y como es pendeja, me tuvo que servir, ¡Pero me sirvió mal!
- ¿Así te lo sirven allá? -Yo sabia que en el fondo ella se burlaba de mi.
- Allí así me lo sirven, pinche cara de culo -le di una probadita a mi helado- Así que muchas gracias -Puse mi típica cara de angelito.
- Muchas gracias a usted.
Y ya nos fuimos a la casa en la camioneta.
- ¡Es una pinche culera!
- ¡Pinche culera! -Grito mi madre molesta, igual que yo.
Fin del Flash Back
- ¿Y eso cuando paso? -Pregunto entre risas.
- No me acuerdo -Dije con honestidad- Parece que fue ayer...
- ¿Que no fue ayer? -Pregunto Will extrañado con el ceño fruncido. Willcito no se ve atractivo cuando esta enojado, lo de ser kawaii.
- Ah, si es cierto -Los dos presentes se dieron una face plam en la cara, auch, eso habra dolido y mucho.