Nos dirigíamos de vuelta a nuestras casas después de haber perdido nuestra ultima batalla.
- Esta claro que hoy no es nuestro día- dije desanimada y cansada.
- ¿Eso crees?¿Por que piensas eso?... Solo es la tercera que perdemos hoy...-respondió sarcástico.
Le di un pequeño golpe en el hombro.
- Au...-respondió llevándose la mano al hombro.
- No te quejes, no te di fuerte, eres muy blandengue.
Me fulmino con la mirada.
- Pelirroja...-dijo con un tono burlón.
- ¡Agh! Cuantas veces tengo que decirte que no me llames así?- dije algo enfadada.
- Pelirroja Pelirroja Pelirroja -dijo burlón.
- Estas muerto...- le dije frunciendo el ceño.
- ._. ...Mejor corro...-dijo echando a correr.
- ¡No podrás escapar!-grite enfadada mientras que lo perseguía.
El corría mientras yo lo seguía tratando de alcanzarlo. Se paro en seco. No me dio tiempo a frenar y choque con el.
- ¿Por que te paras?... Acaso...¿Te rindes?- pregunte recuperando el aliento.
- No, es que me perdí.- respondió el.
- ¿Que? ... ¿Donde estamos?- pregunte observando los alrededores.
- No se...-respondió.
Exploramos el lugar, ninguno lo había visto antes, era increíble. A lo lejos me percate de un destello proveniente de un viejo cofre medio abierto. Me acerque y lo abrí.
- Pero... Que?- dije tosiendo por el polvo.
- ¿Que haces?- me pregunto.
Rebusque en el cofre. Dentro había un viejo libro cerrado.
- No puedo sacarlo, ayúdame-le pedí.
- Ok -dijo arrodillándose a mi lado y agarrando el libro.
- A la de tres lo sacamos-dije.
El asintió.
- 1...-dije.
- 2...- continuo el.
-3 ...- dijimos a la vez mientras tirábamos del libro.
El libro salio disparado y lo dos caímos de espaldas.
- ¿Y el libro?- pregunto aun sentado en el suelo.
De repente el libro cayo sobre sus piernas.
- ._. ... Creo que lo encontré...-dijo.
- Si XD -dije echándome a reír.
- ¿Y ahora que?- pregunto.
- La verdad no se...-respondí pensativa.
- ¿Que es esto?-pregunto señalando un pequeño símbolo que había en el libro.
- No lo se, a ver-dije observando la portada- aqui hay otro, pero es distinto-dije señalandolo.
- Parece un botón, quizás si los pulsamos a la vez el libro se abra-propuso.
- Buena idea, inténtemoslo-respondí.
- ¿A la de tres otra vez?-pregunte.
- Si...1...2 y...¡3!- dijimos a la vez mientras pulsabamos cada uno el símbolo de habíamos encontrado.
- ...-permanecí en silencio.
- No ha pasado na...-intento decir
De los símbolos salieron unos pequeños rayos que nos electrocutaron las manos.
- ¡Auch! -retire la mano dolorida- pero ¿que fue eso?-pregunte mientras intentaba calmar el dolor.
- No lo se... Oye.. ¿notas eso?-pregunto extrañado.
- El qu... si... si lo noto... pero ¿que es?-pregunte confusa.
- No lo se...-respondió confuso.
De repente el libro se elevo y comenzó a brillar. Ambos nos quedamos observándolo impresionados. El libro se abrió, dejo de brillar y descendió, aterrizando entre los dos. Lo agarramos entre los dos ya que era bastante pesado.
- ¿Esto es extraño?... ¿eh? oye Lady ¿y ese colgante? No lo llevabas antes.-dijo confuso señalando mi cuello.
- ¿Que? ¿Que colgan... -mire mi cuello y efectivamente llevaba un misterioso colgante- Pero esto nones mio, ¿como?-pregunte confusa.
- No lo se, esto es raro...-respondió el.
- Muy raro... mejor vamonos de aquí antes de que sigan pasando cosas raras.-propuse guardando el libro en la mochila.
- Si, ademas estoy hambriento y agotado... hoy no fue un buen día.-dijo cansado mientras me ayudaba con el libro.
- Si.. pero mañana sera mejor... ¿no?- dije esperanzada.
- Eso espero...-respondió.
Después cada uno se fue a su casa.
***
Gracias por leernos,
que la Fuerza os acompañe,
Nos leemos en el próximo cap...
(Pda: Si no lees el próximo cap iremos a tu casa, sabemos donde vives... :v)
ESTÁS LEYENDO
El Danonino Y La Pelirroja
SonstigesUn chico, una chica y su alocado grupo de amigos, un mundo lleno de inesperados sucesos, seres extravagantes y una infinida de aventuras. ¿Estas dispuesto a perderte este viaje? ♦♦♦ Historia escrita por @Danonino0687 y @StarsLady ADVERTENCIA: Los au...