Pov del Danonino
Caminaba tranquilamente en dirección a mi casa, después de lo del libro y las batallas perdidas estaba agotado. Al llegar entre y me dispuse a ir a mi cuarto cuando sonó un estruendo. Me gire justo para ver como una misteriosa chica entraba rompiendo la puerta.
- ¡Tú!- exclamó señalándome.
- Emm...¿Yo?- le pregunte extrañado.
- Si tú, necesito que me hagas un favor...-dijo.
- Emm... no te conozco pero... ok... ¿qué favor?-respondí.
- Quiero que mates a un chico de por aquí... se llama AJ...-respondió fría.
- Lo siento, no lo hare, no soy un asesino.-respondí firme.
Me miro fríamente, sacó su arma y me apuntó con ella a la cabeza.
- ¡Vamos! ¡Hazlo! Aprieta el gatillo... no me pasara nada, soy inmortal... ¿crees que no lo he intentado antes?- respondí desafiándola.
Permaneció unos segundos observándome en silencio, bajo el arma y la guardo.
- Si no lo haces la matare...-dijo fría.
- Ehh...¿¡A quién!? ._. -le pregunte.
- A tu novia...- respondió fría.
- ¿Quién?- pregunte extrañado.
- A la chica pelirroja que iba contigo el otro día...-respondió fríamente.
- ¿Lady? Ella no es mi novia XD- respondí echándome a reír.
Se quedó observándome en silencio unos segundos más.
- Por favor... eres el único inmortal que conozco... por favor mátalo...-me suplicó.
- Te lo repito... no, NO SOY UN ASESINO.-respondí firme.
Permaneció cabizbaja. Aproveche para salir de allí. Pasee hasta llegar a mi escondite. Pase el resto del día allí, hasta que decidí volver. Al salir, me encontré con ella de nuevo.
- Ya te lo he dicho, no matare a nadie.-dije firme.
- No, no es eso...es que quiero decirte algo...-dijo timida.
- Ok... di-respondi-
- Y-yo... t-te a-amo...-se declaró.
- Ehh... lo siento, ya tengo novia..-respondí incomodo.
- No importa... casémonos y tengamos una familia en secreto... ella no se enterara...-me propuso.
- No, lo siento soy fiel a ella-respondi firme.
- Oh o-ok... ehh... y-yo t-tengo que i-irme... A-adios..-dijo mientras se alejaba de allí sollozando.
Me quede allí en silencio.
- ¡Agh! ¿Por qué me pasan siempre estas cosas a mi? ._. –dije- ... ya que mejor me vuelvo a casa...-dije volviendo a mi casa.
Al llegar me deje caer sobre la cama. No tarde en caer en un profundo sueño.
***
Gracias por leernos,
que la Fuerza os acompañe,
Nos leemos en el próximo cap...
(Pda: Si no lees el próximo cap iremos a tu casa, sabemos donde vives... :v)
ESTÁS LEYENDO
El Danonino Y La Pelirroja
RandomUn chico, una chica y su alocado grupo de amigos, un mundo lleno de inesperados sucesos, seres extravagantes y una infinida de aventuras. ¿Estas dispuesto a perderte este viaje? ♦♦♦ Historia escrita por @Danonino0687 y @StarsLady ADVERTENCIA: Los au...