Nos dirigimos a la arena...

♦♦♦

Pov de Danonino.

Llegamos a la arenas y seleccionamos una. El sistema nos escaneo y teletransporto a ese otra mundo de lucha y combates. Nos equipamos y dirigimos al campo de batalla.

- ¿Como funciona esto de las arenas?-pregunto Miranaii curiosa.

- Es fácil, el sistema nos escanea y teletransporta dentro del ordenador principal, se podría decir que nos metemos dentro de él. Una vez allí luchamos a "muerte" aunque en realidad no morimos de verdad, simplemente el sistema nos devuelve al mundo real, si ganas partidas obtienes y dinero en la realidad, es como un trabajo. -le explique.

- Ah ok -agarro su espada y la saco- entonces vamos allá...

Combatimos en algunas arenas, pero perdimos. Pronto Miranaii tuvo que marcharse. La Pelirroja y yo seguiamos intentando ganar aunque fuera una sola partida, pero sin conseguirlo. Nos dirigimos a la última arena del día. Era nuestra última oportunidad, está vez cambiamos de estrategia, retrocedimos y nos escondimos tras unos arbustos a esperar. Pasaron unos minutos hasta que los demás combatientes llegaron y comenzamos a luchar. Los fuimos eliminando hasta llegar a la zona central, allí se disputaría el combate final. Quedábamos seis La Pelirroja y yo derribamos a dos, mientras otros dos combatían.

Al final de los combates quedamos nosotros dos y un chico, nos acercamos para derrotarlo y finalmente ganar cuando se dirigió corriendo al lago de lava que rodeaba la plataforma y salto. Nos acercamos a ver. El chico se encontraba encima de un pastel que flotaba encima de la lava sin quemarse. Lo miramos atónitos. El ataco. Lady se encargó de la defensa, pero el chico consiguió derribarla, dándome tiempo a contraatacar derrotándolo ganando la arena.

Pov de Pelirroja

Volví al mundo real, rápidamente me dirigí a la sala y busque la pantalla en la que se retrasmitia el combate justo a tiempo para ver como el Danonino vencía al otro chico.

- ¡Bien! -corri al punto de reaparición.

- ¡Sii ganamos!-celebró feliz.

- Si, pero costo lo suyo, creo que deberíamos usar más a menudo esa tactica. -chocamos los puños.

El sistema dividió la recompensa ya que éramos un "team". Después fuimos a celebrarlo a una pizzería, llevábamos bastante tiempo sin ganar una arena, habiamos tenido una mala racha, pero estaba segura que con esta victoria había acabado.

Pov de Danonino

Nos encontrábamos tranquilamente celebrando nuestra victoria en la pizzería. Me distraje mirando una de las pantallas por las que estaban retransmitiendo un combate, cuando volvi la mirada a la mesa mi Pepsi había desaparecido.

- ¿Pero que...? Oye Lady ¿agarraste mi Pepsi?-pregunte extrañado.

Ella negó con la cabeza.

- Si si claro, si, muy graciosa... devuélvemela por favor...-le pedi.

- Ya te lo dije, yo no la agarre...

- Entonces ¿Dónde esta?

- Grrr....-me gire, detrás de mi había un oso blanco con una bufanda roja bebiéndose mi Pepsi.

- Hey tu... ¡devuelveme eso!-intente recuperarla pero el oso mordio la lata y huyo a cuatro patas.

Lo perseguimos hasta un pequeño parque cercano. No tenia salida, lo rodeamos. El oso al ver que no tenia salida dejo la Pepsi en un banco, se puso en pie y nos gruño y mostro sus afilados dientes a la vez que sacaba sus garras...

***

Gracias por leernos,

que la Fuerza os acompañe,

Nos leemos en el próximo cap...

(Pda: Si no lees el próximo cap iremos a tu casa, sabemos donde vives... :v)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Danonino Y La PelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora