III

37 8 1
                                    

Pov del Danonino

Deje a Lady en casa con el joven y fui a comprar medicamentos. Llegue a la plaza y fui buscando por los puestos lo que necesitaba.

- ¿Dano?-me pregunto una voz familiar.

- Mmm... ¿Miranaii?-le pregunte.

- ¡Sii, cuanto tiempo amigo!-exclamo feliz.

- Si, ¿como has estado?-le pregunte.

- Bien, feliz de estar de vuelta-respondio alegre.

Estabamos hablando cuando de pronto una chica castaña se interpuso entre nosotros dos.

- Ehh...disculpe...-intento decir.

- ¡ALEJATE DE MI SEMPAI!- exclamo la chica con cara de loca asesina.

- O_O ¿¡WHAT!?-pregunte impactado.

Miranaii me hizo un gesto para que huyera mientras ella empezaba a prenguntarle cosas para darme tiempo a escapar. Me aleje de alli y me escondi preguntandome por que siempre me pasaban estas cosas asi. Paso un hora cuando me encontre con Miranaii de nuevo. Seguimos hablando, yo seguia escondido mientras ella me ayudaba a evitar a la "yandere", la cual seguia buscandome. Paso el tiempo, hasta que la chica se canso y se fue.

- Al fin se fue-dije aliviado saliendo de mi escondite.

- Si, y yo tambien debo irme ya, nos vemos-se despidio.

- Ok, chau.-me despedi.

Compre los medicamentos y se los lleve a Lady, despues volvi a mi casa. Al llegar a casa me eche a dormir.

***

Dormi durante un rato, realmente lo necesitaba. Abri los ojos, para justo encontrarme con un chica ojimiel tumbada en mi cama observandome.

- O_O ...

- ¡Hola!- me saludo.

- Ehh... Hola-salude extrañado.

- Me gusta tu traje-dijo con un gran sonrisa.

- Ehh... ¿Gracias?-le agradeci confuso.

Entonces se acerco a mi.

-¿ Que estas haciendo?- le pregunte extrañado.

Ella rio.

- Sabes perfectamente lo que estoy haciendo.-respondio acercandose mas.

Entonces me beso mientras seguia acercandose mas y mas.

- Oye, ¿pero que haces?- le pregunte confuso alejandome.

- Ya sabes lo que estoy haciendo.

- ...

Se intento volver a acercar, pero yo volvi a alejarme confudido. De pronto se escucho como alguien abria la puerta.

- Hey Danonino, ¿adivina con quien me encontre...?- dijo Lady entrando en la habitacion junto a Miranaii.

Las mire con cara de "Ayudenme". Yo sali corriendo y me aleje de alli, mientras ellas distraian a la acosadora. Me escondi una vez mas a esperar a que ellas consiguieran librarse de la acosadora. Lady y Miranaii me buscaban, mientras yo disfrutaba tranquilamene de mi escondite.

- Te encontre-dijo una voz familiar.

Me gire para encontrarme con la Pelirroja.

- ¡Ahh!- me asusto.

Ella se echo a reir.

- Oye ¿eres ender o que?- le pregunte.

- Si- respondio riendo.

Despues llego Miranaii y entre las dos consiguieron calmarme. Fuimos a la plaza paseando y charlando, pero al llegar nos la encontramos de nuevo, volvio a acercarse. Me entro el panico y hui de alli. Lady y Miranaii me siguieron y consiguieron calmarme de nuevo.

- Mejor vayamos a una arena, necesito despejarme- propuse.

Ellas asintieron. Nos dirigimos a la arena mas cercana y nos preparamos para la lucha...

***
Gracias por leernos,
esperamos que os haya gustado,
que la Fuerza os acompañe,
(Pd: Si no lees el siguiente cap, iremos a tu casa... sabemos donde vives :v)






El Danonino Y La PelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora