-Al fin bajas Princesa.-Me dice Alex. No es raro que me llame así porque siempre me ha llamado así digo lo soy pues soy de la realeza.
-Si me quede dormida.-Le dije con poco avergonzada y sonrojada.
-Hija... quiero que sepas que te iras por tu bien, y que te quiero.-Me dijo mi madre mientras yo comía.
-Yo también te quiero Madre, lamento haberte desobedecido y gritado solo pensé en mí y no en los demás lo lamento.-Le dije arrepentida pues ella es mi madre y solo quiere mi bien.
-Tranquila hija te perdono ahora ve y sigue durmiendo que mañana debes subir al avión a las 8:00.-Me dijo con una sonrisa.
Luego de comer me despedí del tío Ben y de mi mejor amigo Alex y fui a dormir a mi cuarto me levante con el "Hermoso" ruido del reloj nótese el sarcasmo. Me levante con mucha pereza eran las 6:50am fui directo al baño. Luego de bañarme me puse mis inseparables botas, mis pantalón de mezclilla negros, una blusa roja y una chaqueta de cuero café. Me peine mi cabello celeste y lacio me maquille naturalmente, y Salí de mi cuarto rumbo a la cocinar por algo para desayunar. Allí estaba mi madre me preparo huevos, jugo de naranja y una tostada con mermelada me miro me sonrió y me dijo que me sentara. Luego de desayunar me lave los dientes me subí al auto con mi madre, llegamos a el Aeropuerto mi madre compro mi boleto bajo mis maletas del auto, solo eran 3 grandes con ruedas una verde agua, azul y otra negra decía mi nombre con letras blancas.
"Vuelo 21 con destino a Forks a abordar en la puerta Numero 6"
Se escuchó por el alta voz, entonces me pare para despedirme de mi madre, me abrazo me beso en la frente y dijo:
-Bueno, compórtate nada de malas palabras nada tonterías y recuerda nadie puede saber quién o que eres ¿Ok?-Me dijo con cara maternal y divertida.
-Si madre me comportare, intentare no decir malas palabras pero no prometo nada, pero no esperes que lo llame padre o lo abrase ni nade ¿He?-Le dije divertida y con lo último seria.
-Te extrañare mucho mi niña, cuídate llámame si hay algo extraño ¿Oíste?-Me dijo abrazándome.
-Adiós madre te quiero.-Dije yéndome un poco triste pues nunca nos habíamos separado tanto.
-¡¡HA LO OLVIDE TU HERMANASTRA ISABELLA TAMBIÉN VIVE CON CHARLIE!!-La escuche gritar me sorprendí un montón, ¿Cómo? Ahora también tengo que soportar a la tal Isabella ya puedo ver ¿Cómo Nos Llevaremos? Muy mal por supuesto.
Allí voy Forks
PRISCILA007
ESTÁS LEYENDO
TU ERES ESPECIAL (Edward Cullen y Tu)
Fanfiction¿Que Pasaría Si? De Pronto Conocieras A La Persona Indicada para Ti y Descubrieras Que La Persona Que Creías Que Era La Indicada¡ Nunca Lo Fue! ¿Lucharas Por El Verdadero Amor? ¿O Acaso Te Rendirás A Principio De Camino? Espero que les guste esta...