POV. BELLA
-Mañana vendrá tu hermana a vivir con nosotros por un tiempo.-Me dijo rápidamente pero aun así lo escuche.
-¡¡QUE!!! ¿COMO QUE HERMANA? YO NO TENGO HERMANA ¿O SI?-Pregunte muy alterada que eso acaso era posible mi madre nunca me había dicho que tuvo otra hija.
-Sí, tranquila si tienes otra hermana tú y tu madre no la conocen es que la tuve con otra mujer mientras tu madre estaba embarazada de ti, por favor Bella no te enojes yo no quería y...-Me dijo cuándo lo interrumpí.
-¡¡¡COMO ENTONCES ENGAÑASTE A MI MAMA CON UNA ZORRA!!!-Dije gritando histérica y enojada pues como no estarlo el engaño a Rene mientras estaba embarazada de mí como es posible que haya sido capaz de hacer semejante estupidez y decirme así como así que voy a conocer a su supuesta hija, estoy completamente furiosa ¿Cómo fue capaz?
-Bella no hables así de ella pues no sabía que yo estaba con Rene. Déjame explicart...-Dijo cuándo lo interrumpí nuevamente.
-¡¡QUE NO HABLE ASI DE ELLA!! ¡¿ESTAS HABLANDO ENCERIO?! ¡¡¡OBVIAMENTE HABLARE ASI Y COMO SE ME DE LA GANA DE ELLA!!! NO QUIERO EXPLIC...-Dije gritando enojadísima cuando me sobresalte porque Charlie me había gritado por primera vez.
-¡¡¡BELLA!!!-Grito enojado con el ceño fruncido a lo cual me sorprendí nunca me había gritado Charlie era una persona calmada y no solía levantarme la voz.-No hables así de la madre de tu hermana ella es una muy buena mujer, yo no quise que esto pasara fue un accidente y te aseguro que después de que naciste no la volví a ver o hablar y...enserio lo siento espero puedas perdonarme.-Dijo con tristeza en sus ojos chocolates idénticos a los míos.
-Está bien te perdono pero Rene no lo hará.-Dije ya más tranquila conociendo a Rene ella lo mandaría a la Mierda y eso es seguro además no podía enojarme con el digo es mi padre y yo lo quiero a pesar de todo igual que el a mí, y al fin y al cabo él se quedó conmigo y Rene bueno hasta que se separaron no tengo tan mal corazón.- ¿Y Cómo es ella? Mi Hermanita...-Pregunte curiosa y con hipocresía pues no me agrada la idea de tener una hermana, se parecería a Charlie o su madre alias la Zorra ¿Qué? Ni que a esa mujerzuela la hubiera perdonado pues ni siquiera la conozco.
-Haa bueno ella tiene nuestros ojos y...bueno aquí tengo una foto de ella que me envió su madre a los 5 años de su nacimiento.-Me dijo tranquilamente entejándome la foto en la cual estaba una hermosa niña de unos 5 años de ojos grades del mismo color que los míos, piel pálida un poco más que la mía y su cabello...¡¡SU CABELLO!! Era celeste claro, pero ¿Cómo? ¿Qué clase de loca? Tiñe el cabello de su hija de tan solo 5 años y además de ese color tan extravagante sin duda su madre está completamente loca, seguro esa mujer anda en las drogas (Ok no xD).
Priscila_007
***********************************************************************************************
Perdón por la tardanza, enserio lo lamento.
¡¡¡Comenten Y Voten!!!
Pero al fin esta el Capitulo :D
BESOS LAS QUIERO...
ESTÁS LEYENDO
TU ERES ESPECIAL (Edward Cullen y Tu)
Fanfiction¿Que Pasaría Si? De Pronto Conocieras A La Persona Indicada para Ti y Descubrieras Que La Persona Que Creías Que Era La Indicada¡ Nunca Lo Fue! ¿Lucharas Por El Verdadero Amor? ¿O Acaso Te Rendirás A Principio De Camino? Espero que les guste esta...