Perdón por la tardanza, he estado trabajando en otras Historias y ademas he empezado el colegio y los Profesores nos están dando muchísima tarea...
POV. TN______
Me desperté debido a las patadas que sentí en el respaldo de mi asiento, seguía en el Avión rumbo a Forks me había dormido 2 horas después de subir al Avión. Me senté y note que la vieja que estaba sentada junto a mi roncaba como loca y se le caía la baba era totalmente asqueroso, me gire para ver quien mierda me había despertado y no era nada más ni nada menos que un niño de mierda que estaba sentado junto a su padre que al igual que la vieja junto a mí también dormía.
-Deja de hacer eso niño.-Le dije al niño ese, estaba enojada pues me había despertado de un hermoso sueño en el cual Francisco Lochowski me decía que me amaba y estaba luchando sobre un unicornio con Zac Efron porque él también me amaba sin duda fue el mejor sueño de mi vida y por culpa de este niño no pude quedarme con ninguno.
-No Estúpida Chica Celeste.-Dijo sacándome la lengua y siguió pateando mi asiento con más fuerza, que enano de mierda. ¿Enserió? Ahora me estaba discriminando por mi color de cabello ¿En qué mundo vivimos? en el que un niño tan pequeño es racista, el niño no debe tener más de 6 años y aun así esto no es normal.
-Cierra la boca niño y deja de hacer eso, si no quieres que en la noche entre en tu habitación y te saque los ojos y te ahogue con tu intestino delgado y así te mate.-Dije mirándolo enojada, el solo me miraba con miedo y dejo de patear mi asiento ¿Qué? No es para tanto además si no fuera tan pequeño hace mucho ya lo hubiera arrojado del avión.
Una hora después ya el avión había descendido para aterrizar todos los pasajeros bajamos, fui a buscar mis maletas cuando las encontré me fije si veía a mi supuesto "Padre" no veía ni Mierda así que no me quedo otra opción mas que pararme sobre mi maleta ¿Por qué hay personas tan altas? No me dejan ver nada, seguí buscando hasta que lo encontré allí estaba ese hombre con bigote ¿Cómo se qué es él? Fácil tengo una foto de él, bueno mi mamá la tiene. Me le acerque él me miro un poco sorprendido.
-Hola...hija. - Dijo Charlie ¿Cómo se atreve a llamarme así? ¿Qué derecho tiene? No estuvo conmigo todos estos años y tiene el descaro de llamarme "Hija".
-Soy Tn___, hola Char-lie. - Dije separando su nombre fríamente por sílabas, el me miro sorprendido.
-Será mejor que vallamos a casa, se esta haciendo de noche. - Dijo agarrando mí maleta para meterla al porta equipaje.
El auto ya estaba en marcha Charlie es policía ¿Cómo lo sé? Púes el auto es de policía y esta usando su uniforme, veinte minutos pasaron de un incómodo silencio yo acostumbro a hablar mucho pero no tenia nada que decirle a este hombre hasta que finalmente él decidió hablar.
-Y...¿Cómo esta tu madre? - Pregunto manteniendo la mirada en la carretera.
-¿Te interesa? - Pregunte desinteresada sabia que a él no le interesa solo lo decía por cortesía.
No volvió a hablar en todo el viaje hasta que llegamos estaciono en una casa no muy grande pero lucía acogedora, escuchamos los gritos de una chica y dos chicos, Charlie bajo del auto de inmediato y fue hacia donde provenían esos gritos yo lo seguí, Vamo a chusmear *Pensé*.
Llegamos y estaban una chica de cabello castaño y dos chicos uno moreno y él otro pálido Vampiro Y Hombre Lobo *Pensé* ¿Qué hacían aquí? Huelo su aroma.-¡Bella! ¿Qué pasa? - Pregunto Charlie, así que ella es la famosa Isabella, ¡Wow! Al parecer le gusta el peligro, Un Cachorro y Un Vampirito que bonito me gusta la novela, la difícil decisión de una chica entre Necrofilia y Zoofilia.
POV. EDWARD
Bella se había roto la mano al golpear a Jacob después de que él la besara sin su permiso, estaba furioso ¿Cómo pudo? Le dije a Bella que los licántropos son muy peligroso pero ella no me escucho. Estaba a punto de establecer una pelea con Jacob cuando vimos a Charlie correr hacia nosotros.
-¡Bella! ¿Qué pasa? - Pregunto él detrás suyo venia una chica de cabello celeste y ojos chocolates ¿Ella era la hermana de Bella? Excepto por sus ojos no se parecía en nada a Bella, me la quede mirando por unos segundos hasta que me encontré con sus ojos, me estaba calmando sentí que mis ojos volvían a ser dorados pues anteriormente estaban marrones oscuro porque estaba enojado. Ella desvío la mirada no podía leer su mente ¿Es cómo Bella? Creí que ella era la única a la cual no le afectaba ningún poder.
-Yo bese a Bella...y ella me golpeó y se rompió la mano. - Dijo Jacob mirando a Charlie, él no dijo nada solo miro a Bella y luego miro a la chica de cabello celeste.
-¡Ah Bella! Ella es Tn___ tu hermana. - Dijo Charlie mirando a Bella.
-Hermanastra, valla Bella si que no pierdes el tiempo. - Dijo ella mirándonos a mí y Jacob con una media sonrisa para luego entrar a la casa.
Priscila_007
❤💋*****❤💋*****❤💋*****❤💋*****❤💋
Hola!! ¿Qué tal él Capítulo?
Esto se va a descontrolar :v
✌Comenten Y Voten.
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
TU ERES ESPECIAL (Edward Cullen y Tu)
Fanfic¿Que Pasaría Si? De Pronto Conocieras A La Persona Indicada para Ti y Descubrieras Que La Persona Que Creías Que Era La Indicada¡ Nunca Lo Fue! ¿Lucharas Por El Verdadero Amor? ¿O Acaso Te Rendirás A Principio De Camino? Espero que les guste esta...