Así comenzó

20 2 2
                                    

Todo comenzó con ese hola,que cambio mi vida por completo .
Esa sensación que se hacía más fuerte con el paso de los días esos nervios y emociones igual de fuertes como cuando lo vi por primera vez .

Es duro tener que asimilar que el ya no me quiere de la misma manera que yo lo quiero a el ,el calor que emanaba en cada abrazo y el amor y pasión que había en cada beso Se fueron ,esa felicidad al 100%con un te amo ,es duro dejar todo eso atrás pues fue lo mejor...o al menos para mi lo fue .
Cada lugar guarda una lágrima, un suspiro,un beso y un TE AMO ...Mi cuarto guarda cada lágrima por el,todas las calles guardan un suspiro cada 15 pasos ,cada rincón de un lugar especial guardan el primer y último beso entre el y yo y cada mensaje y carta guardan el más grande,sincero y bello te amo del universo ...Creía no tener un motivo por el cual sonreír cada mañana ,pero descubrí que si ,y ese motivo que tengo tiene otro motivo por el cual ser feliz el cual evidentemente no soy yo .
Cada parte de mi piel y de mis sentidos lo extraña, y con una fuerza tan grande...sueño con el cada noche y no cuento lo que sueño porque tengo la esperanza de que si no lo digo se puede llegar al cumplir .

Mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora