recuerdos...

15 1 0
                                    

Los ecos de tu voz se hacen más y más frecuentes , y el avanzar y olvidarte es más duro de lo que pensé.
Te veo con ella y me doy cuenta de que en verdad si estas enamorado,de que con ella si puedes cumplir un para siempre y un te amo sincero.

Camino y tu recuerdo viene a mi mente..te recuerdo caminando hablando por teléfono conmigo y a lo lejos te vi ...Mis nervios crecieron y mi corazón latía al mil por hora,tenia esa sensación en el estomago tan linda y mientras te acercabas a mi todo el sonido se iba y solo escuchaba mi corazón latiendo tan fuerte y tu voz diciendo ese Hola.
Recuerdo ese primer beso entre nosotros al igual que recuerdo el ultimo,recuerdo esos ojos cafés de regalo que me hacían suspirar y esa sonrisa perfecta que me alegraba todos los días.

Y...que paso con todo eso? ..pues paso que encontraste a alguien más y yo segui enamorada de ti.
Podían venir millones y millones de chicos y sin embargo yo te hubiera elegido a ti porque tu eras lo que quería.
Antes de estar en prepa dijimos fieles los dos siempre juntos tu y yo y la promesa duro poco pues a la semana el fiel se acabo y el para siempre cambio y se lo das a alguien más.
Espero puedas ser feliz ,y espero lo mismo para mi.

Mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora