#28

1 0 0
                                    

El aire helado recorre todo mi cuerpo y me estremece, aunque aún haga mucho frio sigo caminando en la arena mientras mis pies se mojan con el mar y miro hacia adelante preguntándome como es que no pude avanzar.
Delante de mi te vi tomado de la mano de ella no hice ningún gesto solo apreté mi mano y la escondí, me viste y ella supo en el instante porque sabía a quien estabas mirando.
Sigo mi camino y paso al lado tuyo pero solo miro mis pies, en un tiempo llego a una roca y me siento en ella, logró ver cuanta cantidad de agua hay y personas y logró entender que me siento pérdida en todo esto. Se hace algo tarde y se que tengo que llegar a casa pero no lo hago pues algo me tiene atada a esta vista.
Siento unos pasos por detrás y antes de que de uno más digo con la voz rota "se que eres tú, no avances más por favor, ambos sabemos lo que puede pasar si te sientes al lado mio y además se que no debería pero aún así lo diré, mi corazón late al millón por segundo cuando estas cerca de mi y tu eres el único que puede acelerar y detener eso".
Y justo al terminar eso solo escuche un lo siento y voltie para mirarlo y note que estaba algo triste y solo me levante y en un abrazo dije el más difícil adiós.

Mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora