vi

6 2 0
                                    

El agua está tibia y mi cuerpo entero en el fondo, noto que debo salir pero quiero quedarme ahí. Trato de alzar la vista pero mis ojos solo miran mis pies.

El rincón de mi cuarto se convirtió en mi lugar favorito todas las noches, la luz apagada se volvió mi amiga y la música mi  guía; dejo siempre la ventana abierta para poder mirar las estrellas mientras estoy en el piso, la dejo abierta con la esperanza de poder verlo llegar a la puerta.
Cierro los ojos con fuerza pero no basta para que el dolor se aleje, en mi cabeza viene una y otra vez ese instante en el que nos besamos por primera vez, recuerdo tus manos en mi cintura y recuerdo mis brazos rodeando tu cuello, recuerdo esas risas antes,entre y después del beso.
La desesperación entra y me consume a más no poder y formó mi mano en un puño y la aprieto con demasiada fuerza peo en vez de golpear algo solo logró llorar, abrazo una almohada pensando que es el y cierro mis ojos para al siguiente día poder contemplar el amanecer.

Nunca pensé que el amanecer fuera tan lindo, es naranja con amarillo pero un toque suave, el cielo es azul pero claro, aun que no es lo suficiente para que me logre hacer salir otra vez. Miro mi celular y en galería aun están tus fotos conmigo, pero hay una en especial, la primera y última foto que tuvimos, la primera ambos eramos felices al igual que en las demás, pero en la última foto donde tu y yo ya no somos nada solo noto que ahora el que cubre su rostro no es uno si no dos y que las sonrisas que se alcanzan a ver no logran ser ni siquiera de verdad. Lo único que veo es algo que se esfuerza por mantener pero que sabemos que pronto se va a romper, ya sea por uno o por los dos.

Mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora