historia

9 3 0
                                    

Cuenta la historia que una chica fría con temor  conocio  el amor, ella fue más feliz que nunca con ese chico que era un sueño, pero lo que no vio la chica fue que el no se enamoró.
Al momento de terminar todo, ella cada noche mientras lloraba se preguntaba que había hecho mal, sus comidas empezaron a ser más pequeñas, sus noches más eternas y sonreía pero solo para que la gente no viera que por dentro estaba hecha un desastre.
Hubo un momento en el que decidió irse y no volver más pero algo en ella dijo que debía quedarse y creo se equivoco pues al quedarse sufrió más. El chico del que ella se enamoró tuvo relaciones, entre muchísimas cosas más y ella en su dolor solo le quedaba llorar Hasta que quedará dormida. En su celular podías ver repetirse la misma canción una y otra vez a todo volumen mientras en su cabeza había un torbellino de recuerdos.
Los días con lluvia ella veía caer las gotas por su ventana mientras se preguntaba si alguna vez el llegaría pidiendo perdón, pero por más que ella lo deseara eso nunca llegó. Sus amigas trataban de animarla y hacerla que no pensará en el, pero nunca supieron lo buena que era ella para ocultar el dolor.

Un día mientras ella en su patio hacia una fogata, el llego en su auto bajo de prisa y entro, y una sola mirada de ambos basto para decirse que se extrañaban con toda el alma y en el momento ocurrió un beso y aquel dolor y frío se marchó.

Mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora