|01

90 10 0
                                    

Las paredes y ventanas son tan delgadas como los huesos, una persona persona podría atravesarlas con el simple hecho de recargarse sobre ellas, podía huir de aquella casa y sus paredes asfixiantes.

—¡JungKook! Baja ya, llevas mucho tiempo en la regadera, no podemos darnos el lujo de tomar duchas demasiado largas.ㅡ Gritaba el hermano mayor de JungKook desde la planta baja.
Pero al no obtener ninguna respuesta subió por las rechinantes escaleras de madera, Taehyung golpea con delicadeza la puerta del baño con lindo decorado rosa pastel en el centro de la misma. — JungKook no estoy jugando, llevas mucho tiempo ahí adentro.ㅡGiro la perilla bruscamente, pero le ha puesto candado.

Bajo corriendo por un pequeño cuchillo, con cuidado de no caer por las escaleras nuevamente, corrio hacia arriba con cuidado otra vez, lo introdujo como pudo con toda la preocupación del mundo por la pequeña la abertura de la puerta, empujando con fuerza y persistencia; hasta lograr abrir la.

Era la peor escena, su lindo hermano menor estaba desnudo con su cuerpo en la bañera cubierto hasta el labio de agua que se desbordada de esta, una pequeña navaja y gotas de sangre que caían de manera lenta por las heridas en forma horizontal. Comenzó a llorar a mares, lágrimas se desbordaban por sus pequeños ojos asi que de manera apresurada con el mayor cuidado posible tomo al menor entre sus brazos mojando toda su ropa, bajo los escalones perdiendo el equilibrio, tomo una chaqueta gruesa, la puso en el cuerpo de su hermano cubriendo su intimidad, sus lentes se cayeron en el piso mientras salia del departamento dejando la puerta abierta, al diablo los lentes. Demoro escasos minutos en llegar a la camioneta donde saco las llaves de su pantalón y torpemente inserto la llave en la puerta, abrio las traseras y dejo con cuidado al menor, cerrando con fuerza la puerta, la sangre junto al agua se quedaba en el sillón del carro, con el aroma de JungKook  que seguramente no desaparecerían, ya sea que sobreviva o no, traerá malos recuerdos.
Tomo el movil, inserto nuevamente las llaves y encendió el auto camino al hospital más cercano, llamo al hospital avisando que pronto llegaría con el cuerpo de su hermano esperando tener suerte, como las ultimas dos veces, como esta ultima vez.

Ya habían pasado un par de semanas desde que JungKook está más callado, y hasta ahora lo nota la única persona que ha cuidado de el.

Deja caer todo su peso sobre aquel viejo sofá,  que esta llenó de recuerdos, cierra los ojos y entre tantos recuerdos lindos que tiene, se elije uno aleatoriamente. Uno donde JungKook duerme, ese dulce niño de siete años, con sus shorts hasta las rodillas, lindos cabellos que caen por su frente, su lindo saco azul marino y sus sonrojadas mejillas, un lindo niño con zapatillas nuevas y primer dia de clases.
Estaba a punto de caer en un sueño profundo, cuando una respiración en su cuello le incomoda, unos brazos lo envuelven y siente el latir de un corazón ajeno justo sobre su pecho, ese característico aroma con el que convivió siempre.  
Sólo enrollo sus brazos en el cuerpo que estaba sobre el, hace tanto tiempo que no lo abrazaba, que no lo veia ser tan  afectuoso, hace tiempo que no le necesitaba...

—Tranquilo kookie, – Decía Taehyung  para calmar a JungKook  que empezó a llorar a mares en su pecho, acariciando su pelo y depositando  pequeños besos de consuelo. – tu eres hermoso.

Dices que se burlan de ti, veo humillación en tus ojos cuando me lo dices,bien, voy a encontrarlos y veré qué estén jodidamente arrepentidos.

Abrazo fuertemente a JungKook, como si fuese la última vez,  se sentía mal por su hermano menor, desde ese día, en ese momento, se volvió en seguridad para JungKook, el se volvió lo único valioso en ese mundo para Taehyung.

— ¿Por qué? No puedo con este mundo que me odia y a la vez no quiere deshacerse de mi. Dime que  nunca me dejarás , Tae, nunca me juzgaras y estarás a mi lado siempre, por favor ㅡ suplicaba, apretando el suéter de Taehyung con firmeza, mientras que con la otra mano limpiaba sus lágrimas con las mangas de su  polera larga.

JungKook... ㅡ suavizó el tono de su voz, llamando la atencion por su nombre, acarició su mejilla bajando hasta su mentón y elevándolo, sus miradas estaban conectadas – Jamás sería capaz de hacerlo, eres mi rayo de sol.

Breaking|  V+JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora