|03

75 7 0
                                    

Seguro hay faltas ortográficas, perdonen.

13:56 Camino a casa, el cielo estaba de un color gris, mientras que el camino a casa estaba solo, lo que le hizo pensar en la compañia ¿porqué necesitaba a alguien?¿tan loco se volvería? Aun que hubiera intentado varias veces buscar una solucion, de verdad que no la encontraba, ni el suicidio sirvió las ultimas tras veces. Entonces llego, la mejor de sus ideas. Claramente el no era el problema, el problema eran ellos ¡estaba más claro que el agua! Debia de exterminarlos, no bastaba con sacarlos de su vida por que "Hierba mala nunca muere" debia matarlos ¿como no lo penso antes?

Diganle loco por esa sonrisa maniática en su rostro y las múltiples ideas de muerte, todos tienen un limite, el estaba en el suyo.

Llego a casa, con una sonrisa de oreja a oreja, asi de grande. Boto la mochila en el piso y feliz se tiro en su cama disfrutando de toda su extensión, tan fresca. ¿Es acaso que la vida le sonreia? Por primera vez en mucho tiempo, claramente queria hacerle sufrir, se lo merecía.

Pero no seria algo a lo estupido, en un arranque de ire descuidado los detalles , todo perfecto. No sabia mucho de el por lo que debia investigar, el internet da muchas posibilidades para todo ¿no es asi? Tomo la portatil que estaba sobre el escritorio y comenzó a indagar en la web, revisando los perfiles de sus muy aburridos padres. La fea madre por su parte, con quien tenia un enorme parecido tenia solamente fotos del "Pequeño Nam" un lindo bebito posando en todas las posiciones posibles, con nieve y ropa linda. El padre por otro lado no poseia muchas fotos, tan solo una que no cambiaba desde hace un par de décadas ; busco en todos los perfiles con los que tuviera conexión e inclusive los lejanos parientes occidentales.

19:38 Con ojos totalmente rojos y cansados, cerro la portatil de un golpe ¿que culpa tenia aquel medio donde obtenia información? Solo era un objeto, pero el simple hecho de no obtener casi nada de información le molestaba, tendría que arreglárselas para obtener la información.
Acomodo su uniforme deportivo que era lo unico limpio para mañana, todas sus prendas acababan rotas o manchadas, era algo deplorable. Fue a ponerse una camisa enorme, quitandose los pantalones para dormir en calzoncillos, fue al lugar mas sagrado de toda la casa ¡bendito sea el baño! Tomo con firmeza su cepillo dental color azul, untando un poco de crema dental para su boca y comenzar a tallar. Se quedo mirando su rostro un momento frente al espejo, esto de la adolescencia le provocaba acne, cinco granos son los que le salieron esta semana, a tomar por culo la adolescencia y a tomar por culo los deberes, recordando que tenia pues estaban relacionados con la anatomía y cambios en el cuerpo del ser humano, pero realmente estaba harto de que sus "bully" se quedaran con el crédito de su esfuerzo, indendientemente si fuera un gran proyecto de una noche o una tarea de tan solo veinte minutos.
Agito sus cabeza un par de veces para sacar todo mal pensamiento relacionado con los idiotas, tallo sus ojos para meterse bajo las mantas con ropa interior de por medio, adolescentes. Ahora se debatía si esperar al mayor y contarle (mentirle) sobre su dia, nuevamente, tenia horarios tan espontáneos que no estaba seguro sobre que hora seria a la que el mayor llegaría a casa.
Asi pues, tomo el móvil que estaba sobre un pequeño gabete, revisando sus (pocas) redes sociales, se diria que la ira y vergüenza invadian su ser por completo, su gran e idiota mejor amigo habia anunciado su relación con "Suga" como le gusta que le digan o "Agust" si vas a gemir su nombre. Realmente queria golpear al mayor con toda su fuerza ¿Cuando se le quitara lo idiota e ingenuo?
Rápidamente guardo el móvil bajo las cobijas, cerrando ambos ojos (no del todo) fingiendo dormir. Por otro lado, se podia apreciar como sobresalía la luz por los marcos de la puerta, con una cabeza a un lado que analizaba la habitación y la cama con múltiples relieves.

Era su hermano mayor, orgulloso del manor le gustaba presumir de sus dotes intelectuales en las reuniones de trabajo, era como un padre. Cerro la puerta nuevamente, soltando un suspiro de cansacio, estar de un lado a otro persiguiendo celebridades o en busca de jugosas noticias que dar a conocer es cansado.

Breaking|  V+JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora