|02

48 4 0
                                    

Éste capítulo es algo distinto a lo que suelo escribír, lamentó si hay faltas ortográficas.

Dejaba a Jungkook al colegio, todos los días sin excepción alguna, igualmente sin excepción lo recogía, a veces, durante el trayecto lo único que compartía eran suspiros y miradas que decían más que las palabras e intentos inútiles de entrelazar sus manos... claro, como hermanos que son.

Pero solo protegía a Jungkook afuera del colegio pero, ¿si le molestan durante el colegio?
Aún no entendía por que alguien era capaz de molestar a Jungkook, si tenia una gran personalidad cualquiera sin excepción quería tener una pieza de su hermano menor o eso solían decirle los compinches del trabajo.

¿Acaso era por su físico?
No, eso ni Dios mismo se lo cree, en los últimos años su aspecto masculino se a incrementado, todo su cuerpo era perfecto, bien proporcionado, buena musculatura sin mencionar rostro, su piel era tan nivia, suave, muy bien cuidada.
pero si fueras Tae y lo conocieras mejor que nadie, sabrías cuando jungkook tiene miedo, no es algo difícil, suele morder sus labios o apetarlos entre sí.
Ó cuando quiere gritar su felicidad a todo mundo, pero finje ser una persona madura, lo único que puede hacer es agitar su pie hasta que la emoción de felicidad desaparezca de su sistema.
O incluso cuando está triste, aún conociéndolo, para Taehyung es sumamente difícil distinguir el repentino estado de ánimo de su querido hermano menor pues no siempre es lo que aparenta, por eso se las juega a adivinar. Jungkook es sumamente espontáneo; por eso las personas creen que es único, tal vez no lo sea del todo.
¿Cual sera el motivo por el cual molestan a Jungkook?
Si es la perfección en persona.
Es algo por lo que Taehyung se estresa y el motivo por el cual no logra conciliar el sueño algunas noches, frustrando su inspiración a la vez que cortaba sus horas de trabajo.

Alistó el único uniforme limpio de su hermano como solía hacerlo siempre, colocando lo en una silla de su habitación mientras se quedaba un tiempo indefinidamente corto observándolo en silencio, con ternura en su mirada. Salio con extrema cautela cerrando detrás suyo la puerta.
Esa manaña Taehyung no tenía planeado que jungkook faltase al colegio, pero una idea vino a su cabeza: Taehyung llevaria a Jungkook a la montaña Bukhansan, había escuchado por parte de las vecinas mientras regaba el césped que pasar un tiempo en la montaña haría como si los problemas desapareciesen, realmente ese lugar debía ser mágico, sabiendo que no cuenta con alguna razón sólida para excusarse en el colegio, aceptando los riesgos, aunque no fueran tan graves. Pero la idea de ser el psicólogo de su hermano menor en una montaña le llamaba mucho la atención.

Alistó su camioneta, los rastros de sangre seca aún seguían plasmados sobre la tela de los sillones, era tan traumante que el simple hecho de ver era torturar a su mente. Colocó lo necesario e incluso más, por si llegase a ocurrir algún accidente.
Seria divertido cocinarle a Jungkook al aire libre, le sorprendería en la noche frente a la fogata al leerle poesía , pues nadie mas que él y aquel vendedor de libros viejos que se ubica en lo más remoto del centro de la ciudad, sabe que disfruta de la poesía y haikus. Sin embargo, aún que sabe que jungkook no se negará al viaje, debe de preguntarle, queria que entendiera que su opinión es importante.

Narrador protagonista.

Ahora estamos envueltos por la oscuridad , él se durmió enseguida. Yo me quedé despierto un largo rato, pensando en los problemas, en la neblina, en la montaña y en las excusas.
Todo era más facil antes, todo era mejor. El sol comenzaba a asomarse por los horizontes, el ambiente era totalmente frio sin embargo los rayos del sol comenzaban a calentar el ambiente, la carretera estaba desolada, de milagro. Acelere, pasando me algunos semaforos, pero nadie me detuvo, no habia nadie a quien arrollar, ó autoridad que me llamara la atención; Jungkook comenzaba a moverse en el asiento, frotando sus manos hechas puños contra su desnudo rostro, que era totalmente hermoso ¿como se le ocurria pensar que no era asi? Si era totalmente hermoso.

Breaking|  V+JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora