Llegó el lunes y, como siempre, Amy me esperaba en la entrada al instituto.
-¡Holaaaa!-dijo animada.
-Uh..Eh..-estaba medio dormida, demasiado como para hablar. Ella rió.
-Tan animada como siempre, eh. Yo sé algo que te hará despertar.. ¿A que no sabes quién viene nuevo a nuestra clase?-alcé una ceja, supuse de quién se trataba. Aunque estaba dudando, porque Joshua parece ser mayor.. O puede que sea repetidor- Oh, hablando del rey de Roma...
Me giré, y Joshua caminaba en dirección a nosotras. Samanta me susurró algo, pero no logré entenderlo, estaba hipnotizada por Joshua. Me coloqué los mechones que tapaban mi cara detrás de la oreja. Para cuando me di cuenta.. Él había pasado de largo, es más, ni se limitó a mirarnos.
Fue con un grupo de chicos, en los que distinguí a algunos de los que estaban con él en el parque, la primera vez que lo vi.
Era su primer día, y ya era más popular que yo... Aunque claro, yo no es que fuera muy conocida.
-Aghh-gruñí en voz baja, pero Amy logró escucharme y se rió. Noté como me puse un poco roja.
-Vamos a clase, anda.
Nos sentamos en nuestros sitios, y la profesora le había dicho a Joshua que se presentara.
-Emm.. Sí.. Esto.. ¿Como me llamaba? -muchos rieron. Él miró a la profesora, quien le echó una mirada en plan "déjate de tonterías y termina ya".- Jones, Joshua Jones.
-Bueno, siéntate allí, al lado de Jessy.
Miré a mi derecha, donde había un asiento libre. Él se sentó y me echó una mirada "sexy". Yo pasé de él y me giré hacia otro lado, a modo de venganza por lo de antes.
-Bueno chicos, habran sus libros por la página 43.
-Yo no tengo libro-dijo Joshua.
-Bueno, pues siéntate con...-
<Conmigo no, conmigo no, conmigo no>- Jessy.
<Qué buena suerte tengo. Nótese la ironía>
Él me echó la misma mirada de antes, mientras colocaba su silla al lado de la mía.
Mientras hacíamos unos ejercicios que la profesora había marcado, noté como Joshua me miraba. Era algo... Intimidante.
-Ejem..-tocí.
-¿Te molesta que te mire?
-Un poco.
-Pues entonces te sigo mirando- aguanté una sonrisa.
-Ponte a hacer la tarea, anda.
Él rió, e hizo lo que le dije.
Se acabó la hora, y estaba en el pasillo con Amy. Dónde nos encontrábamos, tenía vistas a Joshua, que estaba con sus amigos, y rodeado por chicas a las que estaba apunto de caérseles la baba.
Me mordí el labio, no sé porque me molestó ver aquello, si no somos novios ni nada de eso.
Fui a la siguiente clase, y me senté en mi sitio. Alguien me susurró algo al oído.
-¿Te picaste en el pasillo?-rió- Tranquila, todas esas no te llegan a la suela de los zapatos.
Vi como Joshua se sentó en su sitio, y yo noté que me puse roja.
No pude dejar de pensar en su comentario en todo el día, y cuando me di cuenta, ya habían terminado las clases.
************
Estaba en mi cama, pensando... Más bien, pensando en Joshua. En lo que siento cuando le tengo cerca, cuando me pierdo en sus ojos verdes, cuando le vi con aquellas chicas, en su comentario de antes... No, Joshua no sale de mi cabeza. No sé como explicar lo que siento por él. ¿Me atraerá?
Decidí mandarle un mensaje a Amy, quizás ella supiera qué me pasa.
Yo: Amy, necesito tu ayuda.
Rápidamente, recibí su respuesta.
Amy: ¿Ha pasado algo malo?
Yo: No, no es eso.
Amy: Uff, menos mal.
Yo: Oye, ¿qué es lo que sientes cuando te gusta un chico?
Amy: ¿Lo que siento cuando me gusta un chico...? Oh, Jessy, no me digas que...
Yo le envié un emoticono ruborizado.
Amy: Ohh, que bonito. Pues la verdad, no sé como explicar como me siento. Simplemente, me siento extraña. Esas ganas de verlo, que te hable y no saber qué decirle,..
Me sentí bastante identificada con lo que dijo.
Yo: Perderte en sus ojos, ruborizarte cuando te sonríe,... -Dije, continuando lo que ella había dicho.
Amy: Imagínate a ti saliendo con él... ¡Qué bonito! Seríamos como.. ¿primas? Yiwww
Yo: ¡No seas tonta!
Estuvimos toda la tarde hablando, y la verdad es que con los comentarios de Amy, me ponía roja. Esta chica está loca.
ESTÁS LEYENDO
Hipnotizada
RomansaJessica es una chica de 16 años. Conoce a un chico, y descubre que es el primo de su mejor amiga. Lo que desconoce, son los sentimientos que éste le va a acasionar. Se sentirá "hipnotizada por el amor".