La habitación estaba oscura,el silencio era notable.El despertador marco las 6:00 a.m y comenzó a sonar con un pitido algo molesto.
—Cállate...— El pelinegro golpeo levemente el aparato callando el molesto sonido.
El silencio volvió a reinar en la habitación.
Minutos mas tarde la puerta de la habitación se abrió ,dejando entrar a una mujer pelirroja y algo baja de estatura.—Vamos cariño, levántate—La mujer se detuvo frente a la ventana y abrió las cortinas dejando entrar un poco de luz—Llegaras tarde al aeropuerto—
Salio de la habitación cerrando la puerta de tras de si. El pelinegro se acomodo mas en la cama ,cubriendo su rostro en las almohadas;un pequeño zumbido llamo su atención, tomo su celular y vio un mensaje de chat:
Jhon:"Ya quiero verte enano"
El pelinegro contesto apresurada mente con una boba sonrisa en el rostro.
Alex:"Ya se,me amas tanto que no puedes vivir sin mi xD"
Jhon:"ya quisieras enano xP"
Alex:"eres cruel Dx"
John:"xD jaja,ya solo bromeaba :* sabes que te quiero enano :)"
Alex:"jeje ok,déjate de cursilerias rubio oxigenado :p"
John:"ok,ok...que habion tomaras?"
Alex:"HABION xD,aprende a escribir bien!...tomare el vuelo de las 8:00 am"
John:"No te burles de mi gramática xd"
Alex:"ok dramático...y no es gramática,es ortografía tonto :*"
John:"que malo eres...bueno te dejo para que te prepares,nos vemos en la tarde :*"
Alex:"claro adiós :*"
— ¡Alex! —una joven pelirroja de ojos verde entro corriendo a la habitacion y salto a la cama cayendo sobre el chico.
-—¡Bájate Alis!—protesto Alex.
—Mama quiere que bajes a desayunar—sonrió
—Ok...¡pero quítate de encima!— empujo a la pelirroja.
- ¡Amargado!- salio corriendo mientras gritaba y se reía de Alex.
Alex se levanto mal humorado y entro a la ducha.
❖❖❖
-Buenos dias mamá-Alex bajo corriendo las escaleras.-¡Hey!Alex...-Alisen estaba sentada frente al comedor desayunando cereales-Colmillos rompió tu cómic de Deadpool...-
-¡Ese maldito gato!-Alex dejo caer su pan tostado con nutella sobre el plato.
-¡Oye!no insultes a mi bebé...-Alison sostenía a su gato mientras comia-no es mi culpa que dejes tus cosas por donde quiera...-Alex estaba por protestar pero su madre intervino.
-Tranquilo hijo...-la madre de Alex sonrío-tu hermana solo bromeaba,lo encontre sobre el televisor-
Puso frente a él su preciado cómic .
-Gracias mamá...-comenzo a comer su desayuno.-Bueno desayunen rapido que llegaremos tarde al aeropuerto-la madre de Alex salio de la cocina.
-Oye...¿cuando le diras...?-Alisen se sento a un lado de su hermano.
-¿El qué?-Alex le resto importancia.
-Ya sabes de que hablo-su hermana le dio un leve codazo.-Nunca...-Alex se puso de pie y dejo su plato en el fregadero saliendo del comedor.-¿¡Porque!?-la pelirroja le sigio.❖❖❖
-¿Tienes mi número?-
-Si mamá...-
-Cualquier cosa me llamas.-
—Si mamá...—
—No te duermas tarde.—
—No mamá...—
—¿Llevan todo lo necesario?—
—Si mamá...—
—No comas tantos dulces...—
—No mamá...—
—Usa condones si...—extiende una caja de condones a su hijo
—¡Ya mama!—se los arrebato y los escondio en su chaqueta.
Alex estaba rojo de verguenza,las personas le miraban raro cuando pasaban cerca suyo.se depidio de su madre y tomo a Alisen de la mano.-¡Cuidensen,los amo hijos!-la madre de Alex se despidio alegre.
❖❖❖
【Alex】
Despues de la revision del equipaje subimos al avión,mi hermana estaba emocionada,viajariamos a JacksonVille,donde vive mi mejor amigo de la infancia:Jonathan o como solíamos llamarle ,Jhon. Iriamos a pasar las vacaciones de mi hermana con el, ademas mi ventaja era que mañana seria Hallowen y podria jugarle alguna que otra broma.
-Yo quiero la ventana-Alisen me empujo y se sento al lado de la ventanilla.
A decir verdad no me gustaba viajar en avión,pero era la unica manera de llegar a JacksonVille hoy mismo.
-Apaga tu celular enana...-
Saque mi celular y teclee deprisa "ya tome el vuelo a JacksonVille,nos vemos despues...";tras enviar el mensaje apague mi celular y me sente a un lado de mi hermana.
-Él cree que es solo un juego,¿cierto?-solto de repente.
-Si...-cerre los ojos.
-¿Por que no le quieres decir?-senti su mirada sobre mi.
-Por que...-abri los ojos y la mire-¿sabes?,eres muy chica para entender este tipo de cosas hermanita...-le sonrei.Abrio la boca dispuesta a protestar,pero no la deje.
-si ya se,tienes 18 años...-tape su boca-pero te comportas y pareces una niña de 15 años...-senti mi mano algo humeda,aparte mi mano asqueado;me habia lamido mi mano.
-No es mi culpa tener el cuerpo de una niña.-se cruzo de brazos
-Que asco,ahora tengo tus germenes.-limpie mi mano en su sueter de rayitas arco iris.
-Eres un exagerado hermanito.-se acomodo en su aciento.
-Y tu eres una plana-me rei de ella-abrocha tu cinturon...-
-Ok,ya-
El avión despego,ya podiamos prender el celular,me puse los audifonos y me puse a escuchar "I miss you"de Blink 182;mi hermana comenzo a jugar en su consola portatil,cerre los ojos y espere a que pasara el tiempo.
★★★★★★★★★★★★★ ★★★★★★★★★★★★★★★★ ★★★★★★★★★★★★★
Capitulo editado •<•
ESTÁS LEYENDO
☣ ZOMBIE HUNTER:Jacksonville Infection.[En Edición]
HorrorAlex junto a su hermana Alison,deciden pasar el día de brujas en casa de su amigo de la infancia Jonathan o como todos le llaman: Jhon,quien vive en la ciudad de Jacksonville. Las cosas marchan bien ,pero no todo es perfecto ,una extraña enfermedad...