[Jhon…]
Ha pasado un mes desde lo ocurrido en Jacksonville. Logre salir del antro antes de que la pared principal colapsara a causa de los bombardeos.Los soldados y policías que supuestamente nos ayudarían cayeron ante aquellas "personas" devora humanos.
Me siento culpable por haber soltado su mano...tal vez Alex seguiría conmigo y su hermana si no lo hubiera soltado ese día...‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡FLASHBACK‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
—¡Alex!—le grite intentando sostener su brazo.
La gente gritaba desesperada, todos se empujaban intentando salir.
—¡Alex espera!—gritaba su nombre intentando abrirme paso entre la multitud pero era inutil,todos corrían amontonándose ,empujándose y golpeándose unos a otros para poder salir sin ser mordidos.El edificio era sacudido por los bombardeos,no pude evitar ser arrastrado a la salida,pero al atravesar la gente por la puerta del local eran recibidos por mas de esas cosas y por los disparos de los policías y soldados ,había una barricada en la calle principal ,los soldados ayudaban a las personas que no habían sido mordidas aun; de pronto un tanque de guerra se estrello contra la pared principal del local,los gritos y el sonido de los balazos inundaban el lugar.
—¡Alex!—volvi a gritar intentando hallar a Alex.
De pronto un tanque lanzo un proyectil contra el antro haciendo colapsar la pared principal.
—¡Alex!¡Zack!¡Alisen!—corri entre la multitud intentando encontrar a Alex,mi primo o a la hermana de Alex. Logre divisar a Zack ,se dirigía a la barricada mientras sostenía a Alisen en brazos.
—¡Zack!—corri hacia ellos pero fui derribado por un chico que intentaba morderme —¡agh!—Una bala me alcanzó dándome en el brazo y justo antes de que aquel chico lograra morderme,como pude lo empuje y corrí alejandome hacia la barricada.
Antes del amanecer la barricada ya había caído al igual que los soldados y policías ,había logrado encontrar a mi primo y a Alisen ambos estaban dentro de un edificio refugiándose de esas cosas devora humanos.
Cuando alisen decubrio que Alex no venia conmigo se solto a llorar.Permanecimos dentro del edificio durante cuatro días hasta que un grupo de sobrevivientes nos encontró.
Nos llevaron a lo que antes era el cuartel militar de Jacksonville.‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡FIN FLASHBACK‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Alisen siguio deprimida por la perdida de su hermano y no la culpaba yo me sientia de la misma forma.Después de nuestra llegada se nos asignaron ciertas tareas para colaborar en el grupo,yo me uní a las personas que se encargaban de salir a la ciudad a recolectar proviciones,mi primo tomo lugar como vigilante y Alisen decidió ayudar en la cosina con algunas mujeres y jóvenes.
El estado de animo de Alisen mejoró al saber que había un grupo que se encargaba de buscar sobrevivientes ,era el mismo grupo que nos había encontrado. El líder del grupo era un chico llamado Erick,Alisen le había pedido que buscara a Alex. Y ya había pasado exactamente un mes desde aquella noche en la que todo ocurrió,el grupo de sobrevivientes había aumentado de 20 a al menos unas 50 o 60 personas. Ahora algunos nos encontrábamos almorzando,el lugar estaba tan organizado que se ponían horarios para cada grupo de personas y por suerte me había tocado el mismo horario que a mi primo Zack y a Alisen.
—Hola chicos...—Zack se senté a un lado de Alisen.
—Hola...—Alisen y yo le respondimos al mismo tiempo.
—¿Que tal te fue ayer con la recolección? —Zack me pregunto.
—Mas o menos...logramos encontrar algunas cosas—le conteste para después llevarme un poco de verduras a la boca.
—Oigan...de casualidad,¿no han visto a Erick?—Alisen nos preguntó a ambos mientras sostenía su tenedor.
—Yo no...—Zack le contestó mientras comía,yo solo negué.
—Hola chicos …—Erick apareció de la nada y se sentó a un lado mio.
—Hola,justo estaba preguntando por ti hace un momento...—Alisen le dedico una sonrisa amistosa.
—¿Que sucede?—Erick la miro atento.
—bueno,quería saber si has logrado averiguar algo sobre mi hermano...—Alisen cambio su sonrisa por una mirada algo dolida.
—Lo lamento pero no... —Erick la tomo de las manos al ver que estaba por romper en llanto,Zack la abrazo por los hombros consolandola.—Pero te prometo que encontrare a Alex,cueste lo que cueste...—
ESTÁS LEYENDO
☣ ZOMBIE HUNTER:Jacksonville Infection.[En Edición]
TerrorAlex junto a su hermana Alison,deciden pasar el día de brujas en casa de su amigo de la infancia Jonathan o como todos le llaman: Jhon,quien vive en la ciudad de Jacksonville. Las cosas marchan bien ,pero no todo es perfecto ,una extraña enfermedad...