[Alex…]
Desperté aturdido,no sabia donde me encontraba,un rayo de luz se filtraba por una pequeña rendija .—¿Jhon?—me talle los ojos y parpadeo un poco para acostumbrarme a la poca luz —¿Alisen?—nadie me contesto.
Mire a mi alrededor ,la cabeza me dolía un poco ;me di cuenta de que estaba en una bodega y fue entonces cuando recordé lo que había pasado...me puse de pie desesperado y me diriji a la puerta.
—¿Alisen?—intente abrirla pero era inutil.—¿hola?—golpeé la puerta pero no abría y nadie contestaba.
—carajo...—me acerque a la pared donde estaba la rendija y me subí a unas cajas.
La pequeña rejilla daba hacia un callejón,desgraciadamente la maldita rendija era demaciado pequeña para que pasara por alli.No sabia que ocurría afuera o cuanto tiempo había quedado inconciente,afuera no se oía absolutamente nada. Volví a intentar abrir la puerta pero esta no cedía,me diriji a la rendija y abrí la pequeña ventanilla,afuera se veía solitario.
—¿¡Hola!?—apenas si podía ver una parte del callejón —¿¡Hay alguien alli!?¿¡Hola!?—en ese momento escuche con claridad unas pisadas.
—¿¡Me oyen!?¡Ayuda!¡estoy atrapado!—las pisadas se hicieron mas—¡Aqui!¡Ayudenme!—de pronto se oyeron gruñidos.Lo que vi fue un grupo de "personas" todas se amontonaban en el callejón acercándose a la rendija.
—¡Oh carajo!—grite cuando una de esas "personas" intento jalar mi brazo ,intentaron alcanzar la rendija y lanzaban alaridos .
Me deje caer al suelo y escuchando los alaridos de esas cosa.Han pasado dos días desde que desperté ,las cosas que estaban afuera se fueron.No hay ruido,aveces escucho disparos a lo lejos pero despues de unos segundos desaparcen,por suerte en esta bodega hay alimentos.Encontré algunas cosas útiles para sobrevivir aquí encerrado y ya me di a la idea de que moriré aquí cautivo.
Desperté de golpe al oír el fuerte sonido que provenía de la puerta,guarde silencio.Ya llevo casi una semana aquí encerrado,y sin oír nada ni nadie,hasta ahora. Me puse de pie y me oculte entre los estantes que estaban allí no sabia si lo que estiviera detrás de la puerta era bueno o malo.
Un fuerte estruendo sonó del otro lado de la puerta y entonces la puerta se abrió de golpe...
—¡Te lo dije!—una chica de cabellos castaños y desordenados entro.Traía un arma en la mano y vestía unos shorts cortos,una blusa de tirantes y un suéter que le quedaba enorme. Detrás de ella entro un chico que al igual que ella traía un arma.
—guarda silencio Anna...—El chico traía el arma en alto ,atento a cualquier cosa.—Hay alguien aquí....—el chico había notado mis cosas.Mierda.—Tal vez ya este muerto...—la chica se encojio de hombros.
—o tal vez no...—el chico volteo hacia los estantes tras los cuales me ocultaba ,comenzó a acercarse con el arma en alto apuntando.—Sal de allí...—
—No seas paranoico...ya ha de estar muerto...—la chica se acerco a él .Estaba asustado...no sabia si me dejarían vivir,tenia mis manos cubriendo mi boca evitando producir algún sonido,había visto muchas películas de Zombies incluyendo esa serie llamada Tha Walking Dead como para saber que aveces mataban a los sobrevivientes ,sean buenos o no.
El chico se detuvo a unos pasos del estantes sin bajar su arma.—Vamos,sal de allí...no te haremos nada...—
—Encerio Ed no creo que...—la chica no termino de hablar ya el chico se adelanto y rodeo los estantes,así de esa manera me encontro...
ESTÁS LEYENDO
☣ ZOMBIE HUNTER:Jacksonville Infection.[En Edición]
HororAlex junto a su hermana Alison,deciden pasar el día de brujas en casa de su amigo de la infancia Jonathan o como todos le llaman: Jhon,quien vive en la ciudad de Jacksonville. Las cosas marchan bien ,pero no todo es perfecto ,una extraña enfermedad...