[Alex.]
Sentí un leve movimiento.
—Hey...—otro movimiento —Alex…—un grito retumbo en mis timpanos—¡derpierta tonto!—Era la tonta de mi hermana Alisen ,gritandome para que despertara.
Me reincorpore un poco molesto.—¿Que sucede?—le cuestione un poco irritado.
—Estamos por aterrizar hací que apaga tu telefono…—me mostró la lengua de manera infantil.Apague mi celular y me acomode mejor en mi lugar.
—Por cierto...Jhon me dijo que su primo venia de visita…—mire a mi hermana— hací que también se quedara con nosotros...—
—¿Primo?—me miro desconcertada y no la culpo ,yo estoy igual.
—Si…—conteste dudoso.
—No sabia que tenia mas familia aparte de su hermanita y madre...—miro por la ventana.
—Ni yo …—cerre los ojos esperando el aterrizaje.★★★
—¡Maldicion!—volvi a bufar por en décima vez.
—No es por nada hermanito pero…—me dedicó una sonrisa —¡Tu tonto novio lleva dos horas de retrazo !— me reprimió molesta.
—¡No es mi novio!—me sonroje,estaba molesto y avergonzado.
—¿Acaso no sabia que vendríamos?—mi hermana tomo mi telefono volviendo a marcar de nuevo su número .—¡No contesta!—me lo devolvió molesta.Se suponia que debía a ver pasado por nosotros hace mas de dos horas ,casi seria de noche.Yo sabia donde vivía pero Jhon era el único que tenia la llave de la casa,además el trabaja medio tiempo en una cafetería y se suponía que debió a ver salido hace tres horas.juro golpearlo cuando lo vea .
[Jonathan/Jhon.]
—¡Carajo!—estacione el carro frente al aeropuerto,llegaba tarde ,se suponía que debía haber pasado por Alex y su hermana hace mas de dos horas.Pero mi estúpido jefe no respeto mi horario de salida y me obligo atrabajar después de la hora acordada.Baje corriendo del auto sin imporrarme mi primo,quien amablemente había pasado a recojerme al trabajo.
—¡Oye !—lo escuche gritar molesto.Estaba seguro de que Alex me matara por haberlo dejado esperando por casi tres horas.Llegue a la sala de espera ,había mucha gente y no podía divisar a Alex,de por si era mas bajo que yo ,esto seria complicado,y para mi mala suerte mi teléfono se habia quedado sin batería en el trabajo.
—¡Jhon!— escuche a mi primo gritarme desde la entrada.
Corrió hasta mi y me jalo del brazo.
—El chico emo y su hermanita...—solto intentando calmar su respiración y sacando su inalador .
Comprendí lo que quiso decir y lo seguí a la salida.Zack era mi único primo por parte de mi madre ,era menor que yo ,solo tenia 18,sufría de asma y había perdido a sus padres hace una semana,por lo que le ofreci vivir conmigo.
[Alex.]
Alison y yo decidimos tomar un taxi e ir a casa de Jhon.Al salir del aeropuerto vi el auto de Jhon y dentro frente al volante estaba un joven de la edad de mi hermana ,usaba lentes y su cabello era castaño y desordenado, se veía adorable .—Oye...—lo llame para que abriera la puerta trasera—¿donde esta Jhon?—
El chico pareció saber quien era ya que me abrio la cajuela y metió el equipaje .
sin decir nada entro al aeropuerto.—¿verdad que es una ternurita?—solto de la nada mi hermana entrando al auto.
—No es mi tipo...—me encoji de hombros y le sonreí.
—jaja claro que no lo es,a ti te gusta que te la me...—cubri su boca con mis manos antes de que terminara su frase.
—Arruinaste mi buen humor...—
ESTÁS LEYENDO
☣ ZOMBIE HUNTER:Jacksonville Infection.[En Edición]
HorrorAlex junto a su hermana Alison,deciden pasar el día de brujas en casa de su amigo de la infancia Jonathan o como todos le llaman: Jhon,quien vive en la ciudad de Jacksonville. Las cosas marchan bien ,pero no todo es perfecto ,una extraña enfermedad...