Capítulo 6

22 3 0
                                    

[Alex…]
Llevo dos semanas viviendo con los chicos....después de que Anna y yo fuéramos a la casa de Jhon ,me di cuenta de que ellos jamas volvieron allí, simplemente tomamos algunas cosas que nos serian de utilidad,y entre esas cosas estaba el bat de béisbol de Jhon.
Justo ahora nos estábamos preparando para salir a buscar mas proviociones ya que se estaban acabando y Rose necesitaba leche.

—Volveremos antes del anochecer ...—Ed se despidió de su novio y de la peque la Rose.—Daniel,si no llegamos antes de la noche cubre muy bien todas las ventanas y las puertas...—
—Sí,tengan cuidado...—Daniel se acerco a la puerta.
—Cuiden muy bien de la bebé por favor... —Anna detestaba dejara a su hermanita.—portate bien mi pequeña...—Rose simplemente soltó una risilla mientras metía sus manitas a la boca y comenzaba a balbucear.
—tenemos que irnos ya si queremos volver antes ...—me dirigí a los chicos.

Era aproximadamente medio día, habíamos llegado a la ciudad y nos encontrábamos buscando algunos a tienda que no hubiera sido saqueada aun,y evitando ser vistos por algun devorador.

—¿Creen ustedes que alguien sepa sobre lo ocurrido en Jacksonville?—Anna mantenía el arma frente a ella y alerta a cualquier cosa.
—Tal vez esto se allá extendido por todo el mundo...como en las películas...—contesto Ed encojiendose de hombros.
—O tal vez solo ocurrió aquí y el gobierno lo sabe pero no quiere ayudarnos...—levante el bat cuando una devorador salio de una calle en dirección a nosotros me acerque a el y le propine un fuerte golpe en el cráneo dejándolo realmente muerto.

—Suenas como esos chicos que piensan que el gobierno conspia contra ellos...jaja—Anna comenzó a reírse y después le siguió Ed.
—jaja tienes razón —me reí al igual que ellos.

Ya casi era hora de que volviéramos a nuestro refugió, habíamos tenido algo de suerte ;habíamos encontrado varias latas de conservas ,botellas de agua ,barras energéticas y lo mas importante :leche y pañales para la pequeña Rose.Encontrar las leche había sido de puro milagro(:v) ya que Ed cayo prácticamente sobre ellos .

—jaja enserio que si no hubieras pisado mal dentro de aquella bodega no hubiéramos hallado la leche para Rose....jajaja—Anna seguia burlandoce de Ed.
—lo bueno de mi caída es que en ese lugar hay suficiente comida para que vivamos...fue buena tu idea de ocultar el lugar Alex.—Ed golpeo amistosamente mi hombro.
—No hay de que....tuvimos suerte...—sonreí.
—Ni tanta el lugar estaba repleto de devoradores...—comento Anna sobando su cuello.

Y la verdad si,al llegar a la dichosa tienda se veía tan calmada y desierta,y valla sorpresa la nuestra cuando Anna abrió la puerta que daba a una bodega.Casi no salimos vivos de allí.
Los chicos y yo caminabamos de rgreso al refugio yseguimos hablando un poco sobre las proviciones y lo escasas que eran nuestras municiones,ya que solo contábamos con tres armas : un revolver que contaba con seis balas y estaba en manos Daniel por si algun devorador lograba entrar ;dos pistolas de 9mm las cuales estaban en manos de Ed y Anna y solo nos quedaba un cartucho para una.

—¿Chicos?—Edmon se detuvo.
—¿Que sucede?—Anna se detuvo al igual que yo.
—¿Escuchan eso?—Ed miro al cielo y luego a nosotros.
—¿Que cosa?—Mire raro a Ed.

Anna y yo miramos al cielo igual que Ed,Anna volvió a mirar a Ed algo confundida.

—¿Que se supone que deberiamos escuchar?—Anna sonrió burlonamente.—¿Acaso Dios te esta hablando? Jajaj.—

En ese momento calle a Anna y escuche con claridad lo que tal vez Ed había oído.¿¡Un helicóptero!?

—¿Acaso...?—mire sorprendido a Ed.

Ed estaba por contwstarme pero su exprecion cambio a una de terror.

—¡Oh mierda!¡corran joder!—Ed grito asustado.
—Oh por....—Anna y yo volteamos a ver y tras nuestras espaldas ,una gran horda de devoradores venia hacia nosotros.

☣ ZOMBIE HUNTER:Jacksonville Infection.[En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora