006 control.

3.4K 262 34
                                    

I S A A C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I S A A C

La miro por un rato, sentado en el alféizar de la ventana. Lyanna siempre se ve muy tranquila cuando duerme y a mí me tranquiliza verla tan serena. Pienso en despertarla, pero ddescartorápidamente la idea, se quedó dormida llorando, no quiero devolverla al mundo donde todo estaba hecho mierda para ella. Tirita por el frío que entra por la ventana, así que la tapo hasta el cuello con la manta, despejo el cabello de su frente y me obligo a irme.

—¿Dónde está Derek? —le pregunto a Erica, que es la única que está en el sótano. Como siempre. ¿Qué ésta chica no tiene padres?

—Salió por comida —responde ella retocándose el delineador en el espejo de mano.

—¿No salió por comida ayer?

—Sí, pero dijo que quería tocino y había olvidado comprar —asiento entrando al autobús para cambiarme.

—¿Y...? —me pregunta sonriente.

—Y... —la miro confundido.

—¿Cómo está tu novia? ¿Qué pasó?

—Erica, Lyanna no es mi novia.

—Pero quisieras que lo fuera —ruedo los ojos y sigo amarrándome los cordones de los zapatos— Tu silencio me dice todo —afirma encogiéndose de hombros—. En fin, te pregunté cómo está Lyanna.

—Como si te interesara —murmuro.

—Sí me interesa —insiste. Yo la miro exasperado.

—Está bien, gracias por preguntar.

—Y... ¿qué hay de su hermano? —pregunta tratando de parecer desinteresada.

—¿Erica, a qué viene todo esto?

—Isaac, sabemos que, aunque Jackson sea el kanima, Lyanna hará lo que sea para protegerlo. Y yo sé que tú harás lo que sea para hacerla feliz. Ustedes son muy tiernos, de verdad, sigo creyendo que algún día serán una hermosa pareja, pero más te vale ni siquiera pensar en traicionar a Derek, porque no voy a permitirlo —advierte. Yo me cruzo de brazos.

—¿Estás amenazándome?

—Isaac, sabes que te quiero... pero voy a proteger a mi Alfa, no dejaré que traiciones a Derek.

—¡Deja de idolatrar a Derek! Hablas como si fuera un dios de alguien que planea asesinar a un chico de dieciséis años —Erica ríe, tan impasible como siempre.

—Empiezas a sonar como Lyanna.

—Lo dices como si lo que piensa estuviera mal, cuando somos nosotros los que estamos obedeciendo a un desconocido. Porque, seamos honestos, no sabemos una mierda de Derek.

—Isaac, por mucho que te adore, haré lo que sea necesario cuando sea necesario para proteger a mi Alfa.

—Y por muy importante que sea para la manada, haré lo que sea necesario cuando sea necesario para ayudar a mi mejor amiga —suspiro—. Es mi Alfa tanto como el tuyo y lo respeto tanto como tú, pero no dejaré que le haga más daño a Lía —le dou la espalda y camino hasta la salida.

[1] Be ↭ || Isaac Lahey ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora