Me desperté en la noche como a las 3:45 de la madrugada, el cuarto estaba destrozado, pareciera que me hubiera dormido en las ruinas de una casa, todo estaba como si un huracán hubiera acabado con todo, pensé que me encontraba completamente solo, empecé a escuchar voces, muchas sombras caminaban y se asomaban del pasillo.
Fui a la cocina y vi lo que menos quería que sucediera, mi hermano con el pecho abierto como si lo hubieran masacrado con alguna barba, sólo quedaban de su pecho trozos de carne y sus huesos destrozados, mis padres sonriendo de un modo siniestro a su lado, me dijeron:
-"Ahora te salvamos hijo, pero aún así pagarás por tu desobediencia".
Salí corriendo de la cocina hacia la sala, muchas sombras y muertos colgados se encontraban en esta, comencé a llorar, salí de la casa y corrí lejos. Al salir observé que todo el camino era de órganos, huesos, carne y cuerpos desmembrados. Me aleje lo más posible de ese vecindario, jamás volví a acercarme, aunque en las noches escucho a John llorando, jamás podré perdonarme el error de retarlo a subir conmigo, lo extraño demasiado, me había quedado con mi abuela hasta su fallecimiento, hasta entonces era para todo, después de un tiempo mis pesadillas sobre lo sucedido me condujeron al manicomio y desde entonces no dejo de ver esas horribles muertes y las imágenes que no se borraron de mi mente, creo que era un lugar llamado "Michael Village " y según se cualquiera que entre a esa casa no podrá salir, vivirá y sufrirá observando y viviendo cada terrible cosa que esconde esa casa.
Ahora te reto a ti a subir y vivir la peor experiencia de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
La Habitación
TerrorNadie cree en mi, me llaman loco, enfermo, aún cuando les cuento lo sucedido; así que decidí escribirlo por acá esperando que alguien me pueda comprender.