Les voy a contar un poco de mi vida para que estén al tanto de todo.
Estoy casada con el baterista Josh Dun hace 6 años , nos conocimos en una fiesta cuando yo tenía 17 años y el 18, la fiesta era puro alcohol, estábamos ebrios y bueno...tuvimos relaciones sexuales.Al día siguiente de la fiesta me di cuenta de que Josh vivía a dos calles de mi casa. Pasaron unos tres dias y el comenzó a pasar por mi casa a saludarme,era muy agradable ,siempre venía con algo para comer, chocolates , palomitas , helado...
Todo era muy lindo (siempre hay un pero así que...)
Pero ,dos semanas después yo empecé a sentir mareos , cada ves que comía algo lo vomitaba , no le quise dar importancia ,pensaba que solo estaba enferma y que pronto se me iría, pero no fue así.Pasaron los días...
Un mes .Yo no quería ir al hospital por miedo a que me dijeran que tenia algo malo.
Josh me obligó a que fuera , el me había visto vomitando varias veses y se preocupo , se preocupo por dos razones
Una: por mi salud y Dos: creía que yo podría estar embarazadaEn el hospital me sacaron sangre y me dijeron que esperara media hora ...paso una hora y media y me dieron los resultados
Estaba embarazada.
Josh se puso a llorar y yo al verlo así también me puse a llorar , pero no llorabamos de alegría , llorabamos de angustia por no saber que hacer
-Que vamos hacer Catalina?, que voy hacer?, mis padres me mataran , nunca salgo ,soy un chico que nunca tiene problemas,como hago para decirles que que ahora voy a ser padre?
-Josh no se que vamos hacer...-las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas
-Ni siquiera tengo trabajo -se lamentaba mirando al suelo
-Yo tengo parte de la herencia que mi padre me dejo antes de morir- moví la cabeza para mirarlo -No quiero que te preocupes por el dinero , yo me puedo arreglar sola con el bebé , no te voy a reclamar nada -baje la mirada
-Pero que dices?,no te pienso dejar sola en esto, ambos creamos a esa criatura - tocó mi vientre- Si mis padres ya no me quieren ver por esto , no me inportara voy hacer lo posible para estar bien ,conseguiré un trabajo y compraremos una casa para estar bien y para que el bebé crezca sano...
[...]
Una semana después de enterarme de que estaba embarazada, Josh había decidido que ya estaba listo para decirles a sus padres , estábamos muy nerviosos.
Josh paso a buscarme a mi casa y antes de salir me había pedido ser su novia, cosa que por supuesto acepte.
...
-Cómo que esta embarazada? -preguntaba sorprendido Bill el padre de Josh -Hijo tener un un bebé no es algo así nomas, piensa en que tendrás que trabajar mucho para así comprarle los pañales, llevarle la comida todos los días a la mesa, es una responsabilidad muy grande hijo-
-Esto no fue planeado papá, solo se dio-Josh tenía los ojos cristalizados
-Chicos nosotros aceptamos al bebé ,lo vamos a querer y amar, siempre van a tener las puertas de nuestra casa abierta - la madre de Josh nos regaló una cálida sonrisa
-Gracias -contestamos los dos al mismo tiempo ,yo ya había comenzado a lágrimiar
-Josh tendrás que madurar y comenzar a buscar algún trabajo para mantener a tu futura familia -Bill le pone una mano en el hombro derecho a Josh -Felicidades hijo -se levanta de su asiento y abre los brazos para que Josh se levantará y unirse en un cálido abrazo
-Gracias papá-
-Felicidades Catalina -la madre de Josh me da un abrazo
-Muchas gracias -
El padre de Josh repitió las mismas palabras que dijo su esposa y me abrazo
[...]
Le había contado a mi madre que estaba embarazada, que fue lo que me dijo?
-"Qué bueno- dijo con sarcasmo - que querez que haga?, no voy a mantenerte , así que no esperes nada de mi"-
Mi madre había cambiado muchísimo después de la muerte de mi padre ,se la pasaba en el trabajo no estaba casi nunca estaba en casa , solo venía para dormir , nunca pasaba tiempo con migo,antes era todo lo contrario.
[...]
Cuando cumplí los 5 meses de embarazo con el dinero de la herencia que me había dejado mi padre compramos una casa bastante bonita , era grande ,tenia un patio con piscina, tres habitaciones , un living bastante grande, Josh tenía trabajo, no era la gran cosa ganaba 90 dólares por día ,con eso nos arreglabamos , más con la herencia ,teníamos lo justo y necesario.
La madre de Josh venía a visitarnos siempre que podía junto con sus hijas, siempre me traían regalos ,ropita para el bebé ,que por cierto es un varón, estábamos todos emocionados...
La relación con Josh estaba bien , nos llevábamos bien , el es una muy buena persona, siempre cumplía con mis deseos ,trabajaba doble turno para hacer el dinero y traer la comida a casa , lo amo.
[...]
El bebé ya tenia un año ,le pusimos Jackson , el pequeño Jack , es muy cariñoso ,muy juguetón, tiene mucha imaginación , es muy amado , Josh da la vida por el al igual que yo...
[...]
Pasaron 5 años , Josh comenzó a tocar en una banda , Twenty One Pilots, eran el y un chico llamado Tyler, Josh renuncio a su empleo para poder ir a tocar con Tyler y hacer un mini concierto , tocaron una sola canción porque luego apareció la policía y les dijeron que se fueran.
Jack estaba muy grande , ya tenia 5 años ,ya estaba por terminar el jardín de infantes y comenzar su primer año en la primaria ,le gustaba jugar al fútbol ,cuando Josh estaba practicado con su batería Jack se sentaba en sus piernas y tocaba con el , era muy tierno verlos así.
Todavía recuerdo su primera palabra "teta"
Estábamos mirando televisión y el pequeño Jack estaba recostado en mis brazos depronto de la
nada dijo Teta, y comencé a rei como loca desquiciada, no pregunten porque.[...]
Josh ya es reconocido por su banda , Tyler se convirtió en su mejor amigo, están todo el tiempo juntos ,la esposa de Tyler , Jenna, es una de mis mejores amigas nos llevamos bastante bien , nos vamos de compra juntas , vamos al Spa juntas , hacemos casi todo juntas , la mayor parte del día estoy con ella.
Jackson ya tiene 10 esta muy grande va 5° grado de primaria, se la pasaba jugando al fútbol con Tyler y Josh , ese chico en serio ama a Tyler , diría que lo quiere más que a Josh pero no , no creo ,pero en serio esta muy apegado a el ,Tyler lo quiere como si fuera su hijo también ,y Jenna también lo quiere , de echo hay veses que se queda a dormir en la casa de ellos, Jenna asta le compraba ropa...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo... [Josh Dun] ~pausada~
Fanfiction"-Josh no puedo creer que nos este pasando esto- lloraba en su pecho -Está en un mejor lugar Cata - decía también llorando mientras me abrazaba con fuerza" Está novela va a tener un poco de todo, va a ver un poco de drama, humor, infidelidad, arrepe...