Doce

32 3 0
                                    

Narra Catalina

Fruncí el entrecejo al ver un mechón de cabello blanco amarillento salir de la capucha de Jack.

Me acerqué más a el y le quité la cobertura de su cabeza dejando en vista su cabello completamente pintado de blanco.

Sinceramente tenía ganas de darle una cachetada por haberme desobedecido, pero no, cerré los ojos y respire profundamente.

-Te dije que no lo hicieras- susurre mirándolo con decepción.

-Mamá...- habló sin saber que decir.

-Ve a tu habitación- agache la mirada al suelo.

Sentí como paso caminando por mi lado sin decir nada, segundos después escuché el sonido de la puerta abrirse y cerrarse.

No le hice ningún castigo porque no serviría de nada, el ya se había pintado el cabello y si lo castigaba su cabello seguiría igual no cambiaría en nada.

Mire a Josh quien estaba parado al final de la escalera. Termine de bajar y me acerqué a el.

-Josh te dije que no lo hicieran- le hablé calmada.

-Lo se, pero el se veía tan emocionado que no pude decirle que no- se excusó.

-Como sea- negué levemente la cabeza - Ya lo hicieron.

Me siento tan mal, no quiero ver a Josh en estos momentos, lo defraude, no pudo estar serca de el sabiendo que bese a su mejor amigo. Maldita yo, maldito Tyler por besarme y yo por dejarme besar, aún no puedo creer lo que hice.

Caminé asta la cocina y me senté en las sillas altas que estaban alrededor de la mesada, apolle mis codos en esta y pase mis manos por mi cara.

-¿Estas bien amor?- preguntó pasando un brazo por mi cuello atrayendome a su cuerpo.

-No- susurre, estoy decidida a decirle todo, ya no aguanto esto.

-¿Qué sucede?- susurró colocando su mentón en mi cabeza.

-Josh, lo siento- apreté mis ojos tratando de no llorar - Perdóname Josh- lo abrace por el torzo.

-¿Qué sucede?- repitió esta vez separándose de mi para mirarme a con el entrecejo fruncido.

Lo mire a los ojos y las ganas de llorar se aumentaron, aguante con todas mis fuerza no derramar ninguna lágrima.

-Cata dime que sucede- colocó sus manos en mis mejillas.

-Yo...- cuando estaba decidida a contarle todo, comenzó a sonar el celular de Josh.

-No...- negó - No voy a contestar- seguía negando - Dime que pasa, me asustas- acercó su cara a la mía.

-Atiende Josh- susurre.

Mantuvo la mirada en mi unos segundos luego miró al suelo, se dio media vuelta y sacó su celular.

Narra Josh

Mire quien era y antendi, era Mark.

-Hola- saludé sin humor.

-Josh amigo, necesito que vengas-dijo alegremente -Si estas con Tyler traelo-

-No, no estoy con el- dije rápidamente -Tengo un asunto en casa, ¿podríamos dejarlo para mañana?.

-Josh, es una oportunidad genial, es aceptar o no aceptar- se notaba la emoción en su voz.

-¿Qué es?- pregunté curioso.

-Ven y te cuento todo- y colgó la llamada.

Aysh! odio que haga éso.

Me acerco nuevamente a Cata la cual se veía un poco más tranquila que hace unos momentos.

-Tengo que ir con Mark- me posiciono frente a ella.

-Esta bien- hizo una sonrisa que pareció mas una mueca.

-Quiero que me cuentes lo que te está pasando, ¿okay?- besé su frente y la abrace, ella asintió -Te amo.

-Yo también te amo Josh- bese sus labios y me di medía vuelta para dirigirme a la puerta de salida.

Cata esta bastante rara, se que oculta algo sólo que no quiero precionarla en nada.

Espero que no algo tan grave, no creo que sea alguna queja de nuestra relación ya que según yo estamos bastante bien, buen sexo, buena conexión en la pareja, nos llevamos muy bien, estamos bien si.

O tal vez ella creé que la estoy engañando, cosa que no estoy haciendo. No lo se tengo muchas dudas justo ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amo... [Josh Dun] ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora