Once

40 6 0
                                    

-¿Cata lo dejó?- pregunto mi madre frunciendo el ceño.

-Obviamente mamá o si no, no te lo estaría pidiendo- mentí vilmente.

-Ésta bien, si Cata lo dejó puedo hacerlo- asepto sin sospechar nada.

-Gracias-

-Un momento- me miró directo a los ojos -¿Porque no lo hizo ella?- entrecerro los ojos.

-Porque...- levante los hombro, no sabía que decirle, siempre me descubría -Porque se tenía que ir al gimnasio- dije rápidamente.

Siguió mirándome con los ojos entrecerrados.

-Okay- dijo sin más.

¡Uff! Crei que me descubría, corrección, nos descubriría.

-¡Jackcito ven!- lo llamo con un grito.

-¿Y papá?- pregunte esperando que vinieara Jack.

-Tu padre se fue a la casa de Jordan -

-¿Ocurrió algo con Jordan?- pregunte con una pisca de preocupación.

-No, sólo tu padre quería verlo- sonrio tocandome la mejilla.

-Estoy listo- apareció Jack con un baso de jugo.

-Okay, ven aquí- lo tomó de la mano y caminaron en dirección a las silla que estaban alrededor  de la mesa -Josh trae las cosas-

[...]

Puse la radio de la casa a todo volumen, estaba sonando Ride.

Mi mamá me decía a gritos que le bajará el volumen mientras por su parte Jack cantaba a los gritos con una bolsa en la cabeza la cual le había puesto mi mamá para que la tintura penetre en su pelo supongo.

-!Ooh uuh ooh uuh oooooh I'm falling so I'm taking my time on my rideee! -Bailabamos Jack y yo.

-¡Josh baja el volumen!- me gritó mi mamá a lo que me hice el tonto y no le preste atención -¡Josh!-

-¡¿Qué?!- le pregunte como si no la hubiese escuchado.

-¡Que le bajes el volumen!- grito nuevamente.

-¡No te oigo lo siento!- Seguí bailando con Jack

Unos segundos después sólo se oía la voz de Jack cantando.

-¡Ay abuela! ¿Porque apagaste?- dijo Jack mirando a mi mamá la cual había desenchufado la radio.

-Le dije a tu padre que le baje y no me hizo caso- levantó los hombro.

-Que amargada eres- dije burlón

-Si, muy amargada- me dio la razón con sarcasmo- Jack ven que te voy a lavar el cabello antes de que quedes calvo- lo tomó del de la mano y subieron las escaleras para ir al baño.

Me tiré en el sofá y desbloquee mi celular, me saque una selfie y la subí a mi Snapchat.

Luego de unos minutos vi a Jack bajar con su cabellera toda mojada y de un color blanco amarillento.

En ese momento me di cuenta de que Cata nos mataría cuando lo vea.

-¿Y que tal me veo?- Dijo posando como un modelo.

-Te vez cool- le sonreí

Se aserco a mi y chocamos los cinco.

-Se que mamá me matará, pero supongo que va a valer la pena, voy a ser el centro de atención en el colegio-

-Supongo que nos regañara y lugo te aceptará- Asenti levantando los hombros.

-Eso espero-

-Bueno, ¿se quedarán para cenar?- pregunto mi madre bajando las escaleras con una sonrisa -Supongo que tu padre ya está de regreso- dijo mirándome.

-No lo creo, Cata ya debe estar preguntándose en donde estamos-

-Oh que pena, estaba por cocinar fideos con salsa-

-No me tientes- la mire entrecerrando los ojos -Nos iremos ya, Catalina luego se enoja y para evitar problemas- le sonreí, me aserque a ella y la abracé por los hombros -Prometo venir este fin de semana- le bese la mejilla y tome mis llaves de la mesa.

-Te estaremos esperando- me advirtió- Mándale muchos besos a Cata de mi parte, adiós Jack- se aserco a este y le dio dos besos en su mejilla.

-Adiós abuela gracias- le sonrió.

-Bueno nos estamos viendo- le dije antes de salir de la casa con Jack.



Conducía en dirección a mi casa, mientras escuchaba música en volumen bajo  y Jack jugaba con mi celular.

Lo mire unos segundos y me vinieron recuerdos de cuando el era más pequeño, tenia su cabello teñido de rubio, cada ves que me pintaban a mi se pintaba el, recuerdo que Cata se enojada pero luego decía que  le gustaba.
Le queda bastante bien, es su color.

Una vez que llegamos a casa le dije a Jack que corriera a su habitación con la capucha de su chaqueta puesta para que su madre por el momento no lo viera.

-Okay, voy a entrar- le dije abriendo la puerta de entrada- cuando yo te de la señal entras corriendo-

-Okay- asintió poniéndose la capucha.

Mire el interior de la casa y Cata no estaba a la vista.

-¡Corre Jack!- le susurre.

Corrió por alado mío directo a las escaleras, entre detrás de el y cerré la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrió por alado mío directo a las escaleras, entre detrás de el y cerré la puerta.

-¡Ay papá!- oí gritar a Jack.

Lo mire y vi que Cata estaba parada en medio de las escaleras mirando a Jack con la cejas lebantadas.

Te Amo... [Josh Dun] ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora