Narra kyla
Desperte por una pesadilla ,que estaba disfrutando !
Soñe que estaba teniendo sexo con mi niñero!, a lo cristian grey!
A decir verdad, mi niñero no se reiria si le dijera , es muy serio y misterioso . No se que oculta y creo que tampoco me importa.
Ah.. hola , mi nombre es kyla mcreid, vivo en un pueblo llamado Oregón .
Es un pueblo chico y misterioso, hay universidad, escuela y hospital pero fuera del pueblo . Ah se me olvidaba tengo 19 .
Y tengo un niñero de 24 . Diran como una niña de 19 tiene niñero? . Pero no puedo reclamar, por que mi mama dice que mientras viva bajo su techo ella pone las reglas.
Que hora es?
6:23 am
DIABLOS !
Me levante de mi cama y me puse mis pantuflas de mickey...
Y fui camindo hacia el baño con flojera .Ya dentro del baño me despoje de mi pijama y me meti a la tina, gire la llave del agua caliente y la helada para que la temperatura del agua salga tibia.
-----
Termine de ducharme y lavarme los dientes .
me vesti con esto.
Baje a la cocina y estaba mi niñero Dilan , tomando cafe .
-hola- dije con mi voz normal.
-hola-respodio frio.
- me avisas cuando termines tu café , voy al living .- dije , el no dijo nada solo asistió.
Fui al living y saque mi celular y los audífonos , y puse la cancion
Do I wanna know -arctic monkeys.
Me meti en wattpad a seguir leyendo mi novela ,
Aaron IIEstaba por pasar al siguiente capitulo , cuando escuche un grito de dilan.
-vamos kyla! - grito desde la puerta .
Dijo eso y yo me pare del sofá y dije .
-YA VOY!- dije
Fui casi trotando a la puerta para subirme al auto .
Salimos de la casa y nos subimos a su auto negro .
Me acomode en su auto con el cinturon .
- tu no te pondras el cinturon ?- dije mirando a dilan y este me miro burlón.
- Ja , no lo necesitó - dijo.
-eres mi niñero , tienes que dar el ejemplo.-dije
El me miro mal , y yo sonreí triunfante.
El Camino a la universidad fue silencioso y largo , llegamos a las 7:24 y las clases empiezan a las 7:30.
Me baje del auto y dilan fue a estacionarlo .
Dilan va en ultimo año y yo en primero.
Me fui corriendo al salon , y deje mis libros , cuadernos y lapiceras etc,.
El profesor René llegó a tiempo .
-alumnos , atencion aqui, hoy tenemos 3 alumnos nuevos.
Por favor sean amables con ellos.En eso entraron 2 chicos gemelos atractivos
y una chica que parecia puta.-hola me llamo joaquín trump, pero para las nenaa, me llamo amor de sus vidas - despues de eso me guiño un ojo , que pasa tiene un tic nervioso o que? Valla ego que tiene .
-hola yo me llamo greyson trump, pero diganme grey - dijo guiñando un ojo a las chicas .
- yo me llamo harley trump - dijo la niña mientras sacaba una lima y la pasaba por sus uñas.
El profesor rené es rubio y con ojos celestes y habla con un acento británico .
La clase se hizo eterna , sentia la mirada de los 3 compañeros nuevos , estaba terminando la ultima respuesta :
36495-62836+1263806-5373x6383:8279 .
Pero sono el timbre y sali cascando .
Senti varios pasos detras de mi .
-hola!- dijeron los gemelos al unísono . Me asuste mucho por que aparecieron como de la nada..
-eh hola?-dije nerviosa , algo en ellos no me atraía confianza.
- nos podemos sentar contigo ahora y en el almuerzo?-dijo Joaquín.
-eh...eh..yo-me cortaron la palabra .
-KYLA!-escuche un grito , y gire mi cuello como exorcista y era..
.
.
ESTÁS LEYENDO
MI Lobo.
Werewolf-¡pues tu, me haz metido en todos tus asuntos, ah si que responde!-dije enojada. -te lo volvere a repetir ,¡ no metas tu cabeza en mis asuntos!-dijo enojado. -¿ y si lo hago, que ,eh?-dije desafiandolo. -¡no te atreverias¡ -dijo dilan. -¡quieres ap...