(Cuando les diga reproducen el video.)
pov EL PERKIN (DILAN)
culpa.
Eso es lo que siento en este jodido instante.
me comporte cómo un completo idiota, no debí haberme metido en sus asuntos familiares, pero es que ella me saca de mis casillas.todo es culpa de nick, le dije qué no pero no me escucho, ¿no entiende que Kyla es MÍA?
-ES MÍA! NO TUYA.-
CÁLLATE, O TE DEJARÉ CASTIGADO UNA SEMANA SIN SALIR.
YA CALMA, VIEJO.
.
.
.
ahora estoy en mi habitación, con mi celular metido en instamgran -como se escriba- me detuve al ver una foto de kyla y luke abrazados... un gruñidos de celos salio de mis labios,trate de hablar con Kyla pero no quiere saber nada de mi.como estoy en mi habitación estoy en boxer, hoy me quedaría ha dormir aquí. cerré la aplicación y me levanté de la cama y fui ha buscar un vaso de agua, no me iba ha poner pantalón por que seguró Kyla esta durmiendo.
Subi con mi vaso de agua y dos panes con queso XD
despues de un rato, prendi el televisivor y estaban dando cazadores de sombras.
me quedé un rato viendo, pero escuche un ruido en la pieza de Kyla, me pare de golpe y fui corriendo a su pieza pero la puerta tenia pestillo.
¡Demonios!
(pov xxxx)
entré a la habitación de Kyla, mi...... por la ventana, venía ha buscar un amuleto muy importa para el c.....de.....s, primero revisé en su velador despues en su cuello y por todas partes, iba retrocediendo y choque con el mueble rompiendo un cuadro chico, que hizo un fuerte ruido.
de Pronto la puerta se muestra forjada ha abrirse, me entro en el armario de Kyla rapidamente.
la puerta se vino abajo mostrando a un Dilan agitado y preocupado pero Kyla seguía durmiendo, comenzó a olfeatear y yo escondi mi aroma con una poción que me le arrebate a una hechicera.
pero creó que no fue suficiente, empezó a olfatear por el armario.
¡maldita poción!
me alarme cuando iva abrir la puerta del armario pero afortunadamente se escuchó algo parecido a un...¿timbre? si, un timbre.
Pov Dilan
sali del cuarto de mi kyla y baje las escaleras para dirigirme a la puerta, abri la puerta y me sorprendí a ver que era
Matthew.---¿que haces aqui?--- dice ,lo mire extraño y el bufo molestó.
Y ha este bicho le picó.
---¿por que lo dices?---me hice a un lado para que entrara.
---Deberías estar en la reunión de los alphas,¿ lo recuerdas?---habri los ojos cómo platos.
---¡no mames!---corri a mi habitación me vestí y baje corriendo.
---¿vamos?---iva a cerrar la puerta pero Matthew se interpuso.
---tu te vas, yo me quedó , vengo a visitarla.---en un segundo mi rostro se transformo en un demonio.
---¿¡Qué tu qué!? No! De ninguna manera te dejare con mí Kyla---digo el me miro raro y ahí caigo en cuenta de lo que e dicho...Mi Kyla...
---amigo,deja de hablar de ella como si fuera tu novia.---negó rotundamente, agh si tan solo le dijera la verdad.
---ya cállate, ni la toques, osino te matare por que me mataran a mí. ---digo serio
ESTÁS LEYENDO
MI Lobo.
Werewolf-¡pues tu, me haz metido en todos tus asuntos, ah si que responde!-dije enojada. -te lo volvere a repetir ,¡ no metas tu cabeza en mis asuntos!-dijo enojado. -¿ y si lo hago, que ,eh?-dije desafiandolo. -¡no te atreverias¡ -dijo dilan. -¡quieres ap...