Narra kyla
-necesitó hablar contido de greyson y sus hermanos.-dijo serio.
-habla-dije directa.
-mira,voy hacer directo,no quiero que te juntes con ellos .-dijo dilan.
-¿por que?-dije
-por que los conosco...-dijo apretado la mandíbula y cerrando los puños.
-no quiero que te juntes con ellos y menos con greyson ¿entendido?.-dijo eso y se dio la vuelta para marcharse.
Pero le agarre la mano antes de irse , senti una electricidad y creo que el igual,por miedo la separe de inmediato.
-aun no comprendo por que no puedo , ellos son buenos, ademas , tu cuidas de mi no eliges mis amistades.-dije mirándolo a los ojos.
-calla y hazme caso, tu nos lo conoses.-dijo. Enojado
-me vale que los conoscas, no dejare de juntarme con los gemelos. -dije.
-no te atrevas-dijo acercándose bruscamente.
-sabes , hay algo por lo que me caracterizó y es por que me encantan los retos -dije burlona.
-no juegues con fuego kyla, terminaras quemandote-dijo eso y se marcho .
-¿¡quien te crees!?-le grite y me di la vuelta .
Subi hasta mi habitación y me eché como un saco de papas arriba de la cama.
-¡agh! ¡Me duele la cabeza!-grite en mi habitación.
Mejor voy a dormir un rato .
Me acoste y abri la aplicacion de wattpad y entre a leer mi otra novela" atracción mortal". Despues de 2 horas de leer .trate de dormir pero no pude por que el dolor de cabeza era insopotable.
Así que baje a por vaso de agua y me encontré con una escena no muy agradable .
Dilan y Swendy se estaban comiendo literalmente .
-¡ugh! Dilan , búscate un motel-dije y se separaron rápidos.
-¿y esta quién mierda es ?-dice swendy dirigiéndose a dilan y mirandome de arriba a bajo con asco.
¡Agh quiero partirle la cara ! Estupida pija , ¡no es mas que una zorra por tratarme asi !
-¡esta como tu le dices , te partira la madre si no sales de esta casa, asquerosa perra sarnosa!-dije enojada,
-¿¡por que no te vas tu !?¡pendeja!.- dijo esta.
-por que es mi casa , y tu dilan podrias a ver tenido un poco mas de respeto y te la hubieses , llevado a tu casa o a un motel -dije antes de irme .
-¡maldita maraca re culiada!-grito la zorra
Pare en seco y me di la vuelta para encararla y me acerque con grandes zancadas .
-¡REPITELO ESTUPIDA PERRA !-dije furiosa aparte me dolia la cabeza .
-¡MALDITA MARACA RE CULIA!- y eso fue todo para que me tirara en ella .
Caimos en el piso mientras yo estaba arriba del cuerpo de swendy , golpeando a puños su cara y su cuerpo mientras ella lo unico que hacia era tirarme jalones y rasguños.
Dilan por otro lado estaba tratando de calmarnos y de afirmarme de la cintura para sacarme pero le pege un combo que ni yo me lo podia creer o_O
-¡KYLA TRANQUILA! -grito dilan .
-¡CÁLLATE QUE TODO ESTO ES TU CULPA POR TRAERLA A MI CASA,POR QUE NO LA LLEVASTE A TU CASA !-grite mientras seguia dandole golpes.
Ahora me pare y la jale de la raíces de su pelo y la arrastre hasta la puerta y la tire de una patada para la calle y le grite:
ESTÁS LEYENDO
MI Lobo.
Werewolf-¡pues tu, me haz metido en todos tus asuntos, ah si que responde!-dije enojada. -te lo volvere a repetir ,¡ no metas tu cabeza en mis asuntos!-dijo enojado. -¿ y si lo hago, que ,eh?-dije desafiandolo. -¡no te atreverias¡ -dijo dilan. -¡quieres ap...