Narra kyla.
No é salido de mí cuarto en todo el dia por qué estoy enojada con Dilan, Y no pienso darle el gusto de hacer lo que el me pida.
¿que cree?
¿que puede controlar mi vida?
Pues que se joda, por qué el no tiene ningún derecho y mucho menos hablar de mi madre y de mi pasado.
Recuerdo qué cuando era pequeña, siempre jugaba con mi padre a las escondidas y cuando me alcanzaba, me hacía cosquillas, eran tan buenos esos tiempos que hasta veces me hubiese gustado nunca crecer y quedarme en esa etapa con mi padre, cuando todos éramos felices.
Pero un dia a otro cambio, el era mas distante y frío conmigo y con mama, ya nunca jugábamos ni tampoco demostraba sentimientos hacía nosotras.
Cada vez que se enojaba conmigo me daban ganas de morir, no se porque...talvez me sentia culpable por el echó que desde entonces era frío conmigo e igual que a mama y me sentia culpable por qué a lo mejor estuviera sucediendo algo por mi culpa.
Si se ponen a pensar, a que vinimos a este mundo.
Se daran cuenta que solo somos marionetas controladas por nuestro destinó, que al final tu propio destinó te lleva a la muerte de una manera u otra.
¿De que sirve la vida?
Esa es la pregunta, que todos nos hemos preguntado alguna vez cuando nos sentimos enojados o tristes.
Me da rabia como es que los padres nos traen al mundo si en fin moriran sus hijos, ¿nos les da tristeza?
Pues al parecer a mi padre no (si es que se le puede llamar así)
....
..
..
..
Sin darme cuenta tengo mis ojos empapados en lagrimas.
¡Odio llorar! Pero es algo que no se puede controlar.
--Ya basta, no llores como una mocosa.
Mejor vamos a ver una pelicula en Netflix. --dijo køıñæ.Si, eso estaria bien.
Pero ¿que hora es?
Tome mi celular del velador que esta a un lado de mi cama con dibujos de animales.
Prendi el celular y eran las
8:41pm.
¡Oh en verdad se me paso la hora!
Como habia estado todo el dia en mi cama durmiendo, estaba en pijama.
Que consistía en 1 short azul de seda y una polera de seda azul, con tirantes y un escote chiquito.
Sali de mi cama y me puse mis pantuflas de ovejas y mi bata blanca de seda.
Camine hacia la puerta para ir a la cocina a traer.
Barra de Chocolate
Leche en caja chica
Cereal en bolsita chica.
pan con queso y jamon.
Y un jugo en caja light.¿Que?
Tengo que cuidar mi figura.
Baje las escaleras para ir al sector de abajo, camine hacia la cocina y saque lo que les dije.
E hiba a subir pero el estúpido de Dilan apareció en la entrada de la puerta de la cocina, y yo pegué un tremendo susto por que no lo habia visto.Y mas encima se me cae la comida.
¡mi pobre pan no tenia la culpa!
:-(--¿te ayudo?--dijo Dilan mirándome mientras trataba de recoger la comida.
¿Que clase de pregunta es esa?
--no.--dije cortante y fria, vi como el en su mirada sentia algo de culpa.
--oye, sobre lo de hoy...perdon...no se que me paso.--dijo Dilan, mirándome serio y....¿ triste?
No le dije nada e ignore su comentario y seguí de largó.
¿Que cree?
¿Que lo perdonare?Pues puede esperar sentado.
Dilan se puso en la escaleras para bloquearme el paso.
--oye, por favor perdoname sí. --dijo mirándome triste.
--y-yo n-no--genial justo ahora tenia que tartamudiar.
-¡por favor!--dijo Dilan, casi rogandome.
--dilan deja de tomarme el pelo, dejame tranquila y no, no te perdono por idiota. --dije sorprendiendome por mis palabras tan firmes.
Y el igual me miro sorprendido.
.
.
.
Subi rapido a mi cuarto y cerre la puerta con pestillo.Prendi el televisor, puse Netflix y puse 50 sombras de grey.
7u7(Washito carnuo, estay mas rico que pan con chancho.)
Mientras veia la película, comía.
No se cuanto tiempo estuve viendo la película, pero lo ultimo que escuche fui un ruido en la ventana.
Cortiwis . Dilan ♥
ESTÁS LEYENDO
MI Lobo.
Werewolf-¡pues tu, me haz metido en todos tus asuntos, ah si que responde!-dije enojada. -te lo volvere a repetir ,¡ no metas tu cabeza en mis asuntos!-dijo enojado. -¿ y si lo hago, que ,eh?-dije desafiandolo. -¡no te atreverias¡ -dijo dilan. -¡quieres ap...