(capítulo 6.)

481 18 3
                                    

(Anteriormente)

--¡KYLA PANCRANCIA MCREID DE LAS MERCEDES-BENZ!--DIJO UN DILAN FURIOSO!

WHAT?

Ése No Es Mi Nombre!

En Qué Lío Me Metí.

(Actualmente)

Narra Kyla

Dilan camino hacia mi hecho una furia y me levanto del brazo bruscamente,mientras yo agarraba la sabana para tapar mi cuerpo.

--¿¡¡ PUEDES EXPLICARME QUE SIGNIFICA ESTO!!?--dijo Dilan estanpamdome a la pared aún con mi brazo, que me dolia,
¿Que mierda tienen sus ojos?se an vuelto de un puto color rojo.

--¡Dilan,me haces daño!--dije enojada y adoloridad, pero el no me soltaba.--¡sueltame maldito idiota!--le grite enojada, mientras forcejeaba para tratar de soltarme de su agarre.

--¿que es todo este griterío?, Kyla--dijo daymon, mientras se giraba para taparse con la otra sábana.

--¡TU! MALDITO, ESTUPIDO!--grito Dilan,hacia daymon soltandome.mientras tiraba de las sabanas de mi cama.para ir a golpearle.

Lo tomo del cuello y lo estampó contra la pared.le empezó a dar golpes en toda la cara de daymon que venia recién despertado.

--¡joder! DILAN DEJALO!--dije metiendome entremedio, pero el ni cuenta se dio eh iva su puño chocar frente a mi.No se como pero detuve el golpe y fijó su vista en mi aun con los ojos rojos.

--¿que mierda esta p...pasando?--dice daymon asustado, mientras yo acariciaba su cara y su pecho.--Kyla? --dice.

--tranquilo, este animal no volvera a tocarte-- digo colocando mi mano en su cara para que me mire.

El estaba desnudo, pero era lo qué menos me importaba.

--PUEDES EXPLICARME ESTO?, TE LO DIGO ,YA, DOS VECES. --dice Dilan tratando de tranquilizarse mientras miraba con odio a daymon.--habla no tengo, todo el puto día--dijo Dilan mientras su pecho subia y bajaba ya un poco mas calmado, pero no le quitaba la voz con odio y lo intimidante que sonaba.

--¿QUE QUIERES QUE TE EXPLIQUÉ? QUE FOLLAMOS?, PUES SÍ FOLLAMOS Y FUE FABULOSO .HAY ALGUN PUTO PROBLEMA? POR SI NO SABES TAMBIEN TENGO NECESIDADES. --dije muy enojada y parece que eso lo hizo enfurecer mucho mas, por que se volvio ah exaltar.

A Daymon se le escapo una pequeña risilla y Dilan lo queria solo matar.

--¡CÁLLATE, GILIPOLLAS!--grito dilan caminado hacia Daymon
Pero me puse entre medio.

--¡dilan que tal, si hablamos de esto mas tarde porfavor?, ahora lo unico que vas a conseguir que te grite con mi mal aliento!--dije(si, tengo mucha personalidad) yo cansada de la situación. --por favor.

--¡en 30 minutos abajo!--grito cerrando la puerta de mi cuarto,
Uf porfin salió.

--o..okey, kyla,¿ me puedes explicar que mierda pasa y por que ese sujeto se llama igual que al que mencionaste a noche mientras follabamos.?--oh dios! No me acordaba de eso .

--es que igual tengo un perro llamado dilan sasharren.--dije mientras caminaba hacia el--¿estas bien?--dije acariciando su rostro y el asistio.

--bueno deberías vestirte--sugiri yo, mirando descaradamente su cuerpo. Ahh se me iba a caer la baba.

--una foto te dudaria mas--dijo y yo le pegué en el brazo.--auch--se quejo mirandome.

--que? Tengo mano pesada.--dije--si quieres, date un baño pero rapido si?--dije caminando al cajon para buscar la ropa que me pondre y 3 toallas de baño.

MI Lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora