Capitulo 10: Confianza.

2.1K 124 3
                                    

Lo que había visto no tenia explicación, hablaba con Hayley y eso era un problema para mi. Ya estaba en mi partido del domingo en la tarde y no podía concentrarme, no había venido nadie de ellos a verme hoy pero aun así no podía sacar el nombre de Blake de mi cabeza y el titulo de su chat. 

- Durm, ven. - llamo mi entrenador con mi apodo.

Sabia que iría banca porque al salir de la cancha entro otra de mis compañeras y luego recibí el regaño del año por parte de uno de mis entrenadores. No había puesto tanta atención, de igual manera ni quería jugar hoy, ¿desde cuando desprecio mi deporte favorito? 

Se acabo el partido y ganamos a pesar de los dos goles que anotaron por mi culpa, no sabia que me estaba sucediendo. 

Llegue a mi casa decaída, me di una ducha, no me apetecía cenar así que simplemente me seque el cabello y me acosté en mi cama. No sabia que me estaba pasando, no podía conciliar el sueño así que decidí abrir mis redes sociales y mire un vídeo titulado "Living With Depression". No sabia que era o que mensaje daba así que me dio curiosidad y le di "play" al vídeo. 

Al terminar de verlo me quede pensativa, había pasado por esto y estaba de acuerdo con lo que decía el vídeo. Por una extraña razón me asuste, porque por mas que quisiera ignorarla sabia que estaba cayendo nuevamente al vacío poco a poco y no por el hecho de que Blake esto y lo otro, seguía sin soportar todo lo que me hacia mi padre y todo lo que tenia que vivir dentro de esta casa y mas que todo ese terrible recuerdo que tengo desde hace mucho. La cual pocas personas saben y estaba segura que si no hablaba de esto con alguien, jamas podre recuperarme.  

***

Llego el inesperado lunes y llegue nuevamente tarde a clase, cada vez se me hacia mas difícil madrugar y si hablábamos de dormir era peor, la mayoría de veces sufro de insomnio. Al entrar a la clase volví a ignorar el regaño que me daban y me fui a sentar a mi lugar, pero me di cuenta de algo, hoy Aubrey falto. De alguna manera me sentía sola y aun mas cuando miraba a Emma junto a Isabella en la otra punta de la clase riendo las dos.

- Debíamos trabajar en parejas esta hoja de trabajo. - Hayley comenzó a hablarme. - No pensaba juntarme con nadie, pero puedes trabajar conmigo. Vale 20 puntos.

Abrí los ojos en par. Perder 10 puntos para mi era malisimo, no quería imaginarme que serian 20 puntos.

- Esta bien, gracias. - sonreí.

Hayley giro su escritorio hacia mi y comenzamos a realizar las actividades de la hoja de trabajo. Ella era también muy lista entendía todo a la perfección, sin tenerle que explicar como a mis otras amigas, a pesar de que habíamos empezado mas tarde que los demás fuimos las primera en entregarlo. Obtuvimos los puntos exactos.

Ignore completamente su presencia después de eso, no podía hablarle, no había caso hacerlo, ¿seria bueno tener una amiga cuando me gusta Blake y pueda que a ella también? Este fin de semana había comprado un nuevo libro "El tiempo entre costuras", ese era el titulo. Lo saque de mi bolsón y comencé a leerlo, Hayley aun no se daba vuelta para seguir con lo que ella tuviera que hacer, me miraba detenidamente y al libro también.

- Ese libro es bueno. - habló. - Hay una serie en Netflix inspirada en esa novela y la verdad las dos cosas están realmente entretenidas. 

- ¿Enserio? - pregunte con interés. - No sabia que tenia una serie inspirada en el libro.

- Si, no tiene mucho que ver con el libro pero es realmente buena. Cuando lo termines de leer me das tu opinión me gustaría escucharla. - sonrió amablemente.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora