Habían pasado dos semana desde la ultima vez que vi a Blake. Ahora estaba por salir con Max, porque él había perdido una apuesta donde yo le gane en un partido de FIFA. Llegó con su moto y fuimos a por tacos. Comimos entre bromas estúpidas y entre aveces tocamos el tema de las aventuras locas de Max con chicas. Jamas pensé que le cayeran tantas chicas. Al final de comer llegó la noche y decidimos pasear en su motocicleta por las calles de Florida. Era divertido y en el camino nos encontramos con Isabella junto con Lily. Estuvimos molestando por un buen momento con ellas. Cruzamos en una calle y mientras molestaba a Max dio un gran frenazo haciendo que me hiciera para adelante y me elevara un poco del asiento.
- ¿Qué haces, idiota? ¿Acaso quieres matarme? - alegue mientras calmaba mi susto.
- ¡Blake, amigo! - gritó, Max.
Mierda. Con miedo voltee mi rostro y mire a Blake junto con Hayley sentados en un banco en el parque.
- Hola, Skyler. - Hayley se puso de pie y corrió a abrazarme.
- Hola. - sonreí.
- ¿Qué haces? - preguntó, Hayley.
- Bueno, la invite a tacos y luego salimos a pasear. - Max se encogió de hombros. - No mucho. - rió. - Bueno, los dejamos en su escena de amor. Adiós. - se despidió y arrancó la motocicleta antes de que pudiera despedirme de Hayley.
Me dolió verlos juntos, pero haría todo lo posible para olvidarme de esa escena y seguir divirtiéndome con Max.
Narra Blake:
Verla nuevamente hizo que mis emociones se despertaran. Me dolió que ni siquiera volteara a verme, me dolió saber que actuó como si fuera un extraño cuando nos conocíamos tanto. Sabia que tenia la culpa de que esto pasara, ¿por que? Dejaba a Skyler, cuando ella se acercaba a mi yo hablaba con Hayley y cuando me di cuenta lo importante que es ella... ya era amiga de Hayley y sabia perfectamente que su corazón siempre se ablanda cuando se trata de amigas y sabia que oportunidad con ella ya no tenia. Me tarde tanto que ellas dos se convirtieron amigas mientras yo seguía confuso por mis sentimientos. Fui un estúpido lento.
- ¿Skyler sera que sale con Max? - preguntó, Hayley. - Últimamente los veo juntos en la motocicleta.
- No, ella nunca se enamora. - negué rápidamente.
- Es cierto. - Hayley rió. - Su corazón se volvió de piedra últimamente. Ni siquiera le gusta dar abrazos, ella piensa que las personas que la abrazan son personas hipócritas que solo quieren ocultar su actos falsos y malos.
Ella siempre pensó así. Pueda que es algo que paso desde lo sucedido con su padre, desde que ella no se lleva bien con él era difícil que se fijara con alguien. También entendía la frialdad que emana todo el tiempo de ella, el primer hombre que debía amarla jamas lo hizo como debía ser y pueda que por esa razón soporte la idea de que yo estoy con Hayley. Eso admiraba de ella. Era tan fuerte como una roca cuando se trata de emociones.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Teen FictionSkyler es una chica con un pasado terrible que trata de ocultar todo el tiempo. Mientras ella cursa su segundo año pasaran cosas que pondrán su vida de cabeza y haciendo que ella regrese a su pasado con la depresión y sus ataques de ira. Pero mientr...