Me acerque a él y cuando estuve inclinándome hacia él nuevamente extendió su mano, pero esta se colocó en mi pecho derecho. Presionó mi pecho confundido y avergonzada quite su mano de ahí.
- Levántate, Yoel. No pienso dejarte aquí. - hable como si fuéramos amigos de por vida y lo jale por el brazo logrando que se pusiera de pie.
- ¿Quien eres para ayudarme? - preguntó.
- Probablemente si digo mi nombre no te acuerdes mañana. - coloque su brazo en mis hombros y lo sujete de la cintura. No por nada entreno duro, espero que me sirva de algo el físico que hago. - Si quieres vomitar me avisas, ¿si?
- Ya vomite. Dos veces. - respondió, Yoel. - Pueda que haya una tercera así que te diré si me dan ganas de vomitar.
Simplemente asentí y comencé a caminar hacia la casa. Íbamos a paso lento y comenzaba a sentirme debilitada con cada paso que daba. Diablos, ¿que comía este chico? Entramos a la casa y uno que otro chico lanzaban palabras de felicitaciones a Yoel por el hecho de ir conmigo hacia el segundo nivel, el lugar donde estaban las habitaciones. Idiotas, no pensaba tener sexo.
Al llegar al segundo nivel abrí una puerta y mire la habitación, camine hasta la cama y lo lance en esta cayendo encima de él.
- Gracias. - Yoel hablo con los ojos cerrados y me abrazó.
- Si, si, si, de nada. - me quite sus brazos y me puse de pie.
- Dime tu nombre, por favor. - pidió.
De igual manera ni siquiera se iba a recordar.
- Skyler. - respondí.
Yoel sonrió aun con los ojos cerrados. No quiero ni imaginarme con que cara me vera si se recuerda de esto.
- Gracias, Skyler. - agitó su mano y solo asentí tratando de reprimir una risa de burla.
- Adiós, Yoel. - reí un poco y apague la luz para que pudiera dormir.
Baje las escaleras y llegue junto con Harper. Sira estaba con Laird y yo nuevamente sola. Necesito aprender a conquistar chicos, no puedo estar sola todo el tiempo.
- Estoy como la gran puta. - dijo, Alec. - Mi hermano arruinó el auto de mi madre.
- ¿Que? ¿Donde? - preguntó, Sira.
- Acaban de decirme que ya lo llevaron a reparar, pero eso no estará para mañana. Nadie salió herido, pero igual. Jamas había sentido este tipo de responsabilidad en una fiesta. - se quejó.
Voltee a ver hacia la dirección donde tenia la sensación de que alguien me miraba y entonces me fije que un chico de cabello castaño, piel blanca y buen cuerpo me miraba desde el otro extremo. Era guapo. No me atrevía a levantarme a ir hacia él, pero estaba segura que él tampoco vendría hacia mi estando con estos chicos. De un momento a otro lo perdí de vista. Joder, ¿donde se fue a meter? Trate de volver a encontrarlo, pero no. No lo volví a ver.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Teen FictionSkyler es una chica con un pasado terrible que trata de ocultar todo el tiempo. Mientras ella cursa su segundo año pasaran cosas que pondrán su vida de cabeza y haciendo que ella regrese a su pasado con la depresión y sus ataques de ira. Pero mientr...