Capitulo 29: A Little Death (Parte IV)

1.7K 103 5
                                    

La visita de repente de Blake había hecho que todas las ganas que tenia de pasar la noche junto con Leo se fueran completamente. Harper se dio cuenta de mi mirada y entonces también miró a la misma dirección, ella también se mostró sorprendida. Ella me lanzó una mirada para que le restara importancia y sabia que era lo mejor que podía hacer. Sin importar tener la mirada de Blake encima de mi volví a besar a Leo. Lo besaba con tanta intensidad que no sabia si lo hacia por que quería o de algún modo quería apagar ese sentimiento de culpa que Blake había encendido en mi. 

Me monte encima de Leo y este colocó sus manos en mi trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me monte encima de Leo y este colocó sus manos en mi trasero. Me levantó del sofá mientras me sostenía desde mi trasero y comenzó a caminar para adentrarnos a la casa. Mientras Leo me besaba el cuello me di cuenta que Blake aun me miraba, sin dudar le mostré el dedo de en medio y luego le di una leve mordida a Leo en el cuello para provocar a Blake mas enojo. Lo había logrado completamente por que note como tensó su mandíbula y desviaba la mirada.

Llegamos a una habitación y entonces Leo comenzó a quitarme la blusa mientras yo despeinaba su cabello mientras lo besaba. Me desabrocho el sostén como todo un profesional y entonces los sobres de condones se cayeron. Si, ahí mismo los escondía.

Leo elevó las cejas.

- Veo que venias preparada. - hablo con esa ronca voz llena de sedución.

- Un poco, tal vez. - respondí avergonzada.

Leo sonrió y nos acostamos en la cama. Me quito los zapatos, me bajo los jeans y cuando estuvo por desnudarme su celular sonó. Era una canción de The Neighbourhood, mi banda favorita.

- Diablos, creí que lo tenia en vibrador. - Leo frunció el ceño.

- Contesta. 

- No. - siguió besándome.

- Solo hazlo. No me iré corriendo. 

Leo suspiro, saco su celular de su bolsillo y respondió la llamada.

- ¿Madre? - contestó confundido. - Si, llegare mañana. Lo haré. No pasara nada. - respondía después de unos segundos. - Adiós. Si, mamá. También te quiero. Adiós. - colgó la llamada y dejo su celular en la mesa de noche. - Buen momento para interrumpir. - rió.

- Me gusta The Neighbourhood. - hable.

- ¿Enserio? - Leo se mostró sorprendido. - Es mi banda favorita.

- La mía también. - dije con emoción. 

Leo sonrió y volvió a tomar su celular. Comenzó a reproducirse una canción de ellos, era la canción "A Little Death". Una canción llena de sexo y pasión, un clásico. 

- ¿Te parece tu primera vez con música de The Neighbourhood? 

Fruncí la nariz al escuchar eso.

- No, Loe. Lo que dijo Sira es mentira. Ella simplemente no lo sabe. 

- Entiendo. - comenzó a reír. - Pero a pesar de eso te comportas como una chica virgen, ¿sabes? Te pones sonrojada con solo besarte y tus manos me tocan con miedo. 

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora