El bailarín siente curiosidad por lo que ha recibido Hoseok de su líder, pero el mayor se lo muestra inmediatamente tras tomarlo entre dos de sus dedos y arrastrarlo lentamente por su columna. El extraño y frío material irrita su caliente piel de la mejor manera.
Jimin se arquea con el contacto, sus ojos vidriosos de lujuria y su boca entreabierta ahoga un gemido indefenso. Es un jodido anillo para el pene. Querían arruinarlo esta noche.
Al momento, Hoseok cuela una mano alrededor de su cintura, tomando el pene de Jimin y deslizando el anillo antes de que él pudiera hacer algo al respecto.
Sus caderas se sacuden hacia delante a la vez que sus apretados puños chocan contra el espejo. Esa maldita cosa se siente tan apretado y bien al mismo tiempo.
'¿Listo para recibir tu premio especial?'
Pregunta Hoseok a sus espaldas, frotando su nariz en el corto pelo de su nuca, y con ambas manos rodeando su cuerpo sensible mientras pellizca sus pezones ligeramente.
Jimin presionó su cuerpo contra el ancho pecho de Hoseok, sintiendo la punta de su pene erecto justo en su entrada, estremeciéndose a lo que le espera.
'Joder, sí, hyung. Por favor, hazlo ya'
Suplica con locura, mordiéndose el labio y girando la cabeza para mirar a Hoseok con los ojos entornados, intentando ver lo máximo posible. Jura que puede oír una combinación de gemidos de Jin y Taehyung, ve difícilmente por el rabillo del ojo a Yoongi y una perezosa sonrisa crece en su rostro.
Está algo orgulloso de conseguir una reacción así en ellos.
De repente, Hoseok se desliza aún más abajo en su cuerpo, aterrizando las manos en sus caderas con un estricto control. Jimin no puede ver lo que está haciendo, ni siquiera a través del espejo.
Suelta un grito sobresaltado cuando de pronto siente una boca caliente sobre la carne firme de su nalga izquierda. Todavía está irritada y muy sensible desde el primer trato, y no desaparecen las marcas -sale un sollozo de sus gruesos labios cuando Hoseok empieza a chupar y morder la piel maltratada.
Jimin gruñe y clava las garras en el puto espejo cuando Hoseok se mueve a la derecha, haciendo que Jimin sienta su húmeda lengua entre sus cachetes y ¡joder, maldita sea!
El mayor está acariciando su pequeño agujero con la lengua, y todo para Jimin es demasiado. Es la primera vez que alguien está explorando allí con su puta lengua. Se siente tan extraña, pero tan sorprendente a la vez.
'Oh' se estremece violentamente, haciendo que su cuerpo se vuelva rígido bajo las cualidades innatas de Hoseok. ¡Oh dios!
Gime profundamente, presionando su espalda contra el rapero, que repite esas lentas caricias unas veces más hasta que pone toda su boca en la entrada y la chupa.
Jimin se retuerce en su agarre, echando la cabeza hacia atrás entre sollozos por ese abrumador placer, intenso, dilatado.
Sus muslos empiezan a temblar y hacen que se desmorone frente al espejo, dejando a Hoseok en un jadeo.
Ya ni siquiera le importa si parece ansioso o desesperado, porque el calor le quema la boca del estómago, su pene está luchando contra límites, y él siente que está perdiendo la cabeza por encima de ese placer en continuo aumento.
La lengua de Hoseok está finalmente dentro y está a punto de tenerlo. Dios.
'Demasiado... ah... h-ha-hyung, es' - 'es demasiado... ¡Ah! N-no, p-para.'
Se lamenta en voz alta, cerrando los ojos y moviendo la cabeza con incredulidad inconscientemente.
Sin embargo, Hoseok lo ignora, metiendo profundamente su lengua en el interior, y sonriendo contra su poco apretado extremo.
Es una lástima que esté alcanzando ya su primer clímax. Por otra parte era normal, la paliza había disparado su excitación mientras que la sensación tan desconocida pero satisfactoria de la experta lengua de Hoseok hizo el resto para él.
'¿Tan necesitado estás, Jiminnie... que no puedes aguantar más? Parece que estás a punto de llegar'
Hoseok suelta una pequeña risa, y muerde rápidamente la nalga derecha. El más joven se contrae ligeramente y un suspiro sin aliento cae de sus labios.
Al instante, Hoseok desliza su mano derecha hasta su abdomen -flexionado en tensión, estremeciendo los músculos duramente ondulados con su toque experto- tomando un pezón entre el pulgar y el dedo índice haciendo burla, acariciándolo levemente con las uñas, mientras que la otra mano se cierra en torno a su dolorosamente duro miembro, sacudiéndolo un par de veces.
Al mismo tiempo, le mete la larga lengua más profunda que nunca, notando el calor del cantante, y el más joven se viene, abriendo la boca en un grito silencioso y escapándose una lágrima de sus ojos fuertemente cerrados. Su cuerpo flexionándose y retorciéndose deliciosamente, sintiendo el doloroso y torturante placer de un orgasmo seco.
Tras el éxtasis, cae exhausto contra el espejo, observando a Hoseok a través de él a sus espaldas, sin enfocar claramente los ojos. Él le da al rapero una sonrisa de agradecimiento.
'Dios, Jimin, eres jodidamente precioso'
Las palabras revuelven algo dentro de Jimin. Además de ser el mal hablar una de sus debilidades, esos elogios también están en un alto puesto en su lista. Además, es Jin el que silba esas palabras de fascinación e incredulidad a la ligera, y el mayor nunca pierde el control sobre sí mismo de esa forma.
Jimin se enorgullece por provocar esa reacción tan fuerte en su hyung, y una ola de afecto por parte de todos los miembros de la banda lo inunda plácidamente.
Sin embargo, no le dieron tiempo para recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Entertain us [Spanish ver.]
Fanfiction'Jimin a veces siente que la presión es demasiada. Los demás están muy lejos, sin embargo, siempre están dispuestos a aliviarle su estrés...' -Tan ansioso, ¿verdad?- Autor original: NightsBurning (http://archiveofourown.org/usersNightsBurning/pseuds...