5

251 22 5
                                    

En ese momento, Jimin oye una inhalación brusca, una maldición entre dientes, y Yoongi está alrededor de ellos, acariciando las manos de Taehyung y haciendo que sus cuerpos estén juntos.

Un gruñido oscuro sale de sus labios mientras presiona los de Jimin de forma violenta, explorando la boca del otro, mordiéndose el labio inferior hasta sangrar.

'Mírate' Gruñe Yoongi oscuramente, tomando la barbilla en un agarre firme y girando la cabeza de un lado a otro, admirando la magnífica obra de Hoseok.

'Mejor que te ayude' Afirma entre risas, inclinándose hacia delante, lamiendo la mayor parte del semen de su mejilla.

El pelirrojo le recuerda a Jimin a un animal conteniendo sus ganas de devorar y él se excita sin límite, mientras se permite a sí mismo ser maltratado en el regazo de Yoongi, trayendo sus piernas a cada lado de las rodillas del otro.

'Eres precioso, Jimin' Respira su hyung, presionando dos dedos en su interior y sin perder el ritmo en dilatarlo, follándolo rudamente. Jimin no puede hacer más que quejarse y tratar de igualar la rapidez de Yoongi, abrumadora por la pasión del otro.

'Jodidamente precioso'

Yoongi encuentra su punto no mucho después, atacando con sus dedos el apretado punto nervioso sin piedad y frotando las yemas en él.

La espalda de Jimin se arquea violentamente, chocando sus pechos, y Yoongi bebe sus cansados suspiros y sollozos estremecedores justo al lado de sus labios.

Él continúa follando a Jimin abiertamente con una mano, añadiendo un tercer dedo, y no mucho después, trae su otra mano alrededor del delicado cuello.

Jimin puede sentir cómo los dedos de su hyung se cierran lenta y firmemente sobre su garganta, aplastando la tráquea, y muy ligeramente la nuez se tambalea bajo ese toque. Él se lamenta y siente la lengua de Yoongi lamiendo su boca abierta, clavando las garras en la espalda de su hyung, salvajemente, con placer.

Dios, se siente tan bien, esa delgada línea de aire cortada con control, teniendo dificultad para respirar libremente, desenfocando su campo de visión justo en los bordes. Jimin puede sentir la pulsación rítmica de sus propias venas contra el lateral de su cuello y la sangre rugir por sus oídos. Su cuerpo grita de placer pesadamente, mientras que la costosa respiración cae de sus labios.

Yoongi va de la boca de Jimin a la barbilla, dejando besos con la boca abierta en un lado de su caliente cuello, hasta que llega a la oreja izquierda.

'Te vamos a destrozar, Jimin. TaeTae se sentará debajo de ti y podrás tirártelo mientras yo te follo a ti por detrás. ¿Crees que podrás con eso, Jiminnie?'

Le pide a toda prisa, riendo oscuramente de cómo Jimin lloriquea en la miseria mientras se contiene.

'¿Crees que podrás con nosotros dos a la vez?'

Él presiona por última vez ese dulce punto y Jimin ve las putas estrellas. Sus sacudidas hacen que su cuerpo se hunda aún más en los dedos de Yoongi. Se siente mareado, con falta de oxígeno.

Yoongi afloja la presión ligeramente para dejarle contestar.

'Sí, sí, sí. Dios, puedo hacerlo, hyung, todo lo que quieras. Solo... Por favor... Es demasiado' Suelta Jimin, casi sollozando de nuevo, porque el placer le está destruyendo el cuerpo y él se quiere venir, pero no le dejan.

Yoongi lo besa de nuevo, esta vez más suave, liberando su cuello por completo. Pellizca la sangre seca del labio inferior de Jimin, mientras que el otro recupera el aliento.

'Eres un buen chico, Jiminnie. Tan bonito... Solo para nosotros. Te daremos lo que mereces. Te daremos toda nuestra atención y recordarás que eres nuestro favorito' Susurra Yoongi, de repente tan preocupado y cariñoso.

Están yendo lento ahora. Cada movimiento se hace interminable y desesperado. Yoongi deja que su mano pasee un poco más alto, desde el cuello del joven hasta la mejilla izquierda, frotando su pulgar con ternura sobre su pómulo prominente.

Jimin se siente abrumado por la gran intensidad de todo.

Yoongi no solo lo está preparando, sino que está explorando todo su cuerpo como un escultor su trabajo, abriéndolo como una delicada flor –capa tras capa, tomando el control cuidadosamente hasta que esté totalmente dilatado–.

Sus curiosos dedos y su lengua dibujan patrones en la piel, tomándolo como si fuera algo precioso, algo sagrado, algo cuidadoso... Tan cuidadoso... Haciendo que Jimin sienta un fuerte latir en su pecho, amenazando con estallar, ya que la combinación de su amor es mucho más de lo que merece, no es digno de ello. Pero está tan agradecido, oh, tan agradecido...

Jimin parpadea lágrimas calientes al apreciar la mirada de Yoongi, y una vez que se encuentra con el ardor en sus ojos, es incapaz de dejar de observarlo. Está sorprendido por la pura adoración, la cruda emoción en la mirada del otro. Su respiración se hace irregular y él solo puede mirar con los ojos bien abiertos, el corazón a punto de salirse del pecho, y un ligero escalofrío que recorre toda su extensión.

Yoongi trabaja con un dedo en su interior, decidido a prepararlo lo suficiente para esas dos pollas, y él se estremece violentamente en las garras del mayor.

Los demás siguen observándolos en silencio, obviamente afectados, pero con cada vez menos pacienca, y Jimin sin poder esperar a que le pongan ya las manos encima.

(Excepto Hoseok, que ya ha tenido su orgasmo y ahora está apoyado en el espejo, exhausto, pero aparentemente satisfecho)

'Taehyung, vamos. Nuestro Jiminnie está preparado losuficiente, al menos para tu pene.' Ordena Namjoon en voz baja, a la vez que observa cómo el joven yace de espaldas.

Entertain us [Spanish ver.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora