6

311 25 13
                                    


Una cama sería muy útil ahora, porque el suelo, primero, es incómodo como el infierno, y segundo, solo permite a Yoongi follarse a Jimin mientras está montado en Taehyung, al mismo tiempo que está de rodillas, lo que resulta un tanto difícil la movilidad.

Al mismo tiempo, esto también es una ventaja.

Yoongi no podrá hacer daño a Jimin, ya que no puede moverse libremente.

Normalmente es solo una polla la que se ajusta ahí, pero dos al mismo tiempo es una tarea muy difícil. Jimin tiene que estar preparado a fondo y aún así deben hacerlo con cuidado.

Tienen algo de experiencia, pero cuando trataron de hacer esto por primera vez –con Namjoon y Yoongi- Podrían haber preparado a Jimin tanto como hubieran querido, pero no funcionó. Aunque podría haber sido peor, al menos para Jimin, ya que en cuanto vieron la primera gota de sangre fueron conscientes de parar y cuidar de él.

Estuvo herido durante dos semanas, incluso ninguno de ellos le tocó porque querían que curase por completo (además de que se sentían culpables) –era incluso insano, pero estaba tan preocupado como los demás.

Dios, le trataron delicadamente durante todo el mes siguiente –como si fuera a romperse si le miraban demasiado.

Él lo encontró adorable, pero jodidamente molesto al mismo tiempo.

Tuvo que rogarles de rodillas –literalmente– para que lo intentasen otra vez, y esta vez con éxito –con una nueva combinación entre Hoseok, Taehyung y una infinidad de lubricante–

Aprendieron algunas cosas en el proceso y pactaron ciertas reglas.

Regla número uno, Namjoon y Jin no.

Por muy cruel que parezca, la tienen demasiado grande y Jimin es incapaz de soportarlo.

Yoongi, Hoseok y Taehyung pasan todos, la tienen más delgada y larga. Pueden trabajar en cualquier combinación, siempre y cuando se contengan.

Regla número dos, no demasiado movimiento.

Lo que lleva al caso especial y regla número tres, Jungkook.

El maknae técnicamente entra en la misma categoría que Yoongi, Hoseok y Taehyung –su tamaño es perfecto– pero hay una diferencia. Mientras que los otros follan por su placer y el del otro, Jungkook folla para destrozar.

Le gusta que se desmorone ante él cuando rompe con sus despiadados empujones. A Jimin normalmente le gusta eso, le gusta estar totalmente devastado. Pero sin embargo, en una doble penetración, eso es un problema. Definitivamente, Jimin saldría herido si el más joven le follara así, sin piedad.

Por lo tanto, a Jungkook solo le dejan unirse cuando tiene algunas restricciones –estar atado mientras que Jimin lo monta a la vez que toma otro pene por detrás, por ejemplo. O que otro miembro le observe e interfiera si el joven es demasiado salvaje.

La última cosa que querrían hacer es herir a Jimin, así que todos siguen las reglas estrictamente. No tuvieron más accidentes como el primero y Jimin está contento por ello. Es una sensación increíble, que te llenen no una, sino dos, y realmente no quiere salir de ahí sin disfrutarlo.

Yoongi todavía está preparando a Jimin con sus cuatro dedos, mientras que Taehyung toma posición, cubriéndosela de lubricante.

El pelirrojo le da un último y ardiente beso en los labios antes de sacar los dedos –obteniendo un triste gemido del menor por la pérdida– girándolo en su regazo, agarrándolo fuertemente por las caderas. Jimin puede sentir el pecho de Yoongi sobre sus omóplatos y la parte inferior de su pene erecto deslizándose de forma burlona sobre su entrada. Maldice, tras sentir el puto jadeo proveniente de los ardientes labios del mayor, que chupan el lóbulo de su oreja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entertain us [Spanish ver.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora