Jimin tiene la sensación de que lo han planeado todo.
Cuando él subió al estudio de baile -con intención de practicar algunos pasos, y creyendo que estaría solo hasta tarde- estaban todos ellos allí, esperándole.
Se tambaleó, sorprendido por su inesperada presencia e intrigado por la absoluta hambre en sus ojos. Se sentía un tanto nervioso bajo sus miradas tortuosas -como si fueran cazadores y él su presa.
Le observaron durante unos instantes - cómo de repente mojaba sus labios secos con la lengua, cómo se flexionaba su bíceps al alzar la mano para despeinar su pelo hacia atrás- cuando se le echaron encima, cayendo sobre él como lobos hambrientos ante un ciervo despistado. Fue demasiado fácil.
Aunque él tampoco trató de evitarlo. Le mostraron su ansia, su duro trato.
Esto lo lleva a su situación actual: Arrodillado en el suelo, con todos los espejos reflejando su increíble desnudo, y ambas manos apretadas contra la barra de apoyo, mientras Hoseok se encarga de él.
En este momento, el mayor está de rodillas detrás de él, dando con su izquierda furtivamente alrededor de la de Jimin, y acariciando la suya, lentamente, a medio camino de estar dura.
Jimin siente un curioso dedo cubierto de lubricante en su entrada y presiona su culo atrás con un ligero toque, raspándose las rodillas contra el duro suelo y dejando caer de un golpe su frente en la fría superficie del espejo.
Escucha una malvada risa a sus espaldas y la punta del pulgar le presiona ligeramente antes de salir de él de nuevo, casi de inmediato, dejando su cabeza caer atrás, lamentándose.
'Tan ansioso, ¿verdad?'
Esas palabras no venían de Hoseok - cuya boca está ocupada lamiendo el sudor de la espalda de Jimin, y dejando un chupón violeta y brillante en la suave piel de su nuca - sino de un paciente Yoongi observando, trabajando su mano casualmente sobre su pene completamente erecto que choca contra su pálido estómago.
Su voz le recordaba el hecho de que los otros seguían allí, presenciándolo a una distancia de tres metros, observándole, y un gemido indefenso salió de sus labios.
Se siente vulnerable bajo la combinación de sus miradas, haciendo que su vergüenza arda deliciosamente en la boca del estómago, y que sus mejillas se llenen de color rosa. Al mismo tiempo, sus miradas de deseo se centran en su ardiente piel, excitándolo más que nunca.
'Dios, te gusta eso, ¿verdad? Que te observemos mientras estás a punto de ser follado... Eres tan enfermo, hyung' -Soltó Taehyung sorprendido y con un ligero asombro, haciendo que el cuerpo de Jimin se estremeciera violentamente con una combinación de palabras entre dientes y el tacto experto de Hoseok.
Una de sus debilidades es ese sucio hablar, y a estas alturas, ya todos ellos lo saben.
El pulgar de Hoseok está de vuelta, entrando por segundos y desapareciendo de nuevo. Jimin se siente tan frustrado que podría hasta llorar.
La mano de Hoseok sale de su culo por completo, para darle en su cachete izquierdo con fuerza, provocándole un grito estrangulado. Jimin sacude su cuerpo y ahoga un gemido.
Jungkook chasquea su lengua con desaprobación.
'¿Qué estás haciendo?' - pregunta insatisfecho.
'No te contengas, queremos que nos des un espectáculo. Entretennos, Jimin.'
ESTÁS LEYENDO
Entertain us [Spanish ver.]
Fanfic'Jimin a veces siente que la presión es demasiada. Los demás están muy lejos, sin embargo, siempre están dispuestos a aliviarle su estrés...' -Tan ansioso, ¿verdad?- Autor original: NightsBurning (http://archiveofourown.org/usersNightsBurning/pseuds...