En un momento, se está recuperando de su fuerte clímax, y al momento siguiente ya está notando la presencia de otra persona a su lado. Unos dedos largos masajean su oscuro pelo despeinado, forzando su cabeza hacia atrás.
Jimin centra su mirada en un impaciente Taehyung, que tiene todos sus pensamientos escritos sobre su cara presumida. Él va directamente a matar, forzando sus labios contra los de Jimin y haciendo que su boca no cerrase con su lengua. El pulgar de su mano desocupada roza suavemente el pezón, haciendo al bailarín suspirar contra sus labios.
Taehyung rompe el beso y rodea el cuerpo de Jimin para colocarse enfrente de Hoseok, todavía arrodillado, que mordisquea el lóbulo de la oreja por detrás. Su mano todavía está enredada en su pelo y la del mayor tira de ella, revelando su cuello para poder devorarlo.
Taehyung ataca de un mordisco la nueva piel expuesta con entusiasmo, dejando con su lengua y sus dientes marcas oscuras en su camino. Chupa en el pulso de Jimin por un momento, ganando un gemido ahogado.
Él deja una arrogante sonrisa antes de agarrar la cabeza de Jimin para que mire hacia abajo, justo en el pene completamente erecto de Hoseok.
'¿Tu hyung cuidó bien de ti, hmm, Jimin? Se merece una recompensa, ¿no te parece?' Retumba su profunda voz de barítono, haciendo que la espalda de Jimin sienta agradables escalofríos.
Puede sentir los delicados dedos de Taehyung tirando de su cabello, bajando la cabeza hasta que él está cara a cara con la muy impresionante polla de Hoseok.
'Haz de esa bonita boca tuya un buen uso, baby...' Ronronea Taehyung, dando palmaditas en su todavía sensible espalda, con cariño.
Hoseok sonríe radiante a Jimin, tomando la barbilla en una mano y arrastrando el pulgar sobre su grueso labio inferior. Se ve tan ansioso como se siente Jimin.
'Sí, vamos Jiminnie. Chupa.'
Ni si quiera es capaz de terminar la frase, ya que toda su longitud está envuelta por la caliente boca de Jimin. Se le escapa un gemido sobresaltado y pone una mano en el espejo como apoyo.
Jimin está tan jodidamente necesitado que hará lo que sea para tenerlos a todos ellos con él. Además que quería probar uno de sus penes esta noche, así que estaba a la espera de su oportunidad.
Gime alrededor del miembro de Hoseok, haciendo tener escalofríos de placer a sus compañeros.
'Dios, estás tan caliente, ¿verdad? Prácticamente estás pidiendo que te folle'
Susurra Taehyung con fascinación, utilizando el estado de distracción de Jimin para empujar un par de dedos curiosos en su interior.
La espalda de Jimin se arquea por la sorpresa y casi se ahoga con la polla de Hoseok, tragándola profundamente por accidente. Se recupera con bastante rapidez. Sin embargo, tanto él como Hoseok son incapaces de suprimir los deliciosos sonidos de placer que caen de sus labios, mientras el dedo de Taehyung explora perezosamente el apretado calor de Jimin, y a su vez, la punta del rapero choca contra la parte posterior de la garganta de Jimin.
'Mierda' murmura Yoongi.
Esos tres son bastantes buenas vistas.
Taehyung presiona otro dedo dentro y comienza a hacer unas tijeras en el interior de Jimin, tocando su punto a propósito. Es una puta tomadura de pelo.
Jimin probablemente lo mataría si no estuviera tan ocupado con el pene de su hyung. Con el fin de distraerse a sí mismo de ese placer que le quema en la boca del estómago y la presión deliciosamente palpitante entre sus piernas –por ese maldito anillo– se concentra exclusivamente en la tarea de chupar a Hoseok.
Jimin agarra la base del pene de su hyung en una mano, bombeando perezosamente, mientras agita su lengua algunas veces alrededor de su punta, notando el líquido preseminal y pasando en broma sus dientes ligeramente por la muy sensible piel.
Se envuelve en los gemidos profundos y guturales de Hoseok antes de decidirse a cambiar las cosas. Subir un poco.
Jimin ni siquiera advierte a su hyung, antes de meterse repentinamente toda la extensión de Hoseok en la boca como puede, y una plana lengua mentirosa se dispone a masajear la latente vena de la parte inferior de su enorme polla. Hace hueco en sus mejillas y chupa.
Hoseok lo agarra fuertemente por el pelo hasta el punto de que es prácticamente doloroso, echando la cabeza hacia atrás, y casi aullando de placer.
Él coloca a Jimin en su lugar y comienza a romper sus caderas hacia delante, dando un ritmo rápido, implacable.
El más joven relaja la mandíbula y trata de no amordazar mientras que el otro le folla la boca sin piedad.
Los dedos de Taehyung detuvieron su movimiento, ya que el muchacho pelinaranja está fascinado por la escena tan erótica que se desarrollaba entre ellos, como todos los demás.
Finalmente, Hoseok se viene, y un profundo gemido satisfecho cae de sus labios a la vez que sus contracciones liberan ese líquido caliente que corre por la garganta de Jimin.
Él hubiera tragado hasta la última gota del caliente semen del rapero, si el otro no hubiera sacado su pene y lo hubiera agarrado por su pelo con fuerza. Las últimas gotas de ese líquido blanco y pegajoso aterrizaron en el rostro de Jimin, que cierra los ojos por instinto y abre la boca, sacando la lengua, desesperado por beber la mayor cantidad posible del sabroso semen de Hoseok.
Puede sentir el grueso aterrizaje de la sustancia sobre sus ojos cerrados y su mejilla izquierda, haciendo que no pueda ver.
'Realmente eres nuestra pequeña zorra, hyung' –Susurra Jungkook sorprendido.
Jimin sabe que todos le están observando y algunos disfrutando, por lo que levanta un dedo, recoge de su cara algún rastro y se pega el dígito a la lengua, chupando, dejándolo limpio. Tararea contento.
ESTÁS LEYENDO
Entertain us [Spanish ver.]
Fanfiction'Jimin a veces siente que la presión es demasiada. Los demás están muy lejos, sin embargo, siempre están dispuestos a aliviarle su estrés...' -Tan ansioso, ¿verdad?- Autor original: NightsBurning (http://archiveofourown.org/usersNightsBurning/pseuds...