Prólogo

321 42 2
                                    

UN HOMBRE URBANO Y AMANTE DE LA CULTURA...

El joven y culto viudo Do Kyungsoo es bibliotecario. Su marido Oh Sehun murió en un accidente hace dos años, y se siente realmente solo. Lo peor de todo es que mientras su deseo más profundo es tener un niño, su aspecto y su carácter introvertido no lo ayuda a la hora de conocer gente. En sus visitas a la tumba de Sehun, nota los llamativos y vulgares arreglos florales que el visitante de la tumba de al lado realiza con esmero y dedicación. Molesto por tener que compartir ese momento tan intimo con ese extraño personaje. Kyungsoo no puede siquiera imaginar que muy pronto se volcara a los brazos de ese hombre con aspecto campesino.

...ENCONTRARÁ EL VERDADERO AMOR CON UN RÚSTICO GRANJERO

Kim Jongin tiene treinta y seis años y cree que es el menos frustrado en Londres. Desde que murieron sus padres, esta solo al frente de su ganado, en un fin de siglo que no le interesa ni comprende del todo. Necesita un joven que lo quiera y lo ayude a llevar adelante su trabajo. Es un hombre simple y con buen corazón que nunca tuvo la oportunidad de hacer otras cosas además de ocuparse de la granja familiar. Pero entre su dedicación al campo y su ropa comprada por catálogo no parece haber sitio para un joven...al menos hasta que conoce Do Kyungsoo.

Que les parece esta nueva historia?
Inmediatamente comencé a leer este libro y me imagine al kaisoo, va a ser un reto adaptarla por la época en la que está escrita, pero todo valdrá la pena con que a ustedes les guste 💜 😘 y le den amor.

Nos vemos en el primer capítulo ✋

El tipo de la tumba de al lado (kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora